Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316775Mensaje isev
10 Jun 2011, 19:13

Pepe Calvo interesa y mucho en León donde están debatiendose entre Monteagudo, Calvo y Tomé, tiene la oferta del Guijuelo e incluso la Virgen del Camino recién ascendido a tercera se ha interesado por él si al final no le saliera nada en 2ªB y la ya conocida de Zamora.
No se que me da que se va a su casa a León.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316776Mensaje hispano
10 Jun 2011, 19:16

isev escribió:Pepe Calvo interesa y mucho en León donde están debatiendose entre Monteagudo, Calvo y Tomé, tiene la oferta del Guijuelo e incluso la Virgen del Camino recién ascendido a tercera se ha interesado por él si al final no le saliera nada en 2ªB y la ya conocida de Zamora.
No se que me da que se va a su casa a León.

teniendo en cuenta que la cultural tiene el 80% de desaparecer me parece una broma que nos pueda quitar el entrenador :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316778Mensaje Rojiverde
10 Jun 2011, 20:29

hispano escribió:
isev escribió:Pepe Calvo interesa y mucho en León donde están debatiendose entre Monteagudo, Calvo y Tomé, tiene la oferta del Guijuelo e incluso la Virgen del Camino recién ascendido a tercera se ha interesado por él si al final no le saliera nada en 2ªB y la ya conocida de Zamora.
No se que me da que se va a su casa a León.

teniendo en cuenta que la cultural tiene el 80% de desaparecer me parece una broma que nos pueda quitar el entrenador :mmm:
Ya no se cuanto tiempo lleva desapareciendo la Cultural (cosa que no deseo). pero todos los años la veo en el Ruta...
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316780Mensaje Nortu
11 Jun 2011, 08:41

Yo si fuese él y quisiese cobrar no me decantaría por la Cultu. :mmm:

LEONOTICIAS

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316812Mensaje TRIKY
13 Jun 2011, 21:27

Al parecer hoy era el día limite para saber si Aguirre es el entrenador del zamora la proxima temporada, nose en que habrá quedado la cosa porque hoy ha habido bastabte falta de información pero puede ser que ya tengamos entrenador, eso sería buena noticia porque significaría que aguirre continuaria y el proyecto del proximo año comenzaría a andar con buen pie y cuanto antes

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316813Mensaje Ocalam
13 Jun 2011, 21:45

TRIKY escribió:Al parecer hoy era el día limite para saber si Aguirre es el entrenador del zamora la proxima temporada, nose en que habrá quedado la cosa porque hoy ha habido bastabte falta de información pero puede ser que ya tengamos entrenador, eso sería buena noticia porque significaría que aguirre continuaria y el proyecto del proximo año comenzaría a andar con buen pie y cuanto antes
Hoy han hablado en la SER con Aguirre y con Pepe Calvo, mañana seguramente conoceremos al entrenador ya que mañana se reune la directiva. Al parecer esta entre ellos dos, otro entrenador seria una sorpresa. Por cierto Aguirre ha rebajado sus pretensiones economicas y ha dicho que su primera opcion es el Zamora y que no escuchara otras ofertas hasta saber si entrena o no al Zamora.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316814Mensaje hispano
13 Jun 2011, 22:10

Ocalam escribió:
TRIKY escribió:Al parecer hoy era el día limite para saber si Aguirre es el entrenador del zamora la proxima temporada, nose en que habrá quedado la cosa porque hoy ha habido bastabte falta de información pero puede ser que ya tengamos entrenador, eso sería buena noticia porque significaría que aguirre continuaria y el proyecto del proximo año comenzaría a andar con buen pie y cuanto antes
Hoy han hablado en la SER con Aguirre y con Pepe Calvo, mañana seguramente conoceremos al entrenador ya que mañana se reune la directiva. Al parecer esta entre ellos dos, otro entrenador seria una sorpresa. Por cierto Aguirre ha rebajado sus pretensiones economicas y ha dicho que su primera opcion es el Zamora y que no escuchara otras ofertas hasta saber si entrena o no al Zamora.

