Jornada 34: Oviedo 3- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 313258Mensaje T-8
17 Abr 2011, 21:01

¿quien viene el domingo?
VOLVEREMOS

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313259Mensaje mofebubi
17 Abr 2011, 21:01

Alonso311 escribió:Me da la sensación de que el mejor del equipo es Sergio Sanchez, con esto digo todo.
Para mí: los menos malos ( no los mejores): Sergio Sánchez, Jeffrey, Agustín, Jairo y el pequeñito de la banda ( el que vino del Orense) que ahora no me sale el nombre, ni uno más.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313260Mensaje mofebubi
17 Abr 2011, 21:02

T-8 escribió:¿quien viene el domingo?
Peña Sport FC (el sábado)

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 313262Mensaje Fante
17 Abr 2011, 21:03

Al menos digo yo que el sabado ganaremos,por dios,sino si que ya no me salen las cuentas.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313263Mensaje Shion
17 Abr 2011, 21:04

Fante escribió:Al menos digo yo que el sabado ganaremos,por dios,sino si que ya no me salen las cuentas.
Todo lo que no sea ganar los dos partidos de casa es descenso seguro.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313265Mensaje mofebubi
17 Abr 2011, 21:06

Shion escribió:
Fante escribió:Al menos digo yo que el sabado ganaremos,por dios,sino si que ya no me salen las cuentas.
Todo lo que no sea ganar los dos partidos de casa es descenso seguro.
Y aún así......... queda la salida a Bilbao (palmamos si o sí) y a Vitoria ( que igual, y digo igual porque ha bajado; no se juega nada y está de reserva para el play off o quizá se juegue el liderato, que cuenta mucho en los play off).
Yo creo que si ganamos los 2 de casa vamos a depender de los demás la última jornada para saber si descendemos o jugamos play off.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313267Mensaje Shion
17 Abr 2011, 21:08

mofebubi escribió:
Shion escribió:
Fante escribió:Al menos digo yo que el sabado ganaremos,por dios,sino si que ya no me salen las cuentas.
Todo lo que no sea ganar los dos partidos de casa es descenso seguro.
Y aún así......... queda la salida a Bilbao (palmamos si o sí) y a Vitoria ( que igual, y digo igual porque ha bajado; no se juega nada y está de reserva para el play off o quizá se juegue el liderato, que cuenta mucho en los play off).
Yo creo que si ganamos los 2 de casa vamos a depender de los demás la última jornada para saber si descendemos o jugamos play off.
Yo creo que, ganando los dos de casa, jugamos play off. Si se rasca alguno más fuera, salvados. Menos de eso, al pozo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313268Mensaje mofebubi
17 Abr 2011, 21:09

Shion escribió:
mofebubi escribió:
Shion escribió:
Fante escribió:Al menos digo yo que el sabado ganaremos,por dios,sino si que ya no me salen las cuentas.
Todo lo que no sea ganar los dos partidos de casa es descenso seguro.
Y aún así......... queda la salida a Bilbao (palmamos si o sí) y a Vitoria ( que igual, y digo igual porque ha bajado; no se juega nada y está de reserva para el play off o quizá se juegue el liderato, que cuenta mucho en los play off).
Yo creo que si ganamos los 2 de casa vamos a depender de los demás la última jornada para saber si descendemos o jugamos play off.
Yo creo que, ganando los dos de casa, jugamos play off. Si se rasca alguno más fuera, salvados. Menos de eso, al pozo.
Fuera de casa, me parece a mí, que nos rascamos la oreja porque otra cosa....
Vamos a estar la última jornada dependiendo de los demás para no bajar.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313269Mensaje Borja Mon de York
17 Abr 2011, 21:11

mofebubi escribió:
T-8 escribió:¿quien viene el domingo?
Peña Sport FC (el sábado)
El sábado juegan la banda contra la peña, ahora en serio, me parece que no nos salvamos ni ganando al Peña Sport ni a La Muela, si es que los ganamos, lo digo por que los demás mal que bien, rascan algún empate fuera, el Caudal por ejemplo hoy ganó fuera, menos nosotros que fuera de casa no solamente es que no puntuemos, es que vamos por los campos haciendo el ridículo, la banda de jugadores que tenemos, no sabeis lo que están degradando la imagen del equipo y del club, con la de años que ha costado ganarse el respeto en esta categoría, ahora a ver cuanto tiempo va a costar volver a recuperar la imagen y tristemente creo que también la categoría.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313270Mensaje mofebubi
17 Abr 2011, 21:12

