PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316816Mensaje SocioSur
14 Jun 2011, 14:27

Es MENTIRA lo que dijeron ante los medios de comunicacion Parras,Esteban y Maxi de que iban a esperar a tener fichado un entrenador para realizar la plantilla.
Este sabado ofrecieron la renovacion a Juan Carlos Gallardo, aunque no hablaron de cifras economicas.

Tambien, en lo que respecta a los jugadores con contrato hasta finales de mes, les quieren obligar a rebajarse un 20% del salario que les adeuda el club, y si no tragan, les obligarian a entrenar hasta dicha fecha....

Pero claro, entre la plantilla se ha corrido la voz y ahora nadie atiende las llamadas del club, porque saben lo que les van a decir...

Y en otro orden de cosas, tambien tienen contactos de renovacion con aquellos que han denunciado al club...Sergio Sanchez e Iker Torres, por ejemplo, y con otros que no han denunciado al club aunque este no les ha pagado todo lo que les deben y tambien merecenn seguir, como Jairo o Jeffrey, ni siquiera les han llamado para decirles cuando les van a finiquitar.

Empezamos bien. Que pena, Dios

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316818Mensaje hispano
14 Jun 2011, 14:57

No se si es que estoy en "otra onda" porque no entiendo a que viene este post de critica a la nueva directiva ^^U

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316819Mensaje SocioSur
14 Jun 2011, 15:02

Viene a eso, a que han mentido, y ya esta.

Y que conste, se puede ver aqui en el foro, que a mi no me parece mal lo del director deportivo. Primero dejar trabajar y luego opinar. Pero en distintos medios Parras dijo que no iban a realizar ningun fichaje, y si han ofrecido la renovacion a Gallardo....

porque tambien dijeron que CONTABAN con la cantera. Pues haber. Que hagan publicas las canntidades que les han ofrecido, porque a mi despues de esto me daria que pensar si no llegasen a ningun acuerdo con Jorge,Dani,Saul...

A eso viene mi escrito. Sin mas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316823Mensaje PDM
14 Jun 2011, 16:42

Yo como socio lo que quiero es que el Zamora tenga las mínimas deudas posibles y que fichen o renueven a los mejores ¿qué cómo lo están intentando hacer? ni idea, yo sólo soy un socio. Por cierto, yo para cobrar en mi trabajo sin acudir a él o estoy de vacaciones o de baja, sino me toca ir, si falto a trabajar sin motivo ninguno me lo quitan del sueldo. Lo que es bochornoso es que cobren este mes de junio por la cara, o por la cara que tuvieron los que los ficharon y si quieren cobrarlo yo vería bien que mi directiva se lo hiciese trabajar, aunque sea haciendo una gira por la provincia. :fufu:
Ánimos a la directiva y muuuuuuucha suerte, que será la del Zamora!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316827Mensaje Ocalam
14 Jun 2011, 17:47

No se en que te basas para decir que han mentido. ¿Ofrecer la renovacion a un jugador es mentir? La verdad que yo tampoco entiendo este ataque gratuito a la nueva directiva.
Ante todo Zamora CF

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316828Mensaje FeR
14 Jun 2011, 18:12

Yo sí lo entiendo, y creo que tiene un nombre bastante común: ganas de tocar los cojones.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316829Mensaje SocioSur
14 Jun 2011, 18:31

Pues no son ganas de tocar absolutamente nada.
1º Soy el primero en decir que hay que dejar hacer y luego ver, incluido a Parras. Ya lo he dicho en otros post de este foro antes.

2º Lo unico que yo digo y pienso es que si dijeron una cosa muy clara respecto a los jugadores, y ahora hacen totalmente lo contrario ¿Va a suceder igual con la cantera?

Esa es mi unica preocupacion, porque yo he oido a Parras decir muy claro en la radio que si, que los canteranos cuentan para el club, pero que deben aceptar unas cantidades (OJO, que yo mismo discuti aqui con Derteano sobre el tema) o no continuaran aqui. Y con Derteano no coincidiamos en las cifras, pero si en que debian ser pieza fundamental en este club.
Y yo, lo que quiero saber, es si van a apostar de VERDAD por ellos, y las cantidades que les van a ofrecer, que sean dignas. Nada mas. Pero que no nos vendan la moto y luego hagan otra cosa.

Fijate, es mas.A mi no me parece mal que intenten renovar a Gallardo si lo creen conveniente (futbolisticamente no me gusta, pero cada uno...) Para mi ya deberian haber hecho renovaciones sea quien sea el entrenador. Sergio-Jeffrey-Jairo-Iker. Repito, sea quien sea el entrenador. Lo que me molesta, aqui en el futbol o en cualquier ambito de la vida, es que me digan una cosa y hagan la contraria :-- . Y eso denuncio.