No se que ofertas va a tener de equipos iguales o superiores al zamora,en cambio Pepe calvo esta en la agenda de bastantes clubes punteros de 2b,en igualdad de condiciones mi opcion seria Pepe Calvo ya que la baza de Aguirre es que conoce de 5 meses la cantera ,pero es que la cantera este año es condicion sin equanum,para el entrenador que venga ya sea guardiola o mourinho :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316815Mensaje Nortu
13 Jun 2011, 22:54

hispano escribió:
Ocalam escribió:
TRIKY escribió:Al parecer hoy era el día limite para saber si Aguirre es el entrenador del zamora la proxima temporada, nose en que habrá quedado la cosa porque hoy ha habido bastabte falta de información pero puede ser que ya tengamos entrenador, eso sería buena noticia porque significaría que aguirre continuaria y el proyecto del proximo año comenzaría a andar con buen pie y cuanto antes
Hoy han hablado en la SER con Aguirre y con Pepe Calvo, mañana seguramente conoceremos al entrenador ya que mañana se reune la directiva. Al parecer esta entre ellos dos, otro entrenador seria una sorpresa. Por cierto Aguirre ha rebajado sus pretensiones economicas y ha dicho que su primera opcion es el Zamora y que no escuchara otras ofertas hasta saber si entrena o no al Zamora.

No se que ofertas va a tener de equipos iguales o superiores al zamora,en cambio Pepe calvo esta en la agenda de bastantes clubes punteros de 2b,en igualdad de condiciones mi opcion seria Pepe Calvo ya que la baza de Aguirre es que conoce de 5 meses la cantera ,pero es que la cantera este año es condicion sin equanum,para el entrenador que venga ya sea guardiola o mourinho :mmm:
No creo yo que estemos para despinfarrar € (con el gasto innecesario, desde mi punto de vista, de un Director Deportivo ya tenemos suficiente). Yo no me volvería loco, si Pepe Calvo pide más que Aguirre, yo seguiría con este último que se ha demostrado más que comprometido y cumplidor con el club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316838Mensaje hispano
14 Jun 2011, 23:18

Desestimada la propuesta por roberto aguirre:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-z ... uirre.html

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316839Mensaje Alonso311
14 Jun 2011, 23:28

hispano escribió:Desestimada la propuesta por roberto aguirre:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-z ... uirre.html
Yo creo que había pocas ganas de renovar a Aguirre, no me creo que haya sido por el dinero viendo lo que cobraba la pasada temporada.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316841Mensaje Nortu
14 Jun 2011, 23:31

Alonso311 escribió:
hispano escribió:Desestimada la propuesta por roberto aguirre:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-z ... uirre.html
Yo creo que había pocas ganas de renovar a Aguirre, no me creo que haya sido por el dinero viendo lo que cobraba la pasada temporada.
Ganas ningunas, de eso no cabe duda alguna. En estos casos se debería ir con la verdad por delante.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316842Mensaje hispano
14 Jun 2011, 23:33

Alonso311 escribió:
hispano escribió:Desestimada la propuesta por roberto aguirre:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-z ... uirre.html
Yo creo que había pocas ganas de renovar a Aguirre, no me creo que haya sido por el dinero viendo lo que cobraba la pasada temporada.
el propio aguirre lo sabe ,el zamora ha ofrecido lo del año pasado pero con las primas incluidas en el contrato,eso unido a que se han ofrecido 150 entrenadores en tiempos de crisis ...........................................

como dirian en alguna region :la pela es la pela :mmm:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316843Mensaje hispano
14 Jun 2011, 23:34

Nortu escribió:
Alonso311 escribió:
hispano escribió:Desestimada la propuesta por roberto aguirre:


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-z ... uirre.html
Yo creo que había pocas ganas de renovar a Aguirre, no me creo que haya sido por el dinero viendo lo que cobraba la pasada temporada.
Ganas ningunas, de eso no cabe duda alguna. En estos casos se debería ir con la verdad por delante.


el tiempo dará la razon al que corresponda ,ya que en pocos dias se sabrá el entrenador y trascenderan sus emolumentos :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316881Mensaje Nortu
15 Jun 2011, 23:29

El Guijuelo se retira de la lucha por Pepe Calvo, ya que ya cuentan con un nuevo entrenador (esperemos que los lleve a 3ª) :qmeparto: :qmeparto:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador

Mensaje: # 316882Mensaje hispano
15 Jun 2011, 23:40

Pepe Calvo se acerca al zamora,al parecer se ha mostrado bastante afectivo en las condiciones economicas ,al contrario que roberto aguirre.Cabe decir que de Pepe calvo se habla muy bien en los sitios que ha estado,del que destacan que es buena persona ,saca el maximo rendimiento a plantillas cortas y en sus equipos predomina el buen juego y el ataque :mmm:

Responder