Asamblea

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea

Mensaje: # 316541Mensaje PDM
31 May 2011, 22:19

truth escribió:Y casas señores fue quien apoyo a tejedor y cia..quien ficho a medio equipo con lizeranzu..que a nadie se le olvide...ahora nos acordamos de exigir lo que algunos dijimos, pero claro, no quisimos reconocer que el linchamiento social fue vergonzoso..que no leimos ni los programas..que solo nos dejabamos llevar por simpatias y antipatias..porque no queriamos reconocer que el modelo casas y su hijito tejedor estaban agotados..ahora..sin quejas..a apechugar masa social..de sabios es reconocer los errores.... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
El presidente y máximo responsable era sólo uno: Tejedor, luego podemos echarle la culpa al Papa a Aznar o a Zapatero, pero el que tenía el cargo de máxima responsabilidad en el club era él, le aconsejara Casas o Perico el de los palotes, quien le dio poder para fichar a Liceranzu no fue otro que Tejedor, quien se metió donde no le llamaban, habiendo otros que querían entrar, fue Tejedor. La única culpa que yo le hecho a Casas es haber jugado al perro del hortelano, no diciendo con tiempo de sobra, como ha hecho Taboada, que no se iba a presentar, para que la gente pudiera hacer un buen proyecto, sin improvisar como hizo...Tejedor.
Pero ahora hay un rayo de luz con Maxi!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316542Mensaje periodoelectoral
31 May 2011, 22:20

¿Alguien podría hacer un resumen detallado de lo acontecido en la asamblea? Gracias-.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Asamblea

Mensaje: # 316543Mensaje raul el coleta
31 May 2011, 22:23

que ya no molan como las de antes,no hay enfrentamientos,anganches,malos modos,etc etc etc,donde esten las asambleas con don vito,donde todos los años cuadraban el presupuesto y habia un pequeño superavit que se quites estas tan descafeinadas



:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Asamblea

Mensaje: # 316544Mensaje FeR
31 May 2011, 22:26

periodoelectoral escribió:Han ido cambiando los métodos de entrenamiento,las tácticas,la profesionalidad de las personas que componen el fútbol.
Cada vez existe gente más preparada.Las nuevas tecnologías han ido cambiando el fútbol,antes era impensable estudiar a los rivales con tanto detalle. El scoutting deportivo, las secretarías técnicas hace 20 años sin GPS ni telefonos móviles.Por entonces no era tan facil como ahora encontrar un estadio. Si necesitabas llamar a alguien debías buscar una cabina telefónica y eso con suerte de que estuviera en casa o en algún establecimiento con telefono fijo. La mentalidad también ha cambiado.Ha cambiado todo de manera radical.
Pues por eso mismo lo digo, si todo evoluciona y ellos no, un club que quiera hacer las cosas bien no debería quedarse con ellos. No sé si muchos habréis visto entrenamientos de Corchado, pero está muy muy muy anticuado.
De acuerdo en que todo ha evolucionado (gracias a dios), pero eso no es disculpa a mi modo de ver. No echo la culpa a la vieja escuela, simplemente echaría la culpa a quien los contratara. Con la de gente que hay preparada, con ganas de demostrar cosas y de hacer las cosas bien, sin necesidad de pagar favores a nadie ni casarse con nadie... sería un retraso contratar entrenadores anticuados. Claro está que siempre hay excepciones, pero encontrar una excepción suele ser más complicado.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316545Mensaje periodoelectoral
31 May 2011, 22:33

Si lo que dices está claro y yo creo que el 90 % del foro estaría de acuerdo en que Corchado no puede volver a este club.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea

Mensaje: # 316546Mensaje Ocalam
31 May 2011, 22:40

paolo escribió:Se enzarza la futura junta directiva con la gestora
Nos puedes decir las razones por las que se han enzarzado?
Ante todo Zamora CF

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316547Mensaje periodoelectoral
31 May 2011, 22:40

Y que más se ha comentado si no es mucho pedir, para los que no pudimos asistir.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316548Mensaje paolo
31 May 2011, 22:42

periodoelectoral escribió:Si lo que dices está claro y yo creo que el 90 % del foro estaría de acuerdo en que Corchado no puede volver a este club.
Última edición por paolo el 31 May 2011, 22:43, editado 1 vez en total.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Asamblea

Mensaje: # 316549Mensaje periodoelectoral
31 May 2011, 22:43

Bueno a ver si los asistentes nos hacen un pequeño resumen para que los demás podamos enterarnos.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316550Mensaje paolo
31 May 2011, 22:45

Ocalam escribió:
paolo escribió:Se enzarza la futura junta directiva con la gestora
Nos puedes decir las razones por las que se han enzarzado?

solo he escrito lo que me decían vía email desde la asamblea. No he vuelto a tener noticias

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316552Mensaje Derteano
31 May 2011, 22:55

periodoelectoral escribió:Si lo que dices está claro y yo creo que el 90 % del foro estaría de acuerdo en que Corchado no puede volver a este club.
Si, a vender toallas o limpiar asientos, porque como tenga que entrenar o fichar jugadores, vamos de cojones.

