Jornada 37: Zamora C.F. 3- La Muela 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314827Mensaje Shion
08 May 2011, 21:04

raul el coleta escribió:
Shion escribió:Reduce distancias el cuadro armero al comienzo de la segunda mitad:
Imagen Guijuelo 4- Lemona 1 Imagen


shion,cementero no armero,los armeros son los de eibar
Cierto. Gracias por el aviso. :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 314828Mensaje jackvincennes
08 May 2011, 21:07

Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314829Mensaje raul el coleta
08 May 2011, 21:12

jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:

esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!! esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!!
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314831Mensaje PDM
08 May 2011, 21:35

Al final nos sobró un partido, que alivio!!! Algunos decían que Tomé nos iba a hacer el favor ¿quién se lo va a hacer a quién? :fufu:
Bueno llegó el momento de pensar en la próxima temporada y de analizar a estos jugadores que tan mal nos lo han hecho pasar. Algunos sería bueno que siguieran para hacer una buena estructura y no partir más de 0, empezando por Aguirre:  Manu Arias, Ferreiro, Agustín y Kike Vázquez que tienen contrato, los tres porteros con Sergio a la cabeza, Jeffrey, Jairo, Akinsola, Íker Torre, más canteranos como Jorge, Dani, Garretas, Saúl y Carlos, teniendo un papel más importante. Saldría una buena columna vertebral, los demás...adios y que no vuelvan a vestir la camiseta del Zamora nunca más!!!!

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314834Mensaje Derteano
08 May 2011, 22:00

jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:
No voy a valorar si era el momento o no lo era, lo que si puedo decir es que ese sector de tribuna que lo gritó, llevaba semanas apoyando a muerte al equipo, sin reprocharle nada en los peores momentos, como cuando perdíamos 0-1 con el Sporting B y han esperado a estar salvados para gritar los "Fuera, fuera".

Pero no se si era el momento adecuado o no. Y me da bastante igual :lol:  por lo que me importa ahora mismo es que estamos salvados y que ahora mi mente va a disfrutar hoy, y a partir de mañana está a muerte con el FS Zamora y el Villaralbo, que tienen que rematar un año increible para nuestro deporte.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 314837Mensaje isev
08 May 2011, 22:14

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:
No voy a valorar si era el momento o no lo era, lo que si puedo decir es que ese sector de tribuna que lo gritó, llevaba semanas apoyando a muerte al equipo, sin reprocharle nada en los peores momentos, como cuando perdíamos 0-1 con el Sporting B y han esperado a estar salvados para gritar los "Fuera, fuera".

Pero no se si era el momento adecuado o no. Y me da bastante igual :lol:  por lo que me importa ahora mismo es que estamos salvados y que ahora mi mente va a disfrutar hoy, y a partir de mañana está a muerte con el FS Zamora y el Villaralbo, que tienen que rematar un año increible para nuestro deporte.
A mi me pareció perfecto sus fuera, fuera, despues del pitido final aplaudieron, y seguidamente increparon a los jugadores por su desastrosa temporada una vez conseguida la salvación y siendo la ultima vez que veian a los jugadores.
¿Donde están los que daban a este equipo por descendido el dia de Oviedo?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 314838Mensaje Orgullo Zamorano
08 May 2011, 22:17

lástima que no metiera el tercero manu arias para acertar la porra  :lol:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 314841Mensaje bermellon19
08 May 2011, 22:26

Solo quiero decir una cosa: QUE BUENO ES FERREIRO!!  :-D

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 314843Mensaje alexines
08 May 2011, 22:42

bermellon19 escribió:Solo quiero decir una cosa: QUE BUENO ES FERREIRO!!  :-D
No podia estar más de acuerdo contigo :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4287
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 314850Mensaje Alonso311
08 May 2011, 23:23

isev escribió: ¿Donde están los que daban a este equipo por descendido el dia de Oviedo?
Yo soy uno de los que daba al Zamora por descendido despues del día del Oviedo. Y lo sigo manteniendo. El preguntar esto ahora creo que es un poco, bastante oportunista ¿no crees?.

Yo cuando vi el partido del Oviedo vi un Zamora desdibujado, sin ambición, sin las ganas que hay que tener para quedarse en la categoría.

Gracias que el equipo se ha salvado. Ahora toca cuadrar las cuenas,  que es otro de los grandes partidos que tiene que jugar nuestro Zamora hasta final de año.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 314859Mensaje jla_zamoracf
09 May 2011, 00:11

raul el coleta escribió:
jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:

esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!! esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!!
Los de tribuna no se, pero tu por lo que veo eres del United de toda la vida. :-D
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 314860Mensaje hispano
09 May 2011, 00:16

jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:
jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:

esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!! esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!!
Los de tribuna no se, pero tu por lo que veo eres del United de toda la vida. :-D
recuerdo un partido en el que el bilbao se jugaba el descenso en la ultima jornada ,san mames apoyó todo el partido ,pero al final tras lograr la victoria su equipo fué despedido con abucheos ,por su mala temporada.



OTRO DATO :H.PEÑA fue sustituido entre una sonora ovación  :mmm:  :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 314863Mensaje isev
09 May 2011, 00:29

Alonso311 escribió:
isev escribió: ¿Donde están los que daban a este equipo por descendido el dia de Oviedo?
Yo soy uno de los que daba al Zamora por descendido despues del día del Oviedo. Y lo sigo manteniendo. El preguntar esto ahora creo que es un poco, bastante oportunista ¿no crees?.

Yo cuando vi el partido del Oviedo vi un Zamora desdibujado, sin ambición, sin las ganas que hay que tener para quedarse en la categoría.

Gracias que el equipo se ha salvado. Ahora toca cuadrar las cuenas,  que es otro de los grandes partidos que tiene que jugar nuestro Zamora hasta final de año.
Oportunista no creo que sea, ya en su momento apoye a este equipo pensando en su salvación, a lo mejor fué desafortunado decir a falta de seis jornadas, que este equipo estaba descendido, creo que hubo excesivo pesimismo, y sigo pensando que el Oviedo no merecio ganarnos 3-0.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314866Mensaje Rojiverde
09 May 2011, 01:08

Dios que a gusto me he quedao cuando han pitado el final en el Ruta! Ala a tomar por culo esta temporada infame! pero que ratos mas malos he pasado este año psiquica y fisicamente. e ver si se empiezan a hacer las cosas bien ya de una vez y desde el principio porque llevamos 2 temporadas seguidas al filo y tanto va el cantaro a la fuente... no pido estar arriba, solo no sufrir y ver algo de futbol algun día... :+:
Desde niño contigo

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 314873Mensaje Fante
09 May 2011, 03:17

hispano escribió:
jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:
jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:

esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!! esos de tribuna de que equipo son!!!!!!!!!!!!!
Los de tribuna no se, pero tu por lo que veo eres del United de toda la vida. :-D
recuerdo un partido en el que el bilbao se jugaba el descenso en la ultima jornada ,san mames apoyó todo el partido ,pero al final tras lograr la victoria su equipo fué despedido con abucheos ,por su mala temporada.



OTRO DATO :H.PEÑA fue sustituido entre una sonora ovación  :mmm:  :mmm:
Estuve ese dia en San Mames,fue mi bautizo como cachorro,jejeje.Animamos como los que mas,pero al acabar el partido se oyo eso de Athletic sin vividores y la pitada fue monumental.No era para menos la pitada,es como el Zamora,un equipo hecho supuestamente para intentar el ascenso y nos jugamos la salvacion en la ultima jornada.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Responder