POST DEL PERIODO ELECTORAL

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316190Mensaje hispano
25 May 2011, 22:15

Despues de las elecciones cada vez tengo mas claro que los que mandan son los politicos,para lo bueno y para lo malo,vease caso de patrocinadores como mmt ,caja rural,arcebansa,alcalser.............................................

Y este personaje va a fastidiar el plan de taboada,que aunque no me parecen las formas,es esl plan que mas futuro lo veo con respecto a ilusionar a la gente ,atraer masa social,apostar por la cantera y rodearse de empresarios :mmm: :mmm:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316191Mensaje periodoelectoral
25 May 2011, 22:24

Con todos los respetos para el candidato y su amor al Zamora.

No hemos terminado de salir de un jardín, y nos vamos a meter en otro.

QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS... :nono:
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316192Mensaje isev
25 May 2011, 22:35

La verdad que todos teneis bastante de razón, sobre todo en que mas que presidente es entrenador, al tio le encanta el futbol, pero en todos los años del ruta ha puesto a parir a cada uno de los entrenadores que hemos tenido, todavia no le he oido hablar bien de ninguno, por lo que no se quien seria su entrenador, fichar no lo dudeis ficharia él; la cantera si que le gusta, sobre todo Dani.
La verdad es que meterse en estos embolados en estos tiempos es muy complicado, creo que aparte de la cantera es fundamental buscar por tercera, producto joven, bueno y barato, hay muchisimos grandes jugadores, fiel reflejo es el lemona que temporada tras temporada monta equipos nuevos de tercera con poco presupuesto y roza el play off.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316193Mensaje pelotas
25 May 2011, 22:38

hispano escribió:Despues de las elecciones cada vez tengo mas claro que los que mandan son los politicos,para lo bueno y para lo malo,vease caso de patrocinadores como mmt ,caja rural,arcebansa,alcalser.............................................

Y este personaje va a fastidiar el plan de taboada,que aunque no me parecen las formas,es esl plan que mas futuro lo veo con respecto a ilusionar a la gente ,atraer masa social,apostar por la cantera y rodearse de empresarios :mmm: :mmm:
Y... ¿Quien le impide a Taboada y su junta presentarse?. No será que ya estamos jugando al ratón al gato?. Personalmente me parece que esta Gestora ha hecho buenas cosas y contaría con mi apoyo si se presentara.
Pero una vez dicho esto, tengo que agradecer al único aspirante que se presenta, que lo haya hecho, y así dar al traste con todos aquellos que pretendian hacer del Zamora una SAD, y anular la opinión y decisión de los socios de por vida. Por muy malo que sea el candidato a Presidente, siempre para los socios del club va a ser mejor que una SAD, simplemente porque entonces dejamos de existir, solo nos queda pagar lo que nos digan que cuesta el abono y no tenemos derecho ni a opinar, mejor dicho no derecho, ni tan siquiera opción. Solo por esa razón gracias al único candidato que se ha presentado, y ójala que lo hicieran más para así tener más opciones donde elegir y más proyectos que valorar. Animo Taboada, o tu Junta Directiva, presentar una candidatura bajo el modelo tradicional y no como SAD, porque con regates cortos no va a colar, y contareis con mi apoyo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316194Mensaje hispano
25 May 2011, 23:01

pelotas escribió:
hispano escribió:Despues de las elecciones cada vez tengo mas claro que los que mandan son los politicos,para lo bueno y para lo malo,vease caso de patrocinadores como mmt ,caja rural,arcebansa,alcalser.............................................