Y no tengo nada en contra de Corchado, pero ya lleva algún tiempo alejado de fútbol, menos la experiencia en su pueblo.
Última edición por Derteano el 31 May 2011, 23:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316553Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:03

A ver. El deficit es de 145.000 euros. Ese es el déficit al cierre de la campaña. Para Junio son 50.000 (incluidos dentro de esos 145.000). Se nos debe 75.000 euros (Caja España y otras pequeñas empresas) la mayoría de ellas pagarán en los próximas días, porque les cuesta pagar a día 1, pero estarán antes del 30 de junio. La de caja España, que son unos 25.000, es más dificil. Asi que 50.000 de esos 75.000 euros que se deben estarán casi seguro. Caja España ya ha aprobado el pago en sus presupuestos. Ahora falta todo el tema burocrático. podría tardar una semana y estar para el 30 de junio o atrasarse. Este dinero que se debe no va incluido en los 145.000 euros, pero no es déficit, sino dinero que nos pagarán.

Obviamente si no se hiciera pago a esa cantidad, que si se va a hacer, podría haber un descenso administrativo. Pero esta situación la están viviendo ahora mismo 74 clubes de los 80 de Segunda B.

En la era Simón, se ha conseguido un superavit de 25.000 euros (aproximadamente).


No se si me olvido algo. Si teneis dudas preguntad.


Ah, sobre el "enganchón" entre directivas, no ha sido tal. Maxi ha pedido que no se dijera que en estos presupuestos estaba involucrada la Junta Directiva que el va a comandar, ya que la Junta gestora la había incluido en los presupuestos por los pagos de junio, nunca culpándoles a ellos, pero si intentando explicárselo a la gente. Al final ha dado las gracias y la enhorabuena a l Gestora por su trabajo. Esteban ha pedido la explicación de algunas cuentas que no entendía y la gestora se lo ha explicado.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Asamblea

Mensaje: # 316555Mensaje paolo
31 May 2011, 23:07

He escrito enzarzado no enganchado

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316556Mensaje pelotas
31 May 2011, 23:08

Mi resumen:
- deficit de 150.000 Euros, con una presentacion de cuentas farragosisima y liadisima, donde se entraba en detalles de pequeñas partidas y en cambio no se desagregaban las partidas importantes; si bien cuando se pidieron detalles estos se dieron con claridad. Llama la atención que había partidas de ingresos de 6.000 euros en ropa que representa el 0,4%, y Subvenciones, empresas, publicidad que representa el 47% de los ingresos del club no estaba desagregado. (dificil de entender.)
- Capitulo de gastos: los previstos en el presupuesto incial: lo más llamativo, no se renogoció ni un centimo el salario de la primera plantilla. Con aportar lo de la moto para la cesta ya han cumplido, es más tienen contrato algunos hasta junio y llevan ya mes y medio de vacaciones. Negociacion cero.
-Ha habido debate en el capitudo economico, destacar la intervención del futuro presidente para no verse mezclado en el deficit presupuestario del que parte, así como las nominas de futbolistas pendientes cuando siempre se había dicho en los medios que estaban al día, confirmando que no es cierto, y generando un problema complicado de resolver dado el corto plazo.

El Informe del presidente, lo ha querido hacer tan resumido que a mi juicio ha cometido el mayor error de la tarde: autobombo y autocomplacencia de su junta directiva, nulo reconocimiento ni referencia a las categorias inferiores, nulo reconocimiento a todos los colaboradores entrenadores, empleados, etc... del Zamora club de futbol por su labor en esas categorias. No hace mencion a los logros deportivos de la cantera ni ha sido capaz de vender el ascenso a división de honor de juveniles. En definitiva lo único que tiene para vender de toda la temporada se les olvidó, y todo se centró en el presupuesto con deficit de 150.000 Euros, y en lo deportivo del primer equipo que joder que año nos han dado.

Suerte a la nueva directiva.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316557Mensaje Derteano
31 May 2011, 23:09

paolo escribió:He escrito enzarzado no enganchado
Es que no sabía poner el sustantivo de enzarzarse. :lol:

Responder