Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313316Mensaje Rojiverde
17 Abr 2011, 23:00

Fante escribió:
mofebubi escribió:
Fante escribió:
mofebubi escribió:
tribunacabreado escribió:A mi no me sale las cuentas de la salvación con 41 puntos ...
Pues claro que no salen, si nuestro fanatismo nos dejara ser objetivos, está clarísimo que este año vamos a tercerca, no hay remedio.
Con todo el dolor de mi corazon,+1
A ver si piensas que a mi me gusta¡¡¡ pero es que es bobada engañarse, nos vamos a tercerca y si nos salvamos es de casualidad, porque por juego es donde merecemos estar.
A mi tampoco me gusta,es por eso que te doy la razon,y lo demas es engañarse.
Hay un post que lo demuestra. con 41, como mucho, la promoción gracias a que los demas estan empeñados en bajar también.
Parece que la gente se va dando cuenta y desengañándose.
:roll:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 313318Mensaje hispano
17 Abr 2011, 23:17

mofebubi escribió:Anda que el Beltrán este, se sabía en Verano que era un fichaje equivocado que no valía para nada que estaba de paso ya, que había tenido muchas lesiones; a por la pasta, eso es a lo que ha venido.
Si es que miras uno por uno y se salvan 5 ó 6, ni uno más.

QUE EN BARAKALDO ESTEN EN PLAN DERROTISTA VALE ,PERO NOSOTROS................????

son los que son y si no creemos nosotros en ellos apaga y vamonos,de todas las maneras ha que ver que este oviedo es el equipo mas en forma ,que la anterior jornada jugó sin 5 titulares ,y nos han clavado dos golazos por la escuadra ,mas el penalty,akinsola ha fallado 3 ocasiones claras ,asique a ganar al peña sport ,y  seguro que veremos por aqui mas optimismo :ok:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 313330Mensaje uli
18 Abr 2011, 00:40

hispano escribió:
mofebubi escribió:Anda que el Beltrán este, se sabía en Verano que era un fichaje equivocado que no valía para nada que estaba de paso ya, que había tenido muchas lesiones; a por la pasta, eso es a lo que ha venido.
Si es que miras uno por uno y se salvan 5 ó 6, ni uno más.

QUE EN BARAKALDO ESTEN EN PLAN DERROTISTA VALE ,PERO NOSOTROS................????

son los que son y si no creemos nosotros en ellos apaga y vamonos,de todas las maneras ha que ver que este oviedo es el equipo mas en forma ,que la anterior jornada jugó sin 5 titulares ,y nos han clavado dos golazos por la escuadra ,mas el penalty,akinsola ha fallado 3 ocasiones claras ,asique a ganar al peña sport ,y  seguro que veremos por aqui mas optimismo :ok:
Déjalo. Una semana que nisiquiera estábamos en descenso tampoco salían las cuentas para salvarse. FUERA DEL DESCENSO.

Déjalos a su aire. Les gusta ser así y decir tanta tonteria.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 313331Mensaje dzamora
18 Abr 2011, 00:55

isev escribió:Joer que pesimismo ya estamos con la milonga de i ganamos somos unos dioses y si perdemos somos los peores.
Yo creo que ganando a La Muela evitamos practicamente el descenso directo, ya que lo pondriamos a 4 puntos.
Hoy tampoco ha sido el peor partido, yo he visto a Akinsola sacandose tres ocasiones en velocidad que ha errado, a un arbitro que se invento un penalti en contra y bastantes errores en tarjetas, a un Oviedo que marco tres goles en cuatro llegadas, creo que hoy ninguno de los dos equipos fue superior al otro, ahora toca ganar al Peña Sport y esperar tropiezo de los rivales, aunque creo que sera una jornada en la que los de abajo sacaran bastantes puntos.
No te preocupes, los comentarios pesimistas son solo de pocos foreros repitiéndose una y otra vez. Yo creo que ganando los de casa nos puede valer para acabar 15º

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313337Mensaje mofebubi
18 Abr 2011, 09:17

Esto parece una película de malos contra buenos y parece que algunos quereis dar a entender que otros queremos el mal para el Zamora CF, que quede muy clarito que yo quiero que el Zamora CF se salve y mantenga la categoría; pero lo que estoy expresando en mis posts es que la confianza que tengo es nula pese a que sumemos los 41 ptos, que hay que sumarlos, porque los demás equipos tambièn juegan y porque veo más capacitados a los demás de rascar algo fuera que a este zamora que va haciendo el zombie por los campos de España.
Y si al final se desciende, esto será consecuencia no solo de la planificación de esta temporada sino de la mala política deportiva que se ha venido siguiendo estos años en el club y al final el que juega con fuego se quema; y de esto hay más responsables que el "pseudo presidente express" que hubo este verano..... y si me apuráis el que menos culpa tiene es Taboada que es el único que tuvo los cojones de coger al equipo e intenar arreglarlo, que lo fácil en estos momentos es decir, ale ahí os quedáis, que ahora que las vacas son flacas yo paso.....

