¿Debería seguir Aguirre?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Debería seguir Aguirre?

Si
27
52%
No
25
48%
 
Votos totales: 52

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 314926Mensaje Golden Eye
09 May 2011, 23:04

Derteano escribió:
raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensaría la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualaríamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.

Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  ...lo llevo dciendo meses, cuanto ilusionismo hay aqui.... Paco Gemez??? Pouso??? con la plantillña de mataos que hicieron liceranzu, su jefe y el señor de paja.. y cobrando 1000 euros...no ha hecho mal trabajo no????... no es el mejor engtrenador del mundo y los habrá mejores seguro.... a veces se ha equivocado pero por menos se le han ofrecido renovaciones a otros... hay que ser caballeros y vestirse por los pies. Otra cosa, Liceranzu tuvo el vestuario destrozado, la mitad no le hablaba... con este todos a muerte.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 314927Mensaje Golden Eye
09 May 2011, 23:06

PDM escribió:
Derteano escribió:
raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensaría la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualaríamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.

Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.
Y con las bajas que ha tenido, teniendo huevos a suplirlas con la cantera, informándose y viendo partidos de ellos, resucitó a jugadores que dábamos por muertos como Ibai, Peña y sobre todo a uno de los más claves: D. Akinsola (quién lo iba a decir hace tiempo), encima nos ha sobrado una jornada con el peor equipo que hemos tenido en los últimos años (desde el de Losada que descendió, para mi ha sido el peor, incluso que el del año pasado).
Me encantaría ver a este pedazo de profesional con un equipo hecho desde el principio de temporada!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314928Mensaje hispano
09 May 2011, 23:32

¿y ruben de la barrera valdría para el zamora?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314929Mensaje Derteano
09 May 2011, 23:43

hispano escribió:¿y ruben de la barrera valdría para el zamora?
Probablemente sí. ¿Quiere Rubén de la Barrera fichar por el Zamora? ¿Querrá moverse del Villaralbo? ¿Le lloverán otras ofertas?¿Es recomendable entrar en disputas con el Villaralbo por llevarnos a su entrenador?


Veo complicado lo de Rubén de la Barrera, lo ideal sería que subiera este año con el Villaralbo a Segunda B y el año que viene lo mantuviera.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314933Mensaje Rojiverde
10 May 2011, 01:24

PDM escribió:
Derteano escribió:
raul el coleta escribió:deberia seguir,bastante ha hecho pelo pantene con salvarnos,y haciendo una plantilla a su gusto quien sabe??????
¿Salvarnos? Si solo fuera eso. Desde que el llegó, que fue hace 18 jornadas, el Zamora va noveno en la clasificación. Claro, que tal y como estábamos era muy dificil arreglar esta situación y parece que unicamente es salvación. Pero me pregunto que pensaría la gente si se acabara este fin de semana frente al Alavés la primera vuelta y el Zamora fuera, en estos momentos, noveno. Es más, si se ganara al Alavés, que no lo creo porque iremos de paseo, igualaríamos la segunda vuelta con ellos, a 27 puntos.

Creo que tiene bastante mérito con esta plantilla, que tampoco era para descender, estar tan arriba.
Y con las bajas que ha tenido, teniendo huevos a suplirlas con la cantera, informándose y viendo partidos de ellos, resucitó a jugadores que dábamos por muertos como Ibai, Peña y sobre todo a uno de los más claves: D. Akinsola (quién lo iba a decir hace tiempo), encima nos ha sobrado una jornada con el peor equipo que hemos tenido en los últimos años (desde el de Losada que descendió, para mi ha sido el peor, incluso que el del año pasado).
Me encantaría ver a este pedazo de profesional con un equipo hecho desde el principio de temporada!!!
Por todas estas apreciaciones que han hecho estos foreros con las que estoy totalmente de acuerdo y que me parecen rotundamente acertadas.

Aguirre SÍ:
Por ser trabajador, por tener aspiraciones y ganas para crecer en su profesion, por ser el entrenador que mas ha apostado por la cantera, algo por lo que se viene clamando desde hace tiempo (y con razón visto lo visto) por su intencion de jugar al futbol y no la mierda que llevamos viendo 2 años y por haber resucitado a este equipo de muertos y salvarnos creo que merece un voto de confianza y al menos una oportunidad.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 314937Mensaje rogoco321
10 May 2011, 11:11

Kadi escribió:Pues yo creo que no debe de seguir en el club, ya que ha cumplido con su objetivo de salvar al Zamora C.F, y además si sigue la próxima temporada me huelo de que va a ser como Iñigo Liceranzu. Yo traería a alguien joven con ganas de hacerlo bien y que tenga algo de experiencia como pueden ser, Pablo Alfaro, Paco Jémez o a Ruben de la Barrera.
Alfaro experiencia??? Cuantos años hace que empezo a entrenar???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 314938Mensaje Orgullo Zamorano
10 May 2011, 12:05

rogoco321 escribió:
Kadi escribió:Pues yo creo que no debe de seguir en el club, ya que ha cumplido con su objetivo de salvar al Zamora C.F, y además si sigue la próxima temporada me huelo de que va a ser como Iñigo Liceranzu. Yo traería a alguien joven con ganas de hacerlo bien y que tenga algo de experiencia como pueden ser, Pablo Alfaro, Paco Jémez o a Ruben de la Barrera.
Alfaro experiencia??? Cuantos años hace que empezo a entrenar???
Creo que empezó en 2009 en el Pontevedra

