Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316938Mensaje Rojiverde
18 Jun 2011, 12:28

Lo que estaria bien es tener ya entrenador en julio, de 2011 digo.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316939Mensaje isev
18 Jun 2011, 12:55

Exactamente fueron 5 palos con un recital del Sr.Juan Carlos Quero Porras, ese dia me fui ilusionado de La Vaguada, pero el entrenador no fué Tornadijo, ya que a tornadijo lo echaron sin marcar un gol a favor con unos cuantos empates a 0, la temporada que suspendieron el partido del Conquense por una granizada espectacular, la temporada del Lugo si recuerdo bien fué la del primer PO, con Tomé en el banquillo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316940Mensaje hispano
18 Jun 2011, 13:38

PDM escribió:A mi también me ilusionaría Tornadijo, ya con los años habrá madurado y aprendido a imponerse más a sus jugadores. Para ser tercera, que fútbol más bonito hacía y en segunda b jugaban bien, pero sin profundidad, sin puntería. Un partido que recuerdo de fútbol bonito, fue un Zamora: 1 Lugo: 1, pero que les pudimos meter 6, con varios tiros a los palos. Estaría bien la vuelta de Tornadijo, aunque a mi si me gusta Aguirre.

fué el la primera jornada el segundo año de tomé y contra el depor b,tornadijo solo era bueno en tercera de hecho este año lo han fichado para el burgos,pero el de juveniles,no tiene nivel para 2b y ya lo demostro las dos veces que estuvo aqui ,a pesar de ser muy amigo del presidente :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316941Mensaje Alonso311
18 Jun 2011, 17:55

hispano escribió:
PDM escribió:A mi también me ilusionaría Tornadijo, ya con los años habrá madurado y aprendido a imponerse más a sus jugadores. Para ser tercera, que fútbol más bonito hacía y en segunda b jugaban bien, pero sin profundidad, sin puntería. Un partido que recuerdo de fútbol bonito, fue un Zamora: 1 Lugo: 1, pero que les pudimos meter 6, con varios tiros a los palos. Estaría bien la vuelta de Tornadijo, aunque a mi si me gusta Aguirre.

fué el la primera jornada el segundo año de tomé y contra el depor b,tornadijo solo era bueno en tercera de hecho este año lo han fichado para el burgos,pero el de juveniles,no tiene nivel para 2b y ya lo demostro las dos veces que estuvo aqui ,a pesar de ser muy amigo del presidente :mmm:

Ese partido del que hablais fue contra el Lugo, primera jornada de liga.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316946Mensaje Rojiverde
19 Jun 2011, 12:33

Alguno quereis ser entrenador del Zamora?, creo que la unica condicion indispensable es aceptar trabajar por un bocadillo de chorizo al día, que lo del carné de entrenador ya lo solucionamos luego:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 26109.html
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316947Mensaje PDM
19 Jun 2011, 17:24

Alonso311 escribió:
hispano escribió:
PDM escribió:A mi también me ilusionaría Tornadijo, ya con los años habrá madurado y aprendido a imponerse más a sus jugadores. Para ser tercera, que fútbol más bonito hacía y en segunda b jugaban bien, pero sin profundidad, sin puntería. Un partido que recuerdo de fútbol bonito, fue un Zamora: 1 Lugo: 1, pero que les pudimos meter 6, con varios tiros a los palos. Estaría bien la vuelta de Tornadijo, aunque a mi si me gusta Aguirre.

fué el la primera jornada el segundo año de tomé y contra el depor b,tornadijo solo era bueno en tercera de hecho este año lo han fichado para el burgos,pero el de juveniles,no tiene nivel para 2b y ya lo demostro las dos veces que estuvo aqui ,a pesar de ser muy amigo del presidente :mmm:

Ese partido del que hablais fue contra el Lugo, primera jornada de liga.
Exacto con TORNADIJO de entrenador, pero al final de la primera vuelta llevábamos sólo 16 puntos, luego llegó Tomé y nos salvó!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316948Mensaje Ocalam
19 Jun 2011, 17:44

Tornadijo no era el entrenador, fue el primer partido de la primera temporada completa de Tome, el año del primer play off, y se jugo contra el Lugo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316953Mensaje hispano
19 Jun 2011, 22:03

Aguirre posible entrenador,al final la directiva va a subir un poco la oferta Y COMO SIEMPRE DIJERON SIN MENTIRAS ,su primera opcion era Aguirre y se esta demostrando:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/agui ... ra-cf.html

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316954Mensaje PDM
19 Jun 2011, 22:38

Ocalam escribió:Tornadijo no era el entrenador, fue el primer partido de la primera temporada completa de Tome, el año del primer play off, y se jugo contra el Lugo.
Cierto, pues sería el del Bermeo que también fue 0-0. Luego yo entre semana vi los 70´ que faltaban por jugar del Conquense - Zamora, también 0-0 y sin jugar mal, pero no le marcábamos ni al arco iris. También decían las "malas lenguas" que Tornadijo no supo imponerse a sus jugadores.
Me alegraría lo de Aguirre, eso son unas negociaciones, un tira y afloja!!!! :box:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316955Mensaje dzamora
20 Jun 2011, 00:37

hispano escribió:Aguirre posible entrenador,al final la directiva va a subir un poco la oferta Y COMO SIEMPRE DIJERON SIN MENTIRAS ,su primera opcion era Aguirre y se esta demostrando:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/agui ... ra-cf.html
Ojalá sea así y Aguirre renueve. No tiene porque pasar lo mismo que con Liceranzu. Al menos, en cuanto a ideas futbolísticas son totalmente opuestos y creo que en los últimos partidos de liga el Zamora empezaba a jugar hasta bonito.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316963Mensaje paolo
20 Jun 2011, 17:17

Según adelanta el facebook de SER deportivos, a las 19.30 h. se presenta el técnico del Zamora. Aún no se sabe el nombre, en cuanto lo sepan lo pondrán en Facebook

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316964Mensaje hispano
20 Jun 2011, 17:23

Todo lo que no sea Aguirre es una sorpresa por lo visto en las noticias :mmm:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316965Mensaje periodoelectoral
20 Jun 2011, 17:46

Se supone que Aguirre no es. No creo que hagan una rueda de prensa para presentar a alguien que ya es de sobra conocido por todos.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316966Mensaje Rojiverde
20 Jun 2011, 17:51

periodoelectoral escribió:Se supone que Aguirre no es. No creo que hagan una rueda de prensa para presentar a alguien que ya es de sobra conocido por todos.
A saberse, de todas formas me parece que ya estabamos tardando.
Por otro lado se habla que aun quedan 3 jugadores por negociar sus contratos (Ibai, Peña y Etxaniz), pero van pasando los dias y siguen "ilocalizables" lo cual empieza a sonar mal y esto si que es preocupante, 2 descensos el mismo año fuera de los terrenos de juego a ultima hora el mismo año iba a ser un palo muy gordo...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316967Mensaje paolo
20 Jun 2011, 18:00

Pues yo apuesto por Aguirre

Responder