Y este personaje va a fastidiar el plan de taboada,que aunque no me parecen las formas,es esl plan que mas futuro lo veo con respecto a ilusionar a la gente ,atraer masa social,apostar por la cantera y rodearse de empresarios :mmm: :mmm:
Y... ¿Quien le impide a Taboada y su junta presentarse?. No será que ya estamos jugando al ratón al gato?. Personalmente me parece que esta Gestora ha hecho buenas cosas y contaría con mi apoyo si se presentara.
Pero una vez dicho esto, tengo que agradecer al único aspirante que se presenta, que lo haya hecho, y así dar al traste con todos aquellos que pretendian hacer del Zamora una SAD, y anular la opinión y decisión de los socios de por vida. Por muy malo que sea el candidato a Presidente, siempre para los socios del club va a ser mejor que una SAD, simplemente porque entonces dejamos de existir, solo nos queda pagar lo que nos digan que cuesta el abono y no tenemos derecho ni a opinar, mejor dicho no derecho, ni tan siquiera opción. Solo por esa razón gracias al único candidato que se ha presentado, y ójala que lo hicieran más para así tener más opciones donde elegir y más proyectos que valorar. Animo Taboada, o tu Junta Directiva, presentar una candidatura bajo el modelo tradicional y no como SAD, porque con regates cortos no va a colar, y contareis con mi apoyo.


Compañero forero ,tras mirar el panorama futbolistico que hay en españa ,uno se da cuenta que los politicos ponen a la persona que mas le interesa para mandar en el club ,y no te estoy hablando de clubes como el zamora ,que no es una empresa ,sino a niveles mas altos ,caso de valencia,getafe,malaga,racing,zaragoza etc..........

Por eso el romanticismo ese de creer que como quiero mucho al zamora puedo ser presidente y jugar como si fuera el pc futbol 77 esta denostado excepto para categorias regionales.

Hoy en dia un politico elige una persona en la que confia para ser presidente,esta persona suele estar rodeada de empresarios con alto nivel economico,el mismo politico le busca apoyos en forma de favores,como patrocinadores,ayudas en instalaciones etc.........

Por tanto hay que darse cuenta ya de la realidad despues de lo de tejedor y no esperar a que venga octubre con las rebajas :mmm:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316195Mensaje periodoelectoral
25 May 2011, 23:10

Madre mía estoy escuchando la entrevista de nuevo y lo que dice este hombre es una locura. Tengo la sensación de que con este hombre el Zamora no solo no evolucciona, involucciona. ¿250.000 euros de publicidad? puffff.....malo malo.

En vez de ampliar plantilla de trabajadores habla de reducirla.

No parece tener a nadie seguro que pueda ir con el.

Preparador fisico, "no, no, se lo digo a un profesor de mi hijo y viene más barato" :-D

"Tengo claro el equipo que quiero, un equipo en el que todos suban y el delantero no sea una isla"

Resumiendo que lo de la Segunda A nos queda a años luz. Pasamos a ser el club del sorteo del Queso y la paletilla de jamón en el descanso del partido.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316196Mensaje pelotas
25 May 2011, 23:15

Compartiendo Hispano tu reflexión sobre los tentáculos políticos para favorecer y/o bloquear a determinadas personas, mi comentario no entra en este asunto que desde luego tienes toda la razón que es de valorar, y me limito a agradecer al único candidato, DESEANDO que se presenten más porque efectivamente se vislumbran bastantes puntos débiles en sus argumentos (no se si intencionadamente o por que es todo lo que hay...).
Pero reconocerás conmigo que si se monta una SAD, ya no tenemos ni siquiera de qué hablar. Esta reflexión es la que me interesa dejar clara, que a mi como socio nunca puede interesarme una SAD, eso le podrá interesar a otros, y me parece legítimo pero como socio nunca me puede interesar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316197Mensaje hispano
25 May 2011, 23:20

pelotas escribió:Compartiendo Hispano tu reflexión sobre los tentáculos políticos para favorecer y/o bloquear a determinadas personas, mi comentario no entra en este asunto que desde luego tienes toda la razón que es de valorar, y me limito a agradecer al único candidato, DESEANDO que se presenten más porque efectivamente se vislumbran bastantes puntos débiles en sus argumentos (no se si intencionadamente o por que es todo lo que hay...).
Pero reconocerás conmigo que si se monta una SAD, ya no tenemos ni siquiera de qué hablar. Esta reflexión es la que me interesa dejar clara, que a mi como socio nunca puede interesarme una SAD, eso le podrá interesar a otros, y me parece legítimo pero como socio nunca me puede interesar.

