Jornada 36: Ath. Bilbao B 2- Zamora C.F. 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 314209Mensaje isev
30 Abr 2011, 20:25

Rojiverde escribió:
isev escribió:yo sigo pensando que incluso nos valdria un empate, el domingo.
El calendario del guijuelo da miedo, Alavés y Eibar fuera y Lemona en casa.
El Caudal tiene que recibir al Athletic e ir La muela, si empataramos contra la muela, obligariamos al caudal a ganar los dos partidos y al guijuelo a sacar 4 puntos de ese calendario duro.
Y todavia quedaria la cultu que le resta el alaves e ir a lemona.
Que quereis que os diga pero cuando el sporting se puso 0-1 yo habia firmado estar en la situación que estamos, si que es verdad que ahora se esta un poco de bajón despues de ir 0-2 pero todos ydigo todos habiamos firmado un empate en Bilbao.
Yo el primero, pero para el gran partido de la temporada tenemos las bajas de los 3 mejores jugadores ahora mismo, hay que ganar (el empate con los golaverage perdido con todo dios nos hunde) y no vamos sobrados precisamente. Esta muy feo.
La verdad que Agus no es que estuviera en el mejor momento, la de Jairo si s importante y la de Akinsola no la tengo clara todavia, que el tio es muy cuentista.
Pero en caso de no jugar dependeremos de mario, adrian y german

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 314216Mensaje rogoco321
30 Abr 2011, 20:31

Es buen resultado... no hay que darle mas vueltas.
Ahora tenemos que ganar en casa y ya.

VAMOS COÑO!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314222Mensaje Jesusín
30 Abr 2011, 20:39

Es una jodienda tras ir 0-2 pero se gana en casa la semana que viene 2-0 y fuera, se acabó el sufrir  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 314242Mensaje Orgullo Zamorano
30 Abr 2011, 21:07

el punto es bueno, lo malo es la forma de conseguirlo después de como a ido el partido

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314258Mensaje PDM
30 Abr 2011, 22:18

Bueno, pasado el mal sabor de boca por un empate así, hay que pensar que con ganar a La Muela nos salvamos de absolutamente de todo, que no está nada mal. Con eso, nos podemos olvidar de lo que hagan los demás. Estamos hablando, con todos mis respetos, de ganar a La Muela, no al Alavés, ni al Eibar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314260Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Abr 2011, 22:37

Rojiverde escribió:
isev escribió:yo sigo pensando que incluso nos valdria un empate, el domingo.
El calendario del guijuelo da miedo, Alavés y Eibar fuera y Lemona en casa.
El Caudal tiene que recibir al Athletic e ir La muela, si empataramos contra la muela, obligariamos al caudal a ganar los dos partidos y al guijuelo a sacar 4 puntos de ese calendario duro.
Y todavia quedaria la cultu que le resta el alaves e ir a lemona.
Que quereis que os diga pero cuando el sporting se puso 0-1 yo habia firmado estar en la situación que estamos, si que es verdad que ahora se esta un poco de bajón despues de ir 0-2 pero todos ydigo todos habiamos firmado un empate en Bilbao.
Yo el primero, pero para el gran partido de la temporada tenemos las bajas de los 3 mejores jugadores ahora mismo, hay que ganar (el empate con los golaverage perdido con todo dios nos hunde) y no vamos sobrados precisamente. Esta muy feo.
Lo siento, pero tu pesimismo ya parece patológico. Estoy seguro de que Caudal, la Muela, Guijuelo y Leonesa se cambiaban ahora mismo por nosotros sin mirar

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 314264Mensaje uli
30 Abr 2011, 23:06

ponunportuguesentuvida escribió:Lo siento, pero tu pesimismo ya parece patológico. Estoy seguro de que Caudal, la Muela, Guijuelo y Leonesa se cambiaban ahora mismo por nosotros sin mirar
Por fin alguien con dos dedos de frente

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 314267Mensaje Rojiblanco
30 Abr 2011, 23:45

Yo hubiese firmado esta situación, desde hace muchísimo tiempo, ganando a la Muela se acabó el sufrimiento a falta de una jornada. Va a ser un partido muy duro y con alguna baja importante, que se puede suplir con gente como Mario, Germán y Adrián. Aunque no lo refleje la clasificación, somos mejores que la Muela de largo, y encima jugamos en casa. Sin duda, todos los equipos que tenemos detrás se cambiaban por nosotros sin pensarlo.
El domingo tenemos estar todos con el equipo a muerte!
(incluso alguno de los que escriben por aquí y que el 100% de sus mensajes son pesimistas, catastrofistas y apocalípticos, que prueben a disfrazarse de optimistas por un día, y seguro que vivirán menos amargados y se llevarán una alegría).
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
COMETAS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 197
Registrado: 07 Nov 2004, 20:19
Ubicación: BELVER DE LOS MONTES SANTURTZI
Contactar:

FOTOS DEL BILBAO ATH ZAMORA 2011

Mensaje: # 314268Mensaje COMETAS
30 Abr 2011, 23:48

Aqui las fotos del partido frescas frescas

http://bilbao-zamora2.magix.net/

estan en 2011 ath bilbao zamora
LAS COMETAS NO VUELAN SOLAS

EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 314269Mensaje Merchán
30 Abr 2011, 23:59

Rojiblanco escribió:Yo hubiese firmado esta situación, desde hace muchísimo tiempo, ganando a la Muela se acabó el sufrimiento a falta de una jornada. Va a ser un partido muy duro y con alguna baja importante, que se puede suplir con gente como Mario, Germán y Adrián. Aunque no lo refleje la clasificación, somos mejores que la Muela de largo, y encima jugamos en casa. Sin duda, todos los equipos que tenemos detrás se cambiaban por nosotros sin pensarlo.
El domingo tenemos estar todos con el equipo a muerte!
(incluso alguno de los que escriben por aquí y que el 100% de sus mensajes son pesimistas, catastrofistas y apocalípticos, que prueben a disfrazarse de optimistas por un día, y seguro que vivirán menos amargados y se llevarán una alegría).
+111000, salvo lo de "ser mejores", que queda por demostrarlo...
Merchán

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314270Mensaje ponunportuguesentuvida
01 May 2011, 00:02

Recordando los cálculos de Rojiverde el 4 abril (una vez pasada la Jornada 32)....  
Rojiverde escribió: Aquí las pongo, opinen:

                       ptos actuales         ptosmin/ptos max         TOTAL

Guijuelo                   33                          8/10                    41/43
Cultural                    33                          9/12                   42/45
La Muela                  33                          8/12                    41/45
Caudal                     32                          8/14                    40/46
Zamora                 32                          7/10                    39/42
Sporting B                31                          7/9                      38/40

Yo creo que la puntuación minima para la salvación estará sobre los 43 como minimo y ya tenemos perdido el golaverage con Caudal y Guijuelo, asique...
Y las cosas a falta de 2 (o 3 partidos)
P               Puntos estimados      LLEVAN (y partidos que quedan -- negrita en casa)
Guijuelo             8/10                   3 - Alavés, Lemona, Eibar
Cultural              9/12                   5 - Muela, Alavés, Lemona
La Muela            8/12                   2 - Leonesa, Zamora, Caudal
Caudal               8/14                   3 - Athletic B, Muela
Zamora               7/10                  7 - Muela, Alavés
Sporting B           7/9                   0 - Real B, Union, Logroñes  

Vamos que sólo el Zamora ya ha alcanzado la previsión mínima de Rojiverde. El resto bastante por debajo y algunos con escasas posibilidades de llegar a ese mínimo.

OPTIMISMO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: FOTOS DEL BILBAO ATH ZAMORA 2011

Mensaje: # 314284Mensaje PDM
01 May 2011, 11:13

COMETAS escribió:Aqui las fotos del partido frescas frescas

http://bilbao-zamora2.magix.net/

estan en 2011 ath bilbao zamora
Gracias por compartirlas!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314285Mensaje PDM
01 May 2011, 11:15

Habiendo empatado, así no hay dudas, en salir a ganar o a empatar. Hay que ganar a La Muela como sea, normalmente el que sale a buscar el empate pierde!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 314286Mensaje mofebubi
01 May 2011, 11:25

Será un gran punto si finalmente nos salvamos, si por desgracia no llegamos, será una gran cagada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 314287Mensaje PDM
01 May 2011, 11:43

mofebubi escribió:Será un gran punto si finalmente nos salvamos, si por desgracia no llegamos, será una gran cagada.
Nos ha jodido, también 2+2 son 4. Pero estamos en una buena situación.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder