Caso Jeffrey

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 315659Mensaje RYPLY
17 May 2011, 22:05

Jeffrey no digo que no sea mal jugador pero hemos tenido centrales mucho mejores, no me parece un central para ser titular en un equipo de arriba, las cosas como son, no olvidemos que a principio de temporada era una apuesta arriesgada.

También se tiene que ver la parte económica, aun así tantearía su renovación pero no como pilar de un proyecto, en mi opinión jugadores como Iker, Jairo serían mis prioridades al igual que Sergio y Ferreiro (desconozco si tiene aun contrato).

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315677Mensaje SocioSur
18 May 2011, 18:55

Con lo que cobra este chaval, poco centrales vas a ver de su categoria aqui en Zamora... a ver si piensas que un tio que ha jugado en las categorias inferiores del Ajax, Sporting de Gijon en 2ª division, Real Madrid Castilla y Barcelona B, entrenado por un tal Guardiola que le renovo el contrato, va a ser mal jugador...

Y este año, debido a la lesion del principio y la mala preparacion fisica con Liceranzu, no ha rendido a su mejor nivel.

No digo yo que tenga que ser la base del proyecto, ni mucho menos. Los que tienen que ser la base del Zamora son los Agustin,Arias y los canteranos, junto a Ferreiro que ya lleva dos años aqui.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 315679Mensaje elodie
18 May 2011, 20:06

Pues nada, si no renuevan a Jeffrey nose a quienes van a renovar...nos quedaremos con los pufos, para variar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 315685Mensaje RYPLY
18 May 2011, 22:52

Aprender a leer porque no he dicho eso, existe diferencia entre un jugador normal y otro que destaca por encima del resto, para ello no hace falta mitificar a nadie cosa que se esta haciendo por aquí.

Sinceramente veo mas importante la renovación de Iker o Jairo que Jeffrey, central no es una posición difícil de cubrir a poco que se mire el mercado (no olvidemos que tenemos cantera), sin embargo arriba son jugadores con sueldos altos y que no siempre dan el rendimiento que estos dos han aportado y con ellos es jugar sobre seguro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 315690Mensaje Rojiverde
19 May 2011, 00:06

RYPLY escribió:Aprender a leer porque no he dicho eso, existe diferencia entre un jugador normal y otro que destaca por encima del resto, para ello no hace falta mitificar a nadie cosa que se esta haciendo por aquí.

Sinceramente veo mas importante la renovación de Iker o Jairo que Jeffrey, central no es una posición difícil de cubrir a poco que se mire el mercado (no olvidemos que tenemos cantera), sin embargo arriba son jugadores con sueldos altos y que no siempre dan el rendimiento que estos dos han aportado y con ellos es jugar sobre seguro.
Parece mentira que digas eso despues de la amplia remesa de paquetes que hemos tenido este año haciendonos la defensa mas goleada del grupo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315692Mensaje Derteano
19 May 2011, 00:13

Jeffrey es un jugador, cuanto menos especial en el trato. No solo se vive de lo que se ve en los 90 minutos en el campo y existen muchas cosas fuera de él.

Este año han pasado varias cosas, deportivas y extradeportivas, que hacen, que al menos, haya que plantearse su renovación.


Yo, particularmente, no lo renovaría, pero no me parecería tampoco descabellado renovarlo si acepta firmar algunas claúsulas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315699Mensaje PDM
19 May 2011, 09:43

Derteano escribió:Jeffrey es un jugador, cuanto menos especial en el trato. No solo se vive de lo que se ve en los 90 minutos en el campo y existen muchas cosas fuera de él.

Este año han pasado varias cosas, deportivas y extradeportivas, que hacen, que al menos, haya que plantearse su renovación.


Yo, particularmente, no lo renovaría, pero no me parecería tampoco descabellado renovarlo si acepta firmar algunas claúsulas.
Los aficionados sólo vemos el rendimiento en el campo, que ha sido bastante bueno. De lo demás no tenemos ni idea, eso es también muy importante. Siempre se ha dicho que este jugador con la cabeza asentada hubiera triunfado en esto del fútbol, condiciones tiene.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315700Mensaje SocioSur
19 May 2011, 12:02

A mi me es indiferente por completo lo que hagan TODOS los futbolistas en su vida personal. A mi me es indiferente que Goddin jugara al poker o al parchis, porque era un buen central. Lo mismo con Jeffrey. Ademas, para eso esta el reglamento interno de cada club, se les sanciona economicamente y ya esta.