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 314941Mensaje truth
10 May 2011, 15:32

Aguirre SÍ:
Por ser trabajador, por tener aspiraciones y ganas para crecer en su profesion, por ser el entrenador que mas ha apostado por la cantera, algo por lo que se viene clamando desde hace tiempo (y con razón visto lo visto) por su intencion de jugar al futbol y no la mierda que llevamos viendo 2 años y por haber resucitado a este equipo de muertos y salvarnos creo que merece un voto de confianza y al menos una oportunidad.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 314946Mensaje Borja Mon de York
10 May 2011, 21:23

Aguirre SI, ha demostrado que sabe llevar un vestuario para sacarle más rendimiento a los jugadores, sin esto ahora mismo estaríamos hablando de la tercera división, cuando llegó el equipo estaba desquiciado y hundido, física y psíquicamente, ha conseguido que el vestuario este más comprometido y el equipo mejoro algo su nivel en casa, por que fuera de casa ya sabeis lo que ha pasado, que nos han puesto de mala h..........a a todos y, más de uno pensabamos que nos ibamos al pozo, aún así creo que habría que darle la oportunidad de continuar entrenando al Zamora CF.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 314947Mensaje truku_30
10 May 2011, 22:55

Aguirre SI: Encontro un equipo poco trabajado fisicamente, con jugadores totalmente desquiciados, ha sabido hacerse con el grupo, ha tenido los huevos suficientes de subir a gente del juvenil para cubrir bajas cuando otro igual hubiese cambiado de puesto a 5 tios de la primera plantilla.
Con una charla de 5 minutos en lezama me demostró que tiene una idea clara de como quiere que juegue su equipo, y que además no tenia los mimbres y aun asi, ha sacado el rendimiento maximo de todos y cada uno de los jugadores cuando mas falta ha hecho.
Con una planificación de plantilla, renovando lo bueno que hay, y 7 u 8 fichajes, mas los juveniles que tiene nivel porque lo han demostrado, se puede pensar que con roberto puede que no haya los problemas de este año.
Prioritario renovar a IKER, Jeffrey, Sergio,y JAIRO, incluso dependiendo como este contractualmente Etxaniz, hacen falta LATERALES un medio centro ofensivo y otro defensivo y un punta que acompañe a Iker de corte diferente.
Ademas de un par de jugadores de banda en ataque.
Subjetiva pero es mi opinión
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314948Mensaje Ocalam
10 May 2011, 23:08

Borja Mon de York escribió:Aguirre SI, ha demostrado que sabe llevar un vestuario para sacarle más rendimiento a los jugadores, sin esto ahora mismo estaríamos hablando de la tercera división, cuando llegó el equipo estaba desquiciado y hundido, física y psíquicamente, ha conseguido que el vestuario este más comprometido y el equipo mejoro algo su nivel en casa, por que fuera de casa ya sabeis lo que ha pasado, que nos han puesto de mala h..........a a todos y, más de uno pensabamos que nos ibamos al pozo, aún así creo que habría que darle la oportunidad de continuar entrenando al Zamora CF.
Si os acordais esto es lo que deciamos el año pasado de Liceranzu y mirad lo que paso.
Ante todo Zamora CF

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 314949Mensaje uli
10 May 2011, 23:44

Si no recuerdo mal, Liceranzu ya había subido a gente de la cantera antes de su llegada.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 314950Mensaje JASPI
11 May 2011, 00:22

A mi Aguirre no me ha terminado de convencer,si bien es cierto que se ha tenido que adaptar a lo que tenia.Depende de sus aspiraciones económicas,y de lo más importante,del futuro Presidente del Zamora C.F.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314953Mensaje Rojiverde
11 May 2011, 01:10

La principal diferencia entre Liceranzu y Aguirre radica en su idea y concepcion del futbol, a Aguirre le gusta jugar al futbol, a tener el balon y jugar con el, cuando Agustin ha estado en el campo se ha demostrado, otra cosa es que con al plantilla que heredo, hecha para "jugar" a otra cosa muy distinta saliera lo que saliera, pero la intencion era clara. Si el conforma la plantilla para el año que viene la propuesta sera de jugar al futbol, y luego  dependiendo de los medios con los que se cuente dara para mejor jugadores o peores y con ello como nos ira la temporada, pero al menos sera jugando al futbol o por lo menos intentandolo, si luego los jugadores no dan para mas pues mala suerte y a sufrir, pero al menos veremos algo en el Ruta, no el dolor de este año.
Desde niño contigo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 314954Mensaje Silbato
11 May 2011, 01:55

No se puede comparar a Aguirre con Liceranzu, ya que al primero, le tocó adaptarse a la basura de plantilla que "fichó" el segundo (o quien le ayudara). No tuvo opciones y de las pocas trajo a un tal JAIRO que a mi entender es el futbolista de más calidad de toda la plantilla. Es decir, acert´casi en la totalidad y a precio asequible. Lo que si está claro es quien no debe de volver jamás, y ese se llama Liceranzu.

Responder