No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

No querias a Quero, pues toma Quero¡¡¡

Mensaje: # 18108Mensaje Splean
05 Jul 2005, 23:36

Esto va para todos los que habeis defendido a Quero. Aun creeis que es Dios? Ahora tragaros vuestras palabras y ved quien es en realidad, y si no sabeis de que hablo, mirad la rueda de prensa de vuestro presi y entrenador, que pasa que os creiais que aqui estabamos locos o que?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77602
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18109Mensaje Shion
05 Jul 2005, 23:40

Pues yo sigo defendiendo a Quero.

Balta le ha echado por motivos personales. Quero es más atacante de lo que Balta quería, y eso generaba roces entre ambos.

Y el cabreo de Quero lo veo lógico, dado que se ha venido con su mujer e hija desde Córdoba. Ha tenido que buscarle colegio a la chiquilla, buscar piso, habituarse de nuevo a la ciudad... Y que te tiren a los 3 meses de llegar, teniendo aún un año más de contrato no le debe de hacer gracia a nadie.

Quizá dijo cosas que no debía, pero mi visión de Quero sigue siendo la misma de siempre.

¡QUERO, CRACK! :wink:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18110Mensaje dekas
05 Jul 2005, 23:42

Shion escribió:Pues yo sigo defendiendo a Quero.

Balta le ha echado por motivos personales. Quero es más atacante de lo que Balta quería, y eso generaba roces entre ambos.

Y el cabreo de Quero lo veo lógico, dado que se ha venido con su mujer e hija desde Córdoba. Ha tenido que buscarle colegio a la chiquilla, buscar piso, habituarse de nuevo a la ciudad... Y que te tiren a los 3 meses de llegar, teniendo aún un año más de contrato no le debe de hacer gracia a nadie.

Quizá dijo cosas que no debía, pero mi visión de Quero sigue siendo la misma de siempre.

¡QUERO, CRACK! :wink:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Totalmente de acuerdo, Quero = Crack  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18111Mensaje Nortu
05 Jul 2005, 23:47

dekas escribió:
Shion escribió:Pues yo sigo defendiendo a Quero.

Balta le ha echado por motivos personales. Quero es más atacante de lo que Balta quería, y eso generaba roces entre ambos.

Y el cabreo de Quero lo veo lógico, dado que se ha venido con su mujer e hija desde Córdoba. Ha tenido que buscarle colegio a la chiquilla, buscar piso, habituarse de nuevo a la ciudad... Y que te tiren a los 3 meses de llegar, teniendo aún un año más de contrato no le debe de hacer gracia a nadie.

Quizá dijo cosas que no debía, pero mi visión de Quero sigue siendo la misma de siempre.

¡QUERO, CRACK! :wink:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Totalmente de acuerdo, Quero = Crack  :ok:
Yo también estoy de acuerdo. Quero = Crack :wink:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18113Mensaje Jose Manuel
06 Jul 2005, 00:29

JAJAJAJA SPLEAN, mira QUERO para mi es Dios. Entiendo el cabreo de Quero, aunque tambien entiendo la postura de Balta, y yo seguire apoyando tanto a uno como a otro.
Aunque te reconozco que me duela mas despedirme del Señor Aiert, en fin, son cosas que suceden en el futbol, y supongo que despues de todo a ti te joderia que Salillas se fuera del Castellon, y mas te hubiera jodido si en enero hubiese firmado con el Huesca.....Son cosas que pasan, y el se va dolido y por eso rajo....igual que muchos jugadores se han ido dolidos por el trato recibido en otros equipos, es ley del futbol.
Saludos amigo, y procurar aclarar un poco lo vuestro que empezais a tener mala pinta, tanto cambio en tan poco tiempo no suele ser bueno...Suerte y ya sabeis, nos vemos en Segunda A en dos años. :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18116Mensaje portu
06 Jul 2005, 00:43

Yo soy delantero, un tanto mediocre, pero delantero...
y mis idolos no son ni Raul, ni Ronaldo, ni Ronaldinho, ni Etoo, ni Torres...
Mis idolos son QUERO Y AIERT!!!! :lol:

El Año Q Viene A SeGunDa DiViSiÓn!! El Año que VieNe A SeGuNdA DiViSiÓn!! LOROLO LOOO LOROLO LORO RO LO LO!! A SEGUNDA DIVISION!!! :baile:
(Sin Quero, Sin Aiert, Sin Villanueva...Pero con Bugarin)
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18119Mensaje Mydok
06 Jul 2005, 09:34

Quero Seleccion, Quero Seleccion, Quero Seleccioooooooooooon
The Fire Still Burns

Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 18120Mensaje Khazgar
06 Jul 2005, 10:31

Opino lo mismo, yo tambien estoy con quero

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

...

