FERREIRO MUY CERCA DE IRSE

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 315851Mensaje raul el coleta
21 May 2011, 12:55

otro que ya lo tiene hecho,y con fecha de incorporacion a la pretemporada es carlos ramos,y se va al.............................. atl de madrid
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315853Mensaje SocioSur
21 May 2011, 13:12

Ferreiro tiene categoria de sobra para jugar en 2ª, y además es un profesional como la copa de un pino, estos dos años se  ha dejado el alma por el Zamora.

Asi que es logico que tras dos años "jugando" en un equipo   (mas bien dando tumbos) que lucha toda la temporada para NO DESCENDER, este deseando salir a un equipo con aspiraciones...y si ya esta en la division de plata, pues mejor, porque tambien se habla del Villarreal B...

Que paguen lo que sea ( 45.000€ seguro) y que tenga toda la suerte del mundo. Se la merece.

La desgracia no es que se marche. Lo que duele es lo que hablamos aqui de intentar amarrar a buenos jugadores como Jairo,Iker, Jeffrey...  Si eso se hubiera hecho desde años atras, junto a incorporaciones y gente de la cantera  Â¿Â¿Â¿Â¿Alguien duda de que seriamos un equipo puntero en 2ªB, con posibilidades reales de ascender???

Las cosas bien hechas, bien acaban. En Zamora se lleva demasiado tiempo haciendolo rematadamente mal.

Y respecto a Carlos Ramos...pues creo que por formación, el equipo que lo contrate debe obligatoriamente por ley  imdennizar al Zamora. Y le deseo la misma suerte que a David

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 315864Mensaje Silbato
21 May 2011, 16:32

SocioSur escribió:Ferreiro tiene categoria de sobra para jugar en 2ª, y además es un profesional como la copa de un pino, estos dos años se  ha dejado el alma por el Zamora.

Asi que es logico que tras dos años "jugando" en un equipo   (mas bien dando tumbos) que lucha toda la temporada para NO DESCENDER, este deseando salir a un equipo con aspiraciones...y si ya esta en la division de plata, pues mejor, porque tambien se habla del Villarreal B...

Que paguen lo que sea ( 45.000€ seguro) y que tenga toda la suerte del mundo. Se la merece.

La desgracia no es que se marche. Lo que duele es lo que hablamos aqui de intentar amarrar a buenos jugadores como Jairo,Iker, Jeffrey...  Si eso se hubiera hecho desde años atras, junto a incorporaciones y gente de la cantera  ¿¿¿¿Alguien duda de que seriamos un equipo puntero en 2ªB, con posibilidades reales de ascender???

Las cosas bien hechas, bien acaban. En Zamora se lleva demasiado tiempo haciendolo rematadamente mal.

Y respecto a Carlos Ramos...pues creo que por formación, el equipo que lo contrate debe obligatoriamente por ley  imdennizar al Zamora. Y le deseo la misma suerte que a David
mas claro imposible ...:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  tu no serás primo de el del pañuelo? Pues no andes hablando tan claro que tienes los días contados .....

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 315885Mensaje pelotas
22 May 2011, 10:16

SocioSur escribió:Ferreiro tiene categoria de sobra para jugar en 2ª, y además es un profesional como la copa de un pino, estos dos años se  ha dejado el alma por el Zamora.

Asi que es logico que tras dos años "jugando" en un equipo   (mas bien dando tumbos) que lucha toda la temporada para NO DESCENDER, este deseando salir a un equipo con aspiraciones...y si ya esta en la division de plata, pues mejor, porque tambien se habla del Villarreal B...

Que paguen lo que sea ( 45.000€ seguro) y que tenga toda la suerte del mundo. Se la merece.

La desgracia no es que se marche. Lo que duele es lo que hablamos aqui de intentar amarrar a buenos jugadores como Jairo,Iker, Jeffrey...  Si eso se hubiera hecho desde años atras, junto a incorporaciones y gente de la cantera  ¿¿¿¿Alguien duda de que seriamos un equipo puntero en 2ªB, con posibilidades reales de ascender???

Las cosas bien hechas, bien acaban. En Zamora se lleva demasiado tiempo haciendolo rematadamente mal.

