Jornada 33: Zamora C.F. 3- Sp. Gijón B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 312832Mensaje PDM
10 Abr 2011, 22:08

Borja Mon de York escribió:Akinsola el mejor del partido, creando sensación de peligro siempre, tanto con balon como sin balon, Iker hoy muy bien, muy centrado, Jairo de menos a más, culminando con un golazo de superior categoría, ferreiro no ha sido su mejor partido, pero siempre lo da todo y, para mi una de las claves del partido el cambio de Gallardo (partido nefasto) por Mario en el centro del campo, Mario con poco que ha hecho, ofreciéndose en todo momento, tocando de primera, abriendo a bandas, le ha dado otro aire al equipo y junto con Agustín han controlado más el partido. Por otra parte, las estadísticas no fallan, 36 goles a favor (8º equipo más goleador), 49 en contra (equipo más goleado), indica que arriba tenemos peligro y atrás somos un desastre, despistados, fallones, inseguros. Pero bueno tres puntos de oro y ahora a ver si de una vez jugamos en condiciones fuera y puntuamos contra el Oviedo.
Totalmente de acuerdo  :ok:  Añado también un paradón de Sergio Sánchez, gran portero.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312835Mensaje raul el coleta
10 Abr 2011, 22:39

vaya tarde de contrastes en el ruta,en un minuto he pasado de la desolacion y las lagrimas a la alegria desbordante,estos acavan con la salud de unos cuantos,pero me apunto a que los dos partidos que nos quedan en el ruta sean como este,a costa de la salud


:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312840Mensaje JASPI
11 Abr 2011, 00:04

Borja Mon de York escribió:Akinsola el mejor del partido, creando sensación de peligro siempre, tanto con balon como sin balon, Iker hoy muy bien, muy centrado, Jairo de menos a más, culminando con un golazo de superior categoría, ferreiro no ha sido su mejor partido, pero siempre lo da todo y, para mi una de las claves del partido el cambio de Gallardo (partido nefasto) por Mario en el centro del campo, Mario con poco que ha hecho, ofreciéndose en todo momento, tocando de primera, abriendo a bandas, le ha dado otro aire al equipo y junto con Agustín han controlado más el partido. Por otra parte, las estadísticas no fallan, 36 goles a favor (8º equipo más goleador), 49 en contra (equipo más goleado), indica que arriba tenemos peligro y atrás somos un desastre, despistados, fallones, inseguros. Pero bueno tres puntos de oro y ahora a ver si de una vez jugamos en condiciones fuera y puntuamos contra el Oviedo.
+1.Lo has clavado. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 312842Mensaje Danny//
11 Abr 2011, 00:17

Soy uno de los que mas he machado a Kabiru esta temporada... pero reconozco que hoy ha sido junto con Jairo el mejor del Zamora... Ha hecho un señor partido, Y ESTÁ EN UNA CLARÍSIMA MEJORÍA.
Tirando diagonales todo el rato, presionando, ayudando con paredes a la hora de crear huecos, y con su gol; pero creo que no se puede ser tan veletas pidiendo por el partido de hoy su cesión para el año que viene.
No le vamos a convertir en buenísimo e indiscutible en dos partidos, que lleva una temporada entera fallando oportunidades. Que está en una clara mejoría vale, pero no seamos ahora todos fans incondicionales, porque estoy seguro que como yo, más de la mitad de los que escribimos en este foro hemos pensado que era un paquete que nos roba 6000€ al mes  :wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 312843Mensaje PDM
11 Abr 2011, 00:19

Me ha gustado Mario Núñez, al menos lo hace mejor en el centro del campo, distribuyendo juego, que los centrales que han jugado otros días e incluso que Gallardo (que vaya temporada pésima que lleva). Hubiera suplido mejor a Agustín, durante su lesión, que otros.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 312849Mensaje Merchán
11 Abr 2011, 00:33

Borja Mon de York escribió:Akinsola el mejor del partido, creando sensación de peligro siempre, tanto con balon como sin balon, Iker hoy muy bien, muy centrado, Jairo de menos a más, culminando con un golazo de superior categoría, ferreiro no ha sido su mejor partido, pero siempre lo da todo y, para mi una de las claves del partido el cambio de Gallardo (partido nefasto) por Mario en el centro del campo, Mario con poco que ha hecho, ofreciéndose en todo momento, tocando de primera, abriendo a bandas, le ha dado otro aire al equipo y junto con Agustín han controlado más el partido. Por otra parte, las estadísticas no fallan, 36 goles a favor (8º equipo más goleador), 49 en contra (equipo más goleado), indica que arriba tenemos peligro y atrás somos un desastre, despistados, fallones, inseguros. Pero bueno tres puntos de oro y ahora a ver si de una vez jugamos en condiciones fuera y puntuamos contra el Oviedo.
Lectura sapientérrima y acertadísima... :plas:
Merchán

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 312850Mensaje Merchán
11 Abr 2011, 00:36

raul el coleta escribió:vaya tarde de contrastes en el ruta,en un minuto he pasado de la desolacion y las lagrimas a la alegria desbordante,estos acavan con la salud de unos cuantos,pero me apunto a que los dos partidos que nos quedan en el ruta sean como este,a costa de la salud


:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Raúl, canalla, jamás me alegré tanto de que me levantaran la porra... (por un gol, cojo palomo, más si fue del Zamora). A puntuar en Oviedo, sabiéndonos necesitados, y haciendo buenos los regalos de quienes parece que no deben de poder más...
Merchán

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 312851Mensaje Merchán
11 Abr 2011, 00:38

Danny// escribió:Soy uno de los que mas he machado a Kabiru esta temporada... pero reconozco que hoy ha sido junto con Jairo el mejor del Zamora... Ha hecho un señor partido, Y ESTÁ EN UNA CLARÍSIMA MEJORÍA.
Tirando diagonales todo el rato, presionando, ayudando con paredes a la hora de crear huecos, y con su gol; pero creo que no se puede ser tan veletas pidiendo por el partido de hoy su cesión para el año que viene.
No le vamos a convertir en buenísimo e indiscutible en dos partidos, que lleva una temporada entera fallando oportunidades. Que está en una