Yo tambien aborrezco esa palabra visto el ejemplo cercano de la cultural,pero si en el modelo que se planteara tenemos la mitad de voz y voto,seria por lo menos para reflexion que se hiciera . :mmm:

periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316198Mensaje periodoelectoral
25 May 2011, 23:29

Se necesita un profundo cambio en todos los sentidos. Este Zamora va sin rumbo y dando tumbos y este año ya hemos salido de milagro pero el que viene ya veremos. Que conste que admiro la valentía de este socio y su amor al Zamora que es digno de admirar que tenga un par de narices para coger el club.Pero no puede ser.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316199Mensaje pelotas
25 May 2011, 23:31

Teniendo en cuenta la posición de partida actual, entiendo que compartir la mitad de voz y votos, es ceder demasiado por parte de una Asamblea de Socios que hoy por hoy legalmente es soberana en las decisiones, otra cosa es que nos cuestionemos la implicación, participación, etc..de la Asamblea., que se podría resolver con una mayor participación y en los puestos de relevancia de la Junta Directiva, pero desde luego un modelo SAD, o un modelo de decisión del 50% asambleario, eso es realidad es dar un valor por debajo del 20%, aunque solo sea por las discrepancias minimas entre los socios de la Asamblea.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316200Mensaje pelotas
25 May 2011, 23:36

Pero de verdad vosotros creeis que alguien se puede presentar sin nadie detrás, que no tiene destapada todas sus cartas?
Yo creo que Dani no nos ha contado en la entrevista todo lo que sabe.... algo tiene en la recámara, y a mí me parece bien, aunque solo sirva para que los tapados tengan que salir a la palestra, que opinais?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316201Mensaje dzamora
25 May 2011, 23:58

Solo su idea de lo que quiere hacer con el tema de la cesta de salvación da a entender la poca base y trabajo de su candidatura. Aunque el Zamora no sea una empresa en sí, hay que tratarla como si lo fuera. Quien se presente debe tener mínimamente un proyecto o plan empresarial, cosa que en este caso por lo que pudo explicar no se vió o se vió muy poco. Si queremos que el Zamora sea mas profesional, los primeros que deben de tratarlo como tal son los aspirantes a la presidencia del club.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316202Mensaje Silbato
26 May 2011, 00:37

Alonso311 escribió:Despues de escuchar a este hombre no se que deciros. Si te presentas, te presentas, no a medias. No me gusta eso de que si se presenta alguien cinco minutos antes, él se retira del proceso. No creo que el Zamora este preparado para experimentos extraños, ya lo tuvimos el año pasado y casí nos deja en la ruina. Lo único que me gusta es que quiere un proyecto a largo plazo.
La base de su proyecto tiene tres partes:
- Relaciones institucionales. Dice que cada equipo de la cantera tiene que tener su propia junta directiva
- Tema económico. ¿En que se basan esos números que tiene en su poder? ¿De donde salen?.
- Tema deportivo. Tiene muy claro lo que quiere de un equipo. Yo creo que este hombre se a equivocado y deberia hechar el curriculum para entrenador en vez de aspirar a la presidencia.

La verdad es que su exposición no me convence, bastante pobre y fantasiosa.

Lo único bueno que saco de todo esto es que ya hay un candidato, no como en anteriores elecciones.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316203Mensaje Silbato
26 May 2011, 00:46

Preparador fisico, "no, no, se lo digo a un profesor de mi hijo y viene más barato" o "que vuelva el Sr. Torres que me dió a mi preparación física en la U. Laboral (en los años 60) " ........... !!! Toma otra perlita !!! .... Casi prefiero no volver a oir las dos entrevistas por que prefiero no parar a pensar sus argumentos ...

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316204Mensaje Silbato
26 May 2011, 00:48

pelotas escribió:Pero de verdad vosotros creeis que alguien se puede presentar sin nadie detrás, que no tiene destapada todas sus cartas?
Yo creo que Dani no nos ha contado en la entrevista todo lo que sabe.... algo tiene en la recámara, y a mí me parece bien, aunque solo sirva para que los tapados tengan que salir a la palestra, que opinais?
tapados ????????? De verdad que el tiempo te dirá las incongruencias que citas. Este señor ha dado el paso al aire ... y es más presidente del Zamora CF que Rosa Valdeon alcaldesa. Al tiempo!!!

Responder