Y respecto a Carlos Ramos...pues creo que por formación, el equipo que lo contrate debe obligatoriamente por ley  imdennizar al Zamora. Y le deseo la misma suerte que a David
No me aclaro, lo rematadamente mal es haber fichado en su momento a Ferreiro y como tiene capaciad para jugar en 2ª se marcha aporta dinero al club, donde no quiere quedarse y encima somos los culpables?, o lo de Carlitos Ramos que le han ofrecido otras cosas y tampoco quiere quedarse, no te olvides de esto porque es lo importante, y ahora en el club lo hemos hecho mal....?
Hombre cantidad de cosas hemos hecho muy mal, pero precisamente esto que dices y que Truth te aplaude como por otra parte era de esperar, pues hombre ponlo en el haber de los aciertos, lo de los muchos pufos que hemos fichado eso sí te doy la razón en el debe de los errores, pero esto no culpes al club y sí a ellos, que por otra parte es razonable y les deseo todo lo mejor, y que no sean unos fracasados más que se fueron buscando .... pero no encontraron.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 316035Mensaje SocioSur
22 May 2011, 14:30

:ok:  Me referia a eso precisamente. En esta categoria es MUY ARRIESGADO fichar a un jugador por 2 temporadas (como hemos hecho con Pablo Suarez, p.ej.). Con Ferreiro se arriesgo- ficho x 3_ y acertamos.

Si  Ferreirose va, deja dinero y perfecto. Que tenga mucha suerte.

A lo que me referia, es que si desde hace años, en vez de cambiar a TODA la plantilla todas las temporadas, se hubiera hecho un esfuerzo por intentar que siguieran jugadores que habian destacado - Curro Vacas, Thiaggo,Berodia, Aitor Sanz, Iker, Quini,Sergio Torres por ejemplo- y traer nuevos juagdores, como el propio Ferreiro, o Iker, o Jairo....unido a la cantera, pues tendriamos un equipo con solidas aspiraciones a ascender a 2ª, un equipo fuerte, aspirante siempre a los 4 primeros puestos, como puede ser el Eibar o la Ponferradina.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 316040Mensaje zamorano11
22 May 2011, 14:56

SocioSur escribió::ok:  Me referia a eso precisamente. En esta categoria es MUY ARRIESGADO fichar a un jugador por 2 temporadas (como hemos hecho con Pablo Suarez, p.ej.). Con Ferreiro se arriesgo- ficho x 3_ y acertamos.

Si  Ferreirose va, deja dinero y perfecto. Que tenga mucha suerte.

A lo que me referia, es que si desde hace años, en vez de cambiar a TODA la plantilla todas las temporadas, se hubiera hecho un esfuerzo por intentar que siguieran jugadores que habian destacado - Curro Vacas, Thiaggo,Berodia, Aitor Sanz, Iker, Quini,Sergio Torres por ejemplo- y traer nuevos juagdores, como el propio Ferreiro, o Iker, o Jairo....unido a la cantera, pues tendriamos un equipo con solidas aspiraciones a ascender a 2ª, un equipo fuerte, aspirante siempre a los 4 primeros puestos, como puede ser el Eibar o la Ponferradina.
Pero que unido a la cantera? A ver si os quitais los pajaros de la cabeza!!!!!

que en cuanto destaque uno aqui no se va a quedar, tenerlo claro.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 316044Mensaje ZARIGÜEYA
22 May 2011, 15:03

por eso no se quedan, porque a ninguno se le ha dado la oportunidad de mantenerse en el equipo.

y no me pongáis ahora el ejemplo de ballesteros, que para jugar 5 partidos seguidos llevaba 3 años en el primer equipo, y fue con la llegada de Raúl González.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 316045Mensaje hispano
22 May 2011, 15:21

ZARIGÃœEYA escribió:por eso no se quedan, porque a ninguno se le ha dado la oportunidad de mantenerse en el equipo.

y no me pongáis ahora el ejemplo de ballesteros, que para jugar 5 partidos seguidos llevaba 3 años en el primer equipo, y fue con la llegada de Raúl González.

No digamos tonterias ,tenemos el caso de pablo carbajal al que se le daban oportunidades y no las aprovechaba,o del propio ballesteros que estuvo si 3 años pero no creo que estuviera por delante de aiert ,quero,curiel,sergio francisco en la etapa en la que jugaba poco.

Ahora tenemos otro panorama,ya que TODO el zamora(entorno,c.tecnico,directiva,medios) se ha dado cuenta que en vacas flacas hay que apostar por lo de casa ,y ademas hay jugadores para ello.