De poco o nada me sirve que un futbolista se mate a entrenar, haga vida monacal y despues en el campo NO RINDA,  caso de Pablo Suarez en el Zamora este año.

Lo que de verdad importa es que en el campo de futbol se maten por el Zamora.

Y yo pregunto ¿¿¿¿NO LO HA HECHO EL HOLANDES TODO EL AÑO????

Joder, si solo habia que ver como celebraba los goles con Agustin,Iker,Ferreiro...que otros parecian que jugaban un partido de solteros contra casados...marcamos,  que bien he marcado...nos marcan, bueno no pasa nada.

COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD que ya estoy harto de que la mayoria no lo sean, y nos tomen el pelo de principio a fin de la temporada

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315701Mensaje Derteano
19 May 2011, 15:38

SocioSur escribió:A mi me es indiferente por completo lo que hagan TODOS los futbolistas en su vida personal.
¿Y que agarre por la camiseta en el descanso de un partido a otro jugador de la plantilla? ¿Y que acabe pegándose con otro jugador en un entrenamiento y tengan que separarle?

A mi me importa algo, al menos. aunque luego sea Maradona.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 315702Mensaje PDM
19 May 2011, 15:45

Derteano escribió:
SocioSur escribió:A mi me es indiferente por completo lo que hagan TODOS los futbolistas en su vida personal.
¿Y que agarre por la camiseta en el descanso de un partido a otro jugador de la plantilla? ¿Y que acabe pegándose con otro jugador en un entrenamiento y tengan que separarle?

A mi me importa algo, al menos. aunque luego sea Maradona.
Esas cosas acaban estropeando un vestuario y la moral de cualquier colectivo, por muy bueno que seas ¿o no eran buenos Romario en el Valencia, Djalminha en el Dépor, et.  por ej.? pero el fútbol es un deporte de equipo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315714Mensaje SocioSur
19 May 2011, 21:46

Pues es curioso que tu avatar sea el de Aiert Derteano... que no se pegaba con nadie, pero la cama a Fabry cuando estuvo aqui se la hizo pero bien, razon por la cual a la temporada siguiente lo largaron con viento fresco, aun siendo un gran delantero

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 315715Mensaje hispano
19 May 2011, 21:52

Derteano escribió:
SocioSur escribió:A mi me es indiferente por completo lo que hagan TODOS los futbolistas en su vida personal.
¿Y que agarre por la camiseta en el descanso de un partido a otro jugador de la plantilla? ¿Y que acabe pegándose con otro jugador en un entrenamiento y tengan que separarle?

A mi me importa algo, al menos. aunque luego sea Maradona.

Derteano te tienes que dar cuenta que la mayoria de los que estamos aqui somos aficionados y que hay cosas que no podemos saber porque no somos periodistas,lo que podemos opinar de jeffrey es lo que hemos visto en el campo y lo que nos quereis contar los periodistas en los distintos medios nada mas
¿Acaso quero no salia de fiesta,no hacia camas,desplantes al entrenador?

¿quero no lo fué todo en el zamora c.f?

Quero ha sido uno de los mejores jugadores del zamora c.f y es recordado por la gente que lleva años ,por jugar al futbol muy bien ,igual que aiert.
¿,gurrutxaga,aitor sanz ,iker alegre no salian de fiesta ,no fumaban,no estaban por ahi a las 4 de la mañana?

Para mi luego en el campo eran unos profesionales que lo daban todo :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315728Mensaje Derteano
20 May 2011, 00:20

SocioSur escribió:Pues es curioso que tu avatar sea el de Aiert Derteano... que no se pegaba con nadie, pero la cama a Fabry cuando estuvo aqui se la hizo pero bien, razon por la cual a la temporada siguiente lo largaron con viento fresco, aun siendo un gran delantero
El famoso clan del taller :-D

Hicieron bien en largar a Fabri, yo es que estaba totalmente de acuerdo en ello. Pero si, fueron cinco o seis jugadores los que largaron a Fabri, entre ellos el tiburón.