¿¿¿Que pasa, que si sigue Aguirre no ha de seguir Jeffrey??? ¿¿¿O si viene Pepe Calvo no se debe renovar a Jairo???

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316830Mensaje pelotas
14 Jun 2011, 18:48

SocioSur, me da la impresión que lo que más te molesta es que hayan renovado a Gallardo por el mal resultado anterior, sin perjuicio de que esta Directiva que podía tener todo a favor está levanando algún recelo y suspicacia a partir del fichaje de la discordia de un Director Deportivo o Secretario Técnico o la madre de todos los fichajes, sin haber antes cerrado el fichaje del entrenador. El puzle ahora es un poco más complicado cerrar. Desde luego yo lo que no entiendo es las razones de fichar por más dinero a Gallardo que a Dani o a Jorje, eso sobre el terreno el año pasado no se demostró.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316831Mensaje Ocalam
14 Jun 2011, 18:59

Bueno en primer lugar no han fichado a nadie todavia, que yo sepa. A lo mejor han hablado con Gallardo para lo mismo que han hablado con los demas, es decir, el tema de las deudas. Hoy Iker ha dicho que han hablado con el para esto y que tambien han ofrecido interes por renovarlo, a mi no me parece mal que se haga esto, lo que me parece muy fuerte es abrir un post con este titulo, que ademas es falso.
Ante todo Zamora CF

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316833Mensaje SocioSur
14 Jun 2011, 20:57

Eso de que es falso lo dices tu. A mi me lo ha dicho en persona un integrante de la plantilla del Zamora.

Yo de mentiroso nada, salao. Que no te lo creas, pues es problema tuyo.
Al otro respecto, tampoco me molesta que renueven a Gallardo. Yo no lo haria, pero no pertenezco a la Junta directiva, y por tanto, no puedo tomar ninguna decision al respecto.

Lo que si puedo es opinar acerca de lo que haga esta directiva en base a lo que han afirmado una y otra vez. Ojala sea verdad. El tiempo nos lo dira

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316835Mensaje Ocalam
14 Jun 2011, 22:51

SocioSur escribió:Eso de que es falso lo dices tu. A mi me lo ha dicho en persona un integrante de la plantilla del Zamora.

Yo de mentiroso nada, salao. Que no te lo creas, pues es problema tuyo.
Al otro respecto, tampoco me molesta que renueven a Gallardo. Yo no lo haria, pero no pertenezco a la Junta directiva, y por tanto, no puedo tomar ninguna decision al respecto.

Lo que si puedo es opinar acerca de lo que haga esta directiva en base a lo que han afirmado una y otra vez. Ojala sea verdad. El tiempo nos lo dira
Lo que digo que es falso es que la directiva haya mentido como tu dices.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316836Mensaje Alonso311
14 Jun 2011, 23:09

¿Y quien dice que no se le haya consultado esta renovación (si es que es cierta) a los dos entrenadores que estan a la espera de la decisión de la directiva?

No se, me parece excesivo el título del post. Creo que hay que dejar tiempo para que trabajen y despues de que pase un tiempo criticar o alabar. Paciencia señores que esto no acaba casí ni de empezar.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316846Mensaje truth
15 Jun 2011, 01:43

2ª MENTIRA: No han renovado a Aguirre..se habla de austeridad, se contrata a un director deportivo y tendremos un nuevo entrenador que cuando se sepan las cantidades que suman, que se sabran porque deben decirlas será más caro que Aguirre que además llevaba 5 meses trabajando en Zamora..estaba agusto...salvo al equipo..dió opciones y conoce nuestra cantera..bueno que está claro viendo lo que pasó en la asamblea y las declaraciones del Presidente del lunes siguiente: TODO LO QUE HUELA A LA GRAN GESTIÓN , AUNQUE LES PESE DE SIMÓN GARCIA TABOADA..SALVADOR DEL ZAMORA CF ..hay que destruirlo...mal empezamos....pero bueno..tiempo da y quita razones....

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316847Mensaje dzamora
15 Jun 2011, 01:47

¿Por qué llamar mentiras a lo que son decisiones de una directiva?. Parece que por parte de algunas personas si no hay polémica de por medio no están agusto.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PRIMERA MENTIRA DE LA DIRECTIVA

Mensaje: # 316851Mensaje hispano
15 Jun 2011, 11:27

Algunos se merecerian otro Tejedor ,pero que verguenza ^^U .Esto ya es criticar por criticar............... :bufanda:

Responder