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 313338Mensaje Fondo Norte
18 Abr 2011, 09:36

Este equipo en el Ruta de vez en cuando gana algún partido que otro, pese a que en la mayoría sea sufriendo hasta el final, pero es que lejos del Ruta, nada de nada. La imagen fuera es penosa.

Ayer, para no perder la costumbre, un gol encajado en los primeros compases del choque y en una jugada a balón parado, como no. Después un quiero y no puedo, incluso ni de penalti se marca, con una delantera perdida en regates inútiles, un centro del campo que destruye poco y crea menos aún y una defensa blandita y cantando que ni Sarah Brightman.

A ver si se apela al medio fortín que suele ser el Ruta para ganar a dos rivales directos y se rasca algo fuera, pues si no la cosa se pondría peliaguda de verdad.

Estoy deseoso de que acabe esta nefasta temporada de una vez, con el equipo salvado de todo peligro.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 313339Mensaje babarnablop
18 Abr 2011, 09:51

mofebubi escribió:Esto parece una película de malos contra buenos y parece que algunos quereis dar a entender que otros queremos el mal para el Zamora CF, que quede muy clarito que yo quiero que el Zamora CF se salve y mantenga la categoría; pero lo que estoy expresando en mis posts es que la confianza que tengo es nula pese a que sumemos los 41 ptos, que hay que sumarlos, porque los demás equipos tambièn juegan y porque veo más capacitados a los demás de rascar algo fuera que a este zamora que va haciendo el zombie por los campos de España.
Y si al final se desciende, esto será consecuencia no solo de la planificación de esta temporada sino de la mala política deportiva que se ha venido siguiendo estos años en el club y al final el que juega con fuego se quema; y de esto hay más responsables que el "pseudo presidente express" que hubo este verano..... y si me apuráis el que menos culpa tiene es Taboada que es el único que tuvo los cojones de coger al equipo e intenar arreglarlo, que lo fácil en estos momentos es decir, ale ahí os quedáis, que ahora que las vacas son flacas yo paso.....
El que comenzó el tema de buenos contra malos fuiste tú ¿te acuerdas? y el de la confianza nula ¿adivina?  Â¿cuándo las has tenido?, te lo explico, yendo primeros, no vamos a ascender, y yendo últimos descendemos fijo.  :ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 313340Mensaje Dolfos
18 Abr 2011, 11:03

"Cómodo triunfo del Real Oviedo en el Tartiere sobre un flojo Zamora"

"Sin el agobio de la clasificación ni del resultado, el partido parecía ya un trámite más de los que restan hasta el final de temporada, ya que el Zamora no parecía tener ganas ni capacidad para plantar cara a un Oviedo que casi sin querer se vio con dos goles a favor.".

Es triste muy triste que desde los medios de comunicación ajenos a Zamora como en este caso  la Televisión Asturiana o La Nueva España respectivamente nos pongan la cara colorada.

Se puede jugar mejor o peor pero que ya los propios contrarios recalquen que "ni ganas , ni capacidad" es para hacérselo mirar y al menos si se tiene un poquito (solo , un poco de dignidad) correr y sudar la camiseta a la que uno se debe y que , ciertamente , aun con problemas  te paga.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313351Mensaje Borja Mon de York
18 Abr 2011, 13:16

Dolfos escribió:"Cómodo triunfo del Real Oviedo en el Tartiere sobre un flojo Zamora"

"Sin el agobio de la clasificación ni del resultado, el partido parecía ya un trámite más de los que restan hasta el final de temporada, ya que el Zamora no parecía tener ganas ni capacidad para plantar cara a un Oviedo que casi sin querer se vio con dos goles a favor.".

Es triste muy triste que desde los medios de comunicación ajenos a Zamora como en este caso  la Televisión Asturiana o La Nueva España respectivamente nos pongan la cara colorada.