¿Y con Liceranzu no ha pasado algo parecido?

Pero es que no siempre llevan la razón los entrenadores

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315729Mensaje Derteano
20 May 2011, 00:25

hispano escribió:Derteano te tienes que dar cuenta que la mayoria de los que estamos aqui somos aficionados y que hay cosas que no podemos saber porque no somos periodistas,lo que podemos opinar de jeffrey es lo que hemos visto en el campo y lo que nos quereis contar los periodistas en los distintos medios nada mas
¿Acaso quero no salia de fiesta,no hacia camas,desplantes al entrenador?

¿quero no lo fué todo en el zamora c.f?

Quero ha sido uno de los mejores jugadores del zamora c.f y es recordado por la gente que lleva años ,por jugar al futbol muy bien ,igual que aiert.
¿,gurrutxaga,aitor sanz ,iker alegre no salian de fiesta ,no fumaban,no estaban por ahi a las 4 de la mañana?

Para mi luego en el campo eran unos profesionales que lo daban todo :ok:  :ok:
Que va, si yo me he enterado en la calle. Hace tiempo, pero era mejor callarlo por entonces, que había que tirar para adelante todos juntos.

A mi que salgan de fiesta, lo he dicho, creo que todos los años, me da bastante igual. Es más, prefiero que salgan cuando deben, joder, que son jóvenes y merecen disfrutar de vez en cuando. Que salgan los domingos, los lunes, los martes, incluso tranquilamente un jueves, a tomar algo tranquilo hasta la 1 o las 2. Siempre y cuando luego rindan sin que esto les empeore. Que luego su rendimiento puede ser mejor o peor por su calidad.

Pero de lo que hablo es del famoso concepto "vestuario". Y yo por eso digo que al menos es un jugador especial. Pero no puedo llegar y deciros: Hay que echarlo, porque
a) Nunca he formado parte de un vestuario
b) Hay que ver hasta que punto se puede hablar de estos temas con Jeffrey y firmar con él unas clausulas.

P.D: Si yo como "periodista" me entero de nada o casi nada.

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Mensaje: # 315736Mensaje SocioSur
20 May 2011, 11:50

Pues tal y como dices, Derteano, fue lo que paso con Goddin y compañia, que salian los lunes o martes a jugar al poker.... pero se armo la marimorena porque el equipo estaba mal, en juego y clasificacion, y la gente salto.

Hablo siempre de "Goddin y estos" porque solo me acuerdo del belga. Era un grandisimo central para el Zamora, x colocacion, x vision del juego, y x ganas....al igual que lo es Jeffrey.

Yo si he formado parte de un vestuario, no en un equipo profesional con nominas, pero si con nuestro entrenador,preparador fisico....si teniamos hasta utillero jajaja... y federados,naturalmente. Jugaba de central y lateral derecho.

Te cuento esto porque yo si que tuve una enganchada en el vestuario tal y como has dicho tu por aqui. Y mira, a veces es bueno insuflar los animos o intentar que la gente reaccione. Al tiempo  me disculpe, de corazon, exactamente igual que cuando lo zarandee.

Y todo esto viene porque desd el fondo sur, en una jugada en el lateral izquierdo del area defendida por Sergio, Jeffrey y P.Suarez tuvieron una discusion en un saque de banda del contrario... y la razon (no me las doy de listo, pero antes de sacar ya lo dije yo a mi grupo) la tenia el holandes, que cubria de espaldas al delantero rival mientras Suarez andaba por ahi, mirando a unos y otros.... y encima despues queria llevar la razon...
Es mas, fijate; creo que esa jugada despues la comento Aguirre y le dio la razon a Jeffrey.

Pues en ese instante, si estoy yo ahi abajo, acaso le doy hasta una torta, ya ves. Quizas sea al juagdor que engancho la camiseta, como tu dices.

Responder