Pero lo que es incongruente es que estos chavales que no han hecho nada,se suban a las barbas con cantidades propias de jugadores foraneos contrastados en 2b,y al club que les ha formado que ha pagado sus fichas ,comidas ,desplazamientos ,material,ropa deportiva etc..................le piden mas dinero....................,eso no es asi :ok:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 316073Mensaje Golden Eye
23 May 2011, 01:17

SocioSur escribió::ok:  Me referia a eso precisamente. En esta categoria es MUY ARRIESGADO fichar a un jugador por 2 temporadas (como hemos hecho con Pablo Suarez, p.ej.). Con Ferreiro se arriesgo- ficho x 3_ y acertamos.

Si  Ferreirose va, deja dinero y perfecto. Que tenga mucha suerte.

A lo que me referia, es que si desde hace años, en vez de cambiar a TODA la plantilla todas las temporadas, se hubiera hecho un esfuerzo por intentar que siguieran jugadores que habian destacado - Curro Vacas, Thiaggo,Berodia, Aitor Sanz, Iker, Quini,Sergio Torres por ejemplo- y traer nuevos juagdores, como el propio Ferreiro, o Iker, o Jairo....unido a la cantera, pues tendriamos un equipo con solidas aspiraciones a ascender a 2ª, un equipo fuerte, aspirante siempre a los 4 primeros puestos, como puede ser el Eibar o la Ponferradina.

Si como se hizo con Ferreiro se hubiese hecho con decenas de buenos jugadores que se fueron por dos duros... quizas ya hubiesemos saboreado las milees de la segunda a... pero es mejor destrozar equipos buenos o malos y fichar todos los años 18 jugadores... clin clin...box

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 316077Mensaje truth
23 May 2011, 07:03

Golden Eye escribió:
SocioSur escribió::ok:  Me referia a eso precisamente. En esta categoria es MUY ARRIESGADO fichar a un jugador por 2 temporadas (como hemos hecho con Pablo Suarez, p.ej.). Con Ferreiro se arriesgo- ficho x 3_ y acertamos.

Si  Ferreirose va, deja dinero y perfecto. Que tenga mucha suerte.

A lo que me referia, es que si desde hace años, en vez de cambiar a TODA la plantilla todas las temporadas, se hubiera hecho un esfuerzo por intentar que siguieran jugadores que habian destacado - Curro Vacas, Thiaggo,Berodia, Aitor Sanz, Iker, Quini,Sergio Torres por ejemplo- y traer nuevos juagdores, como el propio Ferreiro, o Iker, o Jairo....unido a la cantera, pues tendriamos un equipo con solidas aspiraciones a ascender a 2ª, un equipo fuerte, aspirante siempre a los 4 primeros puestos, como puede ser el Eibar o la Ponferradina.

Si como se hizo con Ferreiro se hubiese hecho con decenas de buenos jugadores que se fueron por dos duros... quizas ya hubiesemos saboreado las milees de la segunda a... pero es mejor destrozar equipos buenos o malos y fichar todos los años 18 jugadores... clin clin...box
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: FERREIRO MUY CERCA DE IRSE

Mensaje: # 316211Mensaje Shion
26 May 2011, 11:08

Parece que el Celta también está interesado en Ferreiro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: FERREIRO MUY CERCA DE IRSE

Mensaje: # 316213Mensaje Rojiverde
26 May 2011, 12:58

Shion escribió:Parece que el Celta también está interesado en Ferreiro.
Mejor, cuanta mas gente en la fiesta mas risas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: FERREIRO MUY CERCA DE IRSE

Mensaje: # 316272Mensaje Kadi
27 May 2011, 12:36

Shion escribió:Parece que el Celta también está interesado en Ferreiro.
Tambien se une el Cartagena a la puja de Ferreiro.
http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-c ... reiro.html

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: FERREIRO MUY CERCA DE IRSE

Mensaje: # 316353Mensaje JASPI
29 May 2011, 02:38

Me da pena que se vayqa Ferreiro,pero si eso ayuda a cuadrar el presupuesto,pues puente de plata.Espero que la directiva de Maxi,que me da que no son nada tontos,no le dejen irse asi sin más y deje perras contantes y sonantes.Nada de partidos amistosos.Perras,perricas....
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder