Quero- Txutxi

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Quero- Txutxi

Mensaje: # 18058Mensaje Shion
05 Jul 2005, 14:38

Miedo me da el "tema Quero". Vale que quizá ha "largado" demasiado, que ha sido un calentón... pero me parece muy arriesgada la forma en la que se le quiere obligar el pedir perdón.
Eso de hacer cumplir un contrato, pero apartando al jugador del equipo, puede traer consecuencias muy negativas. Para muestra un botón:

Hace 2 años el Hércules tenía en su plantilla a Txutxi. Tenía firmadas dos temporadas más y cobraba un pastón. Felipe Miñambres no contaba con él, así que le aconsejó que cambiara de equipo. Txutxi no quiso perderse el buen dinero que ganaba, así que se negó. Comenzó la temporada y Txutxi no tenía ficha con el Hércules. Entrenaba con el equipo, pero apartado.
Se quejó del trato y demás... y denunció al club blanquiazul a la AFE y en los tribunales. Las razones eran mobbing y el dinero (que, por la suspensión de pagos, tenía una cantidad pendiente de cobrar).

Ganó casi todos los juicios, lo que le costó al Hércules una buena suma de dinero.

¿Moraleja? Que si eso ha pasado con un jugador que no quería irse, lo que puede pasar si Quero hace lo mismo estando obligado a quedarse puede ser de órdago. Espero que rectifique o diga que fue un calentón, porque si comienza la temporada tal y como están las cosas, y Quero sigue los pasos del infame Txutxi, quien va a salir perdiendo va a ser el Zamora.

Cuidadín con eso. :mmm:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 18060Mensaje dekas
05 Jul 2005, 14:44

lo k no es de logica esk eches a Quero teniendo un año de contrato, y luego porque se le vaya la olla y diga cosas como las k ha dicho ahora lo quieras obligar a cumplir el contrato hasta k no pida perdon, pues si lo vas a echar y ha dicho lo k ha dicho pues ale, dale la carta y k se vaya y no crees mas polemica, lo unico k puede aportar ahora quero si lo obligan a kedarse es mal rollo y mal ambiente asik k no sea Casas cabezon y cuanto antes se vaya mejor para ambas partes.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 18062Mensaje Kitiara
05 Jul 2005, 14:49

Puff... vaya papelón... hay que llevar ciudado con estas cosas. Esperemos que por el bien del club no se vuelva a repetir la situación...  :?
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18063Mensaje GoNzO
05 Jul 2005, 14:51

Cuando Balta estuvo hablando con Quero este siempre estaba de acuerdo con todo lo que decia el entrenador. ¿Como puede ser que cuando llego hubiese tantos problemas Quero-Balta?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18067Mensaje Nortu
05 Jul 2005, 15:18

La actitud de Quero como la del cuerpo técnico son erróneas. :mal:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18077Mensaje portu
05 Jul 2005, 15:34

Yo creo que Quero es un "Fernando Hierro", quiero decir, es un jugador que quiere liderar el vestuario, cosa que Balta no veria nada bien ni toleraria, y de ahi vendria la disputa??? :shock:
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18078Mensaje GoNzO
05 Jul 2005, 15:34

Pues si la verdad.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 18083Mensaje Viriato
05 Jul 2005, 16:50

Estoy de acuerdo con Dekas: me parece que es lógico que Quero esté cabreado con Balta, si su versión de los hechos es cierta, y si ya tienes pensado traspasarlo, no tiene sentido que encima le exijas que pida perdón. ¿Que pida perdón para dejarle irse? No creo que Quero pase por el aro.
Espero que Casas no se empeñe en mostrar los huevos que tiene y sea práctico. Quero (a no ser que Balta termine largándose, que ya me creería cualquier cosa) no va a jugar con el Zamora el año que viene: pues bueno, al menos no perdamos dinero con esta rocambolesca historia.
Que final más esperpéntico para una gran temporada.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18127Mensaje RYPLY
06 Jul 2005, 12:44

Quero de héroe a villano.

:-D  :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18129Mensaje Nortu
06 Jul 2005, 12:51

Yo soy de los que piensa que las diferencias que tienen estas dos personas las deberían solucionar a ostias y no saliendo a la luz como han salido. :lol:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18131Mensaje portu
06 Jul 2005, 13:15

las diferencias que tienen estas dos personas las deberían solucionar a ostias
Pobre Balta menuda somanta le iva a meter Quero :lol:
Si lo miramos en el aspecto economico...seguro q el Ruta se llenaba para ver eso :baile:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18133Mensaje Nortu
06 Jul 2005, 13:48

portu escribió:
las diferencias que tienen estas dos personas las deberían solucionar a ostias
Pobre Balta menuda somanta le iva a meter Quero :lol:
Si lo miramos en el aspecto economico...seguro q el Ruta se llenaba para ver eso :baile:
Sería una buena forma de sacar pelas. :lol:

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 18139Mensaje Viriato
06 Jul 2005, 16:17

Nortu escribió:Yo soy de los que piensa que las diferencias que tienen estas dos personas las deberían solucionar a ostias y no saliendo a la luz como han salido. :lol:
Jajaja, como lo del chiste: "¡Joder, Patxi, que pienso que para qué nos vamos a enfadar pudiéndolo resolver a hostias!"
Por cierto, y aunque se salga del tema (Shion, si eso, me mandas castigado al off topic), mirad lo que he encontrado buscando "hostias" en el Google:

http://www.troquel.com.mx/hostias/hostias.htm

Me quedo con esta frase: "Si usted desea una oferta sobre máquinas para hacer hostias automáticas (aprox. 200,000) que permitan producir millones de hostias al mes, pedimos su demanda. "

A ver quién es el guapo que se atreve.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18141Mensaje Nortu
06 Jul 2005, 18:52

Viriato escribió:
Nortu escribió:Yo soy de los que piensa que las diferencias que tienen estas dos personas las deberían solucionar a ostias y no saliendo a la luz como han salido. :lol:
Jajaja, como lo del chiste: "¡Joder, Patxi, que pienso que para qué nos vamos a enfadar pudiéndolo resolver a hostias!"
Por cierto, y aunque se salga del tema (Shion, si eso, me mandas castigado al off topic), mirad lo que he encontrado buscando "hostias" en el Google:

http://www.troquel.com.mx/hostias/hostias.htm

Me quedo con esta frase: "Si usted desea una oferta sobre máquinas para hacer hostias automáticas (aprox. 200,000) que permitan producir millones de hostias al mes, pedimos su demanda. "

A ver quién es el guapo que se atreve.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  Muy bueno  :ok:

La verdad es que la Iglesia ha sido la que más ostias ha repartido a lo largo de la historia y ya sabemos como lo hacian... PUTAS MÁQUINAS!! :qmeparto:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 18158Mensaje Derteano
07 Jul 2005, 11:15

Que Quero y Balta tenian rencillas es un secreto a voces, pero la ruptura se proujo en el minuto 45 del partido que el zamora disputo en Castalia. Aun asi Balta se vió obligado(¿por quien?) a sacar a Quero, lo que ha hecho que rueden cabezas.

Responder