Mensaje: # 18122Mensaje tayfun
06 Jul 2005, 12:02

pues yo estoy totalmente en contra,me parece un jugador totalmente mediocre,y despues de lo que ha hehco lo ha dejado reflejado,no es profesional,y ahora a pedir perdon por listo y chulo.quien es el para exigir a nadie la titularidad??y si chupas banquillo te jodes y punto,

fuera de aqui chulo.

este equipo todo lo que ha hecho lo ha hehco por ser un equipo,no necesitamos gente como quero.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18136Mensaje dekas
06 Jul 2005, 14:21

se nota k eres socio de tribuna  :fufu:  :fufu:  ejjejeje

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18137Mensaje Mydok
06 Jul 2005, 14:58

y esos de tribuna..... de que equipo son?????

quero es un jugador de puta madre, a menos que seas pariente de fabri no entiendo tus declaraciones tayfun.

Cierto que un pelin chuleta si que es, pero es un jugador como la copa de un pino, y deveria ser titular indiscutible, y eso, amigo mio, no lo demostro con declaraciones, lo demostro haciendo autenticos partidazos cuando jugaba

saludos
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18138Mensaje GoNzO
06 Jul 2005, 15:37

Valla chistes... :mmm:

Si, Quero hacia partidazos en la Vaguada,hace 4 años. Tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de que estaba viejo y se notaba cuando salia al campo. Ni siquiera aguantaba un partido completo y se notaba que no era el mismo. Lo que fallo contra el Castellon antes no lo fallaba.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18144Mensaje Mydok
06 Jul 2005, 21:44

y que gonzo, claro que no era el mismo, pero chiste es decir que es un matao cuando muchos partidos, si no llega a ser por el ni los olemos.

a la defensa la dejaba medio tumbada,  sacaba faltas, participaba en contrataques, caia a las bandas... que mas quieres que se ponga una compresa y vuele?

a sus 32 años Quero se desgastaba, otros eso no lo hacen ni con 15
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 18146Mensaje ponsetti
06 Jul 2005, 23:52

a mi me ha parecido una completa injusticia lo q se ha hecho con Quero, ya lo he cicho en algún mensaje anterior, sobre todo por el hecho de q le queda un año de contrato y q se vino a media temporada haciendo un esfuerzo de aclimatación de nuevo a la ciudad y esas cosas....

para mi Quero seguirá siendo un referente

Saludos
TÚ VERÁS

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 18148Mensaje Splean
07 Jul 2005, 00:35

Lo de Salillas no tiene nada que ver con lo de Quero. Salillas ya estaba mayor y estaba cantado que se iría, además se fue como un señor con el cariño de toda la afición.

En cuanto a lo de nuestro futuro, razón tienes que hay incertidumbre por aquí, ya que ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, pero bueno, veremos que pasa.

En cuanto a lo de vernos en 2ª A el año que viene, eso espero, porque el Castellón esta temporada que viene tiene como objetivo mantenerse, y espero que subais vosotros.

Un saludo y suerte.
Jose Manuel escribió:JAJAJAJA SPLEAN, mira QUERO para mi es Dios. Entiendo el cabreo de Quero, aunque tambien entiendo la postura de Balta, y yo seguire apoyando tanto a uno como a otro.
Aunque te reconozco que me duela mas despedirme del Señor Aiert, en fin, son cosas que suceden en el futbol, y supongo que despues de todo a ti te joderia que Salillas se fuera del Castellon, y mas te hubiera jodido si en enero hubiese firmado con el Huesca.....Son cosas que pasan, y el se va dolido y por eso rajo....igual que muchos jugadores se han ido dolidos por el trato recibido en otros equipos, es ley del futbol.
Saludos amigo, y procurar aclarar un poco lo vuestro que empezais a tener mala pinta, tanto cambio en tan poco tiempo no suele ser bueno...Suerte y ya sabeis, nos vemos en Segunda A en dos años. :ok:

Responder