Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316968Mensaje isev
20 Jun 2011, 18:08

No descarteis a Antolín Gonzalo, al parecer sus pretensiones son inferiores del tope que pretende dar el Zamora, el problema con los Pepe Calvo y cia ha sido que todo pedían un plus de incentivos por permanencia, y otros han pedido 3.000 €, ...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316969Mensaje hispano
20 Jun 2011, 18:22

isev escribió:No descarteis a Antolín Gonzalo, al parecer sus pretensiones son inferiores del tope que pretende dar el Zamora, el problema con los Pepe Calvo y cia ha sido que todo pedían un plus de incentivos por permanencia, y otros han pedido 3.000 €, ...

nose nose antolin estaria todavia por un perfil mas bajo que el de roberto aguirre,y muy lejos del de pepe calvo y josu uribe ,en cuanto a cotizacion :mmm:

ya para traer a antolin me traigo a ruben de la barrera que ha visto mas partidos del zamora esta temporada y por lo menos ha metido a su equipo de tercera en play-off ,cosa que antolin no ,aunque por malaga se habla muy bien de él,ademas que es de zamora:
http://www.elsoldeantequera.com/deporte ... orada.html
.:mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316970Mensaje isev
20 Jun 2011, 18:32

hispano escribió:
isev escribió:No descarteis a Antolín Gonzalo, al parecer sus pretensiones son inferiores del tope que pretende dar el Zamora, el problema con los Pepe Calvo y cia ha sido que todo pedían un plus de incentivos por permanencia, y otros han pedido 3.000 €, ...

nose nose antolin estaria todavia por un perfil mas bajo que el de roberto aguirre,y muy lejos del de pepe calvo y josu uribe ,en cuanto a cotizacion :mmm:

ya para traer a antolin me traigo a ruben de la barrera que ha visto mas partidos del zamora esta temporada y por lo menos ha metido a su equipo de tercera en play-off ,cosa que antolin no ,aunque por malaga se habla muy bien de él,ademas que es de zamora:
http://www.elsoldeantequera.com/deporte ... orada.html
.:mmm:
En Guijuelo y en Marbella creo que tambien quedaron contentos con él, yo la verdad creo que en un entrenador no tenemos que dejarnos un sueldazo de 3.000€, hay entrenadores de la casa que lo pueden hacer muy bien creando un buen grupo humano y jugando al futbol, ejemplo Sandoval en el Rayo.
La pasta tenemos que dejarla en una buena columna vertebral.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316971Mensaje hispano
20 Jun 2011, 18:39

isev escribió:
hispano escribió:
isev escribió:No descarteis a Antolín Gonzalo, al parecer sus pretensiones son inferiores del tope que pretende dar el Zamora, el problema con los Pepe Calvo y cia ha sido que todo pedían un plus de incentivos por permanencia, y otros han pedido 3.000 €, ...

nose nose antolin estaria todavia por un perfil mas bajo que el de roberto aguirre,y muy lejos del de pepe calvo y josu uribe ,en cuanto a cotizacion :mmm:

ya para traer a antolin me traigo a ruben de la barrera que ha visto mas partidos del zamora esta temporada y por lo menos ha metido a su equipo de tercera en play-off ,cosa que antolin no ,aunque por malaga se habla muy bien de él,ademas que es de zamora:
http://www.elsoldeantequera.com/deporte ... orada.html
.:mmm:
En Guijuelo y en Marbella creo que tambien quedaron contentos con él, yo la verdad creo que en un entrenador no tenemos que dejarnos un sueldazo de 3.000€, hay entrenadores de la casa que lo pueden hacer muy bien creando un buen grupo humano y jugando al futbol, ejemplo Sandoval en el Rayo.
La pasta tenemos que dejarla en una buena columna vertebral.

si la verdad que puede que tengas razon,pero te tengo que quitarla tambien porque se ha visto con el mirandes con unos jugadores poco reconocidos pero con un gran entrenador como carlos pouso,por eso preferiria que hubieramos fichado a pepe calvo ,pero sea el que sea hay que estar con él,por el bien del zamora!!!

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316972Mensaje jackvincennes
20 Jun 2011, 19:16

En Onda Cero acaban de decir que el entrenador es Roberto Aguirre
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316973Mensaje paolo
20 Jun 2011, 19:27

Roberto Aguirre está en el Ruta de la Plata según facebook de SER deportivos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316974Mensaje Rojiverde
20 Jun 2011, 19:29

jackvincennes escribió:En Onda Cero acaban de decir que el entrenador es Roberto Aguirre
Pues ale, hemos perdido una semana haciendo el tonto [8)] , pero ya está, empecemos con el tema de las no-renovaciones y los fichajes.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Próximo entrenador. A las 19.30 h. se presenta

Mensaje: # 316975Mensaje isev
20 Jun 2011, 19:29

Según el dia de zamora se renueva a Aguirre, me parece una opción buena, ha demostrado que cuenta con la cantera y además ya conoce tanto a la propia cantera como a la anterior plantilla pare decidir que renovar o que le hace falta, siempre que haya continuidad me parece acertado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316977Mensaje Ocalam
20 Jun 2011, 20:15

Confirmado por la SER en su pagina de facebook. Roberto Aguirre entrenador del Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316983Mensaje pelotas
20 Jun 2011, 22:02

Felicitaciones a la Junta Directiva ha sabido valorar el unico que cumplio objetivos, aposto realmente y como nunca nadie lo hizo por la cantera, lo poco que ficho lo hizo bien, y cumplio con todos sus compromisos. Me alegro, desde aqui en su momento cuestione las dudas de la directiva y ahora es justo reconocerles que han optado por la mejor y menos arriesgada de las opciones. Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316990Mensaje PDM
20 Jun 2011, 22:30

Me alegro mucho, gran noticia, a ver lo que nos ofrece este nuevo Zamora desde un principio.
Lo que no entiendo es la crítica gratuita de estos días, lo que ha habido es un negociación donde cada parte defendía sus intereses, con un lógico tira y afloja. Pero algunos ya están con su negativismo, viendo trapos sucios, dónde todavía no ha habido tiempo de ensuciarlos. Enhorabuena a las dos partes por un acuerdo ilusionante!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316991Mensaje Nortu
20 Jun 2011, 22:41

Buena elección desde mi punto de vista. Ahora a ver si tiene suerte.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316995Mensaje toporoque
20 Jun 2011, 22:54

ENHORABUENA A LA DIRECTIVA

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 316996Mensaje JASPI
20 Jun 2011, 23:30

Se va perfilando el Zamora C.F. 2011-2012,y creo que es ilusionante.Espero que le añadamos alguna renovación como la de Jeffrey,la de Jairo o la de Sergio Sanchez,y alguna incorporación de garantías a sumar a la cantera.Creo que toda la cantera del Zamora hoy estará muy contenta,puesto que Roberto es el técnico que querían.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317000Mensaje hispano
20 Jun 2011, 23:58

Lo que me gusta de entrenador de Aguirre ,es las ganas que tenia de seguir y de ponerse a trabajar ,lo demas lo darán los resultades,suerte mister :ok:

Responder