Se puede jugar mejor o peor pero que ya los propios contrarios recalquen que "ni ganas , ni capacidad" es para hacérselo mirar y al menos si se tiene un poquito (solo , un poco de dignidad) correr y sudar la camiseta a la que uno se debe y que , ciertamente , aun con problemas  te paga.
+1, los que vimos el partido en directo pudimos comprobar la falta de actitud del equipo, parecía que el equipo que se jugaba la vida era el Oviedo y el que ya no se jugaba nada era el Zamora, fuera de casa parece que salen a ver lo que pasa y, lo que pasa es que al final se traen un carro de goles, lo único que se le pide al equipo (ya que calidad no tiene) es que salgan enchufados a los partidos, que presionen como perros de presa y, que el equipo rival tenga que sudar sangre para marcarle un gol al Zamora y, ya que llevan toda la temporada sesteando, por lo menos que lo intenten en los partidos en los que se están jugando la vida, pero ni siquiera en partidos límite, son capaces de dejarse la piel en el campo. Es por eso por lo que algunos (bastantes) foreros, en los cuales me incluyo, tenemos pocas o ninguna esperanza en la salvación del equipo, por que la mayoría de jugadores de la plantilla del Zamora C.F. no han demostrado ni aptitudes, pero lo más importante, no están demostrando actitudes para sacar esto adelante y, Roberto Aguirre podrá decir lo que le de la gana en las ruedas de prensa, pero ya no nos tragamos más milongas.
Aun así hay que bajar el sábado a las 16:30 al Ruta de la Plata y animar hasta el minuto 90 y, luego cuando acabe el partido el público es libre de aplaudir o pitar, pero por lo menos tendremos la conciencia tranquila de haber apoyado, animado y haberlo dado todo (dentro de nuestras posibilidades), cosa que ellos no podrán decir, aunque eso al 90% de la plantilla se la sude, por esto y por más cosas, algunos vemos la salvación muy dificil y, eso no se llama pesimismo, se llama realismo visto lo visto.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 313354Mensaje isev
18 Abr 2011, 13:51

Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 313355Mensaje hispano
18 Abr 2011, 14:01

Visto lo visto ,por los titulares ,me da la sensación que el equipo cuando juega fuera de casa,parece no jugarse nada ,PARA ESTO SI ERA BUENO EL SEÑOR CASAS,porque ni el filosofo aguirre ni la junta gestora tienen la autoridad para hacerles ver de una forma dura lo que se esta jugando el club,



Doi una IDEA,en otros clubes modestos ante esta situacion ,peñas ,socios o aficionados,bajan a un entrenamiento para conversar con los jugadores de forma educada pidiendoles compromiso ante una cita importante

vamos zamora!!!!!!!!!que no bajamos!!!!!!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 313357Mensaje uli
18 Abr 2011, 14:28

Yo lo que no sé es si alguno lee el foro como pensáis que van a querer salvarse, si sólo les dais palos.

Ni en un partido de toda la liga la gente cuando ha ido perdiendo el equipo les ha apoyado, sólo insultado.

Señores, los que descendemos somos nosotros, que ellos el año que viene se largan.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313358Mensaje raul el coleta
18 Abr 2011, 15:02

isev escribió:Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

no coincide con el futbol sala,por que al ser partido de liga no habra proroga,a no ser que el colegiado de turno alargue 30 minutos de descuento,por que el futbol sala es a las 18.30,para eso precisamente,para no coincidir ambos,y asi los que vamos a las dos cosas podamos hacerlo sin problema


:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 313359Mensaje Rojiverde
18 Abr 2011, 15:24

mofebubi escribió:Esto parece una película de malos contra buenos y parece que algunos quereis dar a entender que otros queremos el mal para el Zamora CF, que quede muy clarito que yo quiero que el Zamora CF se salve y mantenga la categoría; pero lo que estoy expresando en mis posts es que la confianza que tengo es nula pese a que sumemos los 41 ptos, que hay que sumarlos, porque los demás equipos tambièn juegan y porque veo más capacitados a los demás de rascar algo fuera que a este zamora que va haciendo el zombie por los campos de España.
Y si al final se desciende, esto será consecuencia no solo de la planificación de esta temporada sino de la mala política deportiva que se ha venido siguiendo estos años en el club y al final el que juega con fuego se quema; y de esto hay más responsables que el "pseudo presidente express" que hubo este verano..... y si me apuráis el que menos culpa tiene es Taboada que es el único que tuvo los cojones de coger al equipo e intenar arreglarlo, que lo fácil en estos momentos es decir, ale ahí os quedáis, que ahora que las vacas son flacas yo paso.....
Rubrico de principio a fin.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313364Mensaje Shion
18 Abr 2011, 15:44

raul el coleta escribió:
isev escribió:Por cierto no me parece para nada acertada la decisión de poner el partido el sábado a las 16.30h. lo primero porque ese horario se supone que era para que los que están fuera vengan al Ruta, pero tenemos que pensar que esa gente el sábado santo comerá con los familiares que hace que no ve y a las 4 y media estarán en la sobremesa, segundo mala opción porque creo que coincide con el futbol sala, por lo que o se pone a la hora de la soledad, o el domingo por la mañana, o como toda la vida que al final seremos los mismos mas o menos.

no coincide con el futbol sala,por que al ser partido de liga no habra proroga,a no ser que el colegiado de turno alargue 30 minutos de descuento,por que el futbol sala es a las 18.30,para eso precisamente,para no coincidir ambos,y asi los que vamos a las dos cosas podamos hacerlo sin problema


:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Hombre. Salir del Ruta e ir andando al 12+1... complicado llegar a tiempo. :mmm:

Responder