Borja Mon de York escribió:
mofebubi escribió:
T-8 escribió:¿quien viene el domingo?
Peña Sport FC (el sábado)
El sábado juegan la banda contra la peña, ahora en serio, me parece que no nos salvamos ni ganando al Peña Sport ni a La Muela, si es que los ganamos, lo digo por que los demás mal que bien, rascan algún empate fuera, el Caudal por ejemplo hoy ganó fuera, menos nosotros que fuera de casa no solamente es que no puntuemos, es que vamos por los campos haciendo el ridículo, la banda de jugadores que tenemos, no sabeis lo que están degradando la imagen del equipo y del club, con la de años que ha costado ganarse el respeto en esta categoría, ahora a ver cuanto tiempo va a costar volver a recuperar la imagen y tristemente creo que también la categoría.
La degradación del Zamora CF, viene de hace más o menos 2 años; ahí empezó la cuesta abajo; y quizá este año se toque fondo.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 313277Mensaje truth
17 Abr 2011, 21:27

mofebubi escribió:
Borja Mon de York escribió:
mofebubi escribió:
T-8 escribió:¿quien viene el domingo?
Peña Sport FC (el sábado)
El sábado juegan la banda contra la peña, ahora en serio, me parece que no nos salvamos ni ganando al Peña Sport ni a La Muela, si es que los ganamos, lo digo por que los demás mal que bien, rascan algún empate fuera, el Caudal por ejemplo hoy ganó fuera, menos nosotros que fuera de casa no solamente es que no puntuemos, es que vamos por los campos haciendo el ridículo, la banda de jugadores que tenemos, no sabeis lo que están degradando la imagen del equipo y del club, con la de años que ha costado ganarse el respeto en esta categoría, ahora a ver cuanto tiempo va a costar volver a recuperar la imagen y tristemente creo que también la categoría.
La degradación del Zamora CF, viene de hace más o menos 2 años; ahí empezó la cuesta abajo; y quizá este año se toque fondo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Sabias palabras..ya hablaremos no nos vamos a tirar los trastos hasta que el equipo se salve... y si no se salva buscar un casco porque van a caer chuzos de punta...

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 313278Mensaje fenix855
17 Abr 2011, 21:30

pos yo me voy a segovia quien se viene mejor que ver a estos ver a unos que se lo estan ganando

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313283Mensaje Borja Mon de York
17 Abr 2011, 21:38

mofebubi escribió:
Borja Mon de York escribió:
mofebubi escribió:
T-8 escribió:¿quien viene el domingo?
Peña Sport FC (el sábado)
El sábado juegan la banda contra la peña, ahora en serio, me parece que no nos salvamos ni ganando al Peña Sport ni a La Muela, si es que los ganamos, lo digo por que los demás mal que bien, rascan algún empate fuera, el Caudal por ejemplo hoy ganó fuera, menos nosotros que fuera de casa no solamente es que no puntuemos, es que vamos por los campos haciendo el ridículo, la banda de jugadores que tenemos, no sabeis lo que están degradando la imagen del equipo y del club, con la de años que ha costado ganarse el respeto en esta categoría, ahora a ver cuanto tiempo va a costar volver a recuperar la imagen y tristemente creo que también la categoría.
La degradación del Zamora CF, viene de hace más o menos 2 años; ahí empezó la cuesta abajo; y quizá este año se toque fondo.
El refranero español es muy sabio, "quien mal anda mal acaba" y por otra parte, "no hay mal que por bien no venga", a lo mejor lo que le hace falta al club es un descenso, para que se sanee todo, desde los despachos hasta el campo y hacer otro tipo de estructura tanto a nivel de club como deportivamente, contar con los buenos jugadores de cantera que SI tenemos y traer de fuera a gente que marque las diferencias y si así conseguimos ascender de categoría, darle continuidad a ese tipo de proyectos, que no nos engañemos, son lo mejor para los clubes con pocos recursos económicos y buenos cimientos para no sufrir desbandadas generales y chupocteros que vienen a este club de vuelta de todo y a llevarselo crudo, es mi opinión.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 313297Mensaje isev
17 Abr 2011, 22:20

Joer que pesimismo ya estamos con la milonga de i ganamos somos unos dioses y si perdemos somos los peores.
Yo creo que ganando a La Muela evitamos practicamente el descenso directo, ya que lo pondriamos a 4 puntos.
Hoy tampoco ha sido el peor partido, yo he visto a Akinsola sacandose tres ocasiones en velocidad que ha errado, a un arbitro que se invento un penalti en contra y bastantes errores en tarjetas, a un Oviedo que marco tres goles en cuatro llegadas, creo que hoy ninguno de los dos equipos fue superior al otro, ahora toca ganar al Peña Sport y esperar tropiezo de los rivales, aunque creo que sera una jornada en la que los de abajo sacaran bastantes puntos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 313307Mensaje RYPLY
17 Abr 2011, 22:45

Veo que la vida sigue igual por aquí, la cosa se complica y el Alavés nos dará la puntilla.

Responder