POST DEL PERIODO ELECTORAL

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: AGUA DE BORRAJAS

Mensaje: # 316253Mensaje Rojiverde
26 May 2011, 23:41

"Con el portero hay dudas (...) se necesitaria un portero de mas altura..." :shock: y ahora mirad el post de mejores jugadores de la temporada.
:?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: AGUA DE BORRAJAS

Mensaje: # 316254Mensaje Derteano
27 May 2011, 00:01

Yo croe que el hombre este no sabe expresarse y eso es peligroso en estos días en los que está todo el mundo tan nervioso porque le hemos visto las orejas al lobo. Y entiend que no hay que tomar en sentido literal todo lo que dice. Pero aun así no me gusta, quiere empezar la casa por el tejado, como si lo fundamental ahora fuera confeccionar una plantilla con un delantero de primera y con Nacho Matador.

Lo importante ahora es crear un modelo de club, fiar uans bases y traer a alguien para la dirección deportiva y esa persona, o ese cargo, se lo está saltando.

¿Que pasa si la plantilla, que se supone va a confeccionar él, fracasa? ¿Si son malos jugadores? ¿Si trae a dos o tres entrenadores que no funcionan? En ese caso debería irse el encargado de la parcela deportiva, pero segun él, es el presidente. ¿Adelantamos elecciones? ¿Seguimos dejándole impunidad para hacer plantillas?

No me gusta nada. Traemos ideas idealistas pero construyendo con el mismo modelo de club que llevamos teniendo desde los 80, un modelo de club muy atrasado. Asi que estaremos construyendo un gigante con pies de barro.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

MI QUERIDO ZAMORA (elecciones a la presidencia)

Mensaje: # 316255Mensaje periodoelectoral
27 May 2011, 00:12

Me registré y abrí este post con el firme propósito de ir conociendo de primera mano toda la información de este nuestro querido zamora,que a fin de cuentas se juega en este año un papel decisivo y todos nos jugamos el futuro del club.
No salgo de mi asombro y me parece increible que después de Tejedor ahora nos encontremos esto. Un proyecto que está muerto antes de nacer,un presidente bajo mi punto de vista ·"caducado" que convertirá a Tejedor en no tan malo si bajamos a tercera y encumbrará a Casas a los altares del balompié zamorano. Ideas obsoletas, fichajes que nacen desde el desconocimiento ¿Un portero más alto? ¿un delantero de primera división?... constantes incongruencias que se terminan de rematar comparando las entrevistas de ayer y hoy.

¿La publicidad? Si es usted presidente, ¿contrará alguna empresa que se dedique a ello?
-La publicidad la generaremos directamente, con gente de Zamora. Podríamos contar con unos 100 mil euros o incluso más, pero hay que trabajarlo.[/b

Ayer mismo este hombre en otra entrevista hablaba de 250.000 euros de publicidad.
Sin embargo a pesar de que de un día para otro la partida presupuestaria ha bajado de un plumazo 150.000 euros no salgo de mi asombro al comprobar que seguimos teniendo 650.000 euros de presupuesto.

:S: :S:
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: AGUA DE BORRAJAS

Mensaje: # 316258Mensaje periodoelectoral
27 May 2011, 00:33

Un delantero de primera división que no ha jugado en su equipo¿quién será? eso es increible suena a un delantero que sea algún jugador de segunda B o tercera que no ha debutado y entrena con el primer equipo que será lo más probable.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316259Mensaje Shion
27 May 2011, 00:34

Para hablar de las elecciones en el mismo post, se han unido los post "aguas de borrajas" y "Mi querido Zamora" a éste.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316260Mensaje hispano
27 May 2011, 00:44

Espero por el bien del zamora que este personaje con todos mis respetos no se presente,parece que su idea de futbol se ha quedado en los 80 por las burradas aparecidas en sus entrevistas y las ideas que prponia en la asamblea que provocaba la carcajada de los asistentes .

No se vosotros pero yo prefiero que no se presente nadie y se espere a la asamblea del martes en el que taboada expondrá balance y seguro que la gente le convencerá para que navega en el proyecto del zamora c.f ,por aclamacion social :mmm: :mmm:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316261Mensaje Golden Eye
27 May 2011, 01:10

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me río de Janeiro.... aquí tienen ustedes otro presidente que quiere hacer y desahcer tipo el de los 12 años, que busca a empresarios pa que le pongan el momio y él a fichar y a mandar, tipo el de antes, o incongruencias tipo manolico el breve como dicen por ahi.... pero esto es lo que la gente quiere y algunos voceros defienden tratando de proponer miedos sobre los empresarios, los modelos.... ¿quieren café? tomen dos tazas... ya lo expuse en su dia, esto es mas casposismo -con todos los respetos pero es para que me entiendan la idea- pero como es lo que se quiere... VIVA LA CASPA, AH pero el champú anticaspa que lo paguen quienes la tienen.... está de oferta en el Carrefur....

PD para El coleta: no huele a porcino, pero me has descojonao tol dia majete!!! :oro:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316262Mensaje Golden Eye
27 May 2011, 01:11

hispano escribió:Espero por el bien del zamora que este personaje con todos mis respetos no se presente,parece que su idea de futbol se ha quedado en los 80 por las burradas aparecidas en sus entrevistas y las ideas que prponia en la asamblea que provocaba la carcajada de los asistentes .

No se vosotros pero yo prefiero que no se presente nadie y se espere a la asamblea del martes en el que taboada expondrá balance y seguro que la gente le convencerá para que navega en el proyecto del zamora c.f ,por aclamacion social :mmm: :mmm:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316263Mensaje Golden Eye
27 May 2011, 01:15

Y que todavía haya gente que tiró por tierra la candidatura de lastra... serian lo que fuesen pero había cordura y proyecto...... ay dios míooooo la que nos espera..... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: dice que tiene a uno de primera, ah y que no desvela sus directivos... jajajaja lo mismo ni los tiene.... el hombre no debe ser mala persona pero vamos...... manolicooooooooooooo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: oye, puede que encima lo haga bien, joer que malos somos, lo de tejedor era peor y no le dieron tanta cera... joder también es verdad!!! claro como ese sí olia a porcino, coleta, ,me da un infarto de risa al final.... :V:

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316264Mensaje Fante
27 May 2011, 01:20

No he querido pronunciarme antes,por no poner adjetivos que se me escapan alguna vez,de los considerados ofensivos al valorar esta posible candidatura,pero oyendo la entrevista con la SER,aparte de descojonarme de algunas tonterias de las que hablo este señor,me escandaliza y me preocupa sobremanera que este señor pueda salir.
Lo del profesor de su hijo fue la gota que colma el vaso.A mi parecer,carece de proyecto,solo es una ilusion que nos podria llevar a un completo desastre.Su proyecto deportivo,eso de todos defienden,todos atacan,me suena a un tal Piterman,que se disfrazaba de mister,ponia a un entrenador-marioneta,y manejaba a su antojo el equipo y sus tacticas,con los resultados que por todos son conocidos.Lo de la publicidad me suena a una noche que tuvo un sueño muy bonito en el que vivia en el pais de la piruleta en el que los perros iban atados con longanizas y costillares,muy alejados de la realidad.
Yo no soy ni pro,ni contra ninguna candidatura,pero he de reconocer que este señor me da miedo,y como socio me preocupa en que manos vayamos a caer.Cierto es que sino salen mas candidaturas,alguien deberia coger las riendas,y si es este señor,pues que le vamos a hacer,pero yo al menos rezo porque se presente alguien mas,porque no me fio y porque no lo veo nada claro.Y para terminar,mi opinion sobre el modelo de gestion,es una persona un voto.No me fio de las SAD,aunque creo que por ley,en caso de ascenso a 2º,estariamos obligados a la reconversion,corregidme si me equivoco.Un saludo.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316266Mensaje periodoelectoral
27 May 2011, 01:32

Mi opinión es que si este hombre es el próximo presidente el Zamora C.F. no va a tener futuro deportivo, probablemente serios problemas en lo económico y ya veremos a ver que ocurre. Eso si, como el Caudal descienda igual fichamos aun tal Nacho Matador.Llevamos dos años librandonos por los pelos pero lo veo claro,como esto se gestione así nos vamos a tercera división.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316267Mensaje Silbato
27 May 2011, 01:47

Golden Eye escribió:Y que todavía haya gente que tiró por tierra la candidatura de lastra... serian lo que fuesen pero había cordura y proyecto...... ay dios míooooo la que nos espera..... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: dice que tiene a uno de primera, ah y que no desvela sus directivos... jajajaja lo mismo ni los tiene.... el hombre no debe ser mala persona pero vamos...... manolicooooooooooooo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: oye, puede que encima lo haga bien, joer que malos somos, lo de tejedor era peor y no le dieron tanta cera... joder también es verdad!!! claro como ese sí olia a porcino, coleta, ,me da un infarto de risa al final.... :V:

Q vuelva Lastra a presentarse con su gente y les meten otro "URNAZO" .... esto no es un club ...es MAS Q UN CLUB !!!!!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316269Mensaje pelotas
27 May 2011, 12:04

Golden Eye escribió::qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Me río de Janeiro.... aquí tienen ustedes otro presidente que quiere hacer y desahcer tipo el de los 12 años, que busca a empresarios pa que le pongan el momio y él a fichar y a mandar, tipo el de antes, o incongruencias tipo manolico el breve como dicen por ahi.... pero esto es lo que la gente quiere y algunos voceros defienden tratando de proponer miedos sobre los empresarios, los modelos.... ¿quieren café? tomen dos tazas... ya lo expuse en su dia, esto es mas casposismo -con todos los respetos pero es para que me entiendan la idea- pero como es lo que se quiere... VIVA LA CASPA, AH pero el champú anticaspa que lo paguen quienes la tienen.... está de oferta en el Carrefur....
PD para El coleta: no huele a porcino, pero me has descojonao tol dia majete!!! :oro:
Por cierto cual es tu proyecto o el de tus empresarios, mira que este es malo pero esque el tuyo ni lo conocemos .... , cual es tu alternativa?... insultar a los socios y llamarnos casposos, mira yo por el contrario pienso que la gente como tu que lleva dandonos el coñazo unos meses a la hora de la verdad se queda escondida y atiza a la única persona que se presenta (que aunque no nos guste y eso es evidente) son los que realmente hacen daño al club.
Hombre de grandes ideas, primero te presentas, luego haces lo que el Candidato expones tus lineas para que las podamos conocer y COMPARAR, porque esque no tenemos nada que comparar, y luego se debate y se critica; hecho de otra manera solo es destruir. Por cierto ni soy Casista aunque me merece todos los respetos y por supuesto no vote a Tejedor.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316270Mensaje TRIKY
27 May 2011, 12:26

Esto me parece vergonzoso, que después de lo que paso hace un año, salga un tio que parece el primo hermano de Tejedor, no me entra en la cabeza, yo creo que si los comparamos no se sacan nada el uno del otro, es más me gustaba más el discurso de Tejedor, por lo menos era algo más coherente, pero este tipo que solo dice chorradas en las asambleas, podemos prepararnos si es presidente. Les pido por favor a Taboada, Maxi o cualquier empresario serio que quiera presentarse que lo haga, porque este nos lleva a tercera y a la ruina, y si quieren sociedad mixta o lo que sea tienen mi aprobación, poruque yo nunca he votado nada en las asambleas más que chorradas. Por cierto hay alguien tan tonto en esta ciudad que no entiende las lineas de poder existentes, y que si no eres afín al PP y a Caja Rural, no eres nadie, porque creo que quedo bastante claro, y debe haber gente que no lo ha entendido muy bien, madre mía que catetos somosssssssss

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316271Mensaje Kadi
27 May 2011, 12:30

Noticia de última hora según en la Cadena Ser. Daniel Gago se retira en la carrera en la presidencia.

Responder