Jornada 37: Zamora C.F. 3- La Muela 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314879Mensaje Ocalam
09 May 2011, 10:30

En El Heraldo de Aragon han rebautizado a nuestro estadio con un nombre muy argentino, para ellos ayer se jugo en el "Rio de la Plata", viste boludo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 314899Mensaje jackvincennes
09 May 2011, 18:50

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Al final del partido hubo gritos de "fuera!fuera!" en un sector de la Tribuna. Creo que no era el momento. :uh:  :uh:
No voy a valorar si era el momento o no lo era, lo que si puedo decir es que ese sector de tribuna que lo gritó, llevaba semanas apoyando a muerte al equipo, sin reprocharle nada en los peores momentos, como cuando perdíamos 0-1 con el Sporting B y han esperado a estar salvados para gritar los "Fuera, fuera".

Pero no se si era el momento adecuado o no. Y me da bastante igual :lol:  por lo que me importa ahora mismo es que estamos salvados y que ahora mi mente va a disfrutar hoy, y a partir de mañana está a muerte con el FS Zamora y el Villaralbo, que tienen que rematar un año increible para nuestro deporte.

Yo no creo que era el momento porque los futbolistas no han sido ni los únicos ni los máximos culpables de esta temporada nefasta. Los culpables y a los que había que gritar ¡Fuera,fuera! estaban sentados en la mesa presidencial de algunas asambleas que hemos celebrado esta temporada. Menos mal que el señor Taboada dio el paso y nos quitó esa lacra de encima.En aquellas asambleas habría que haber tenido un par para gritar ¡Fuera,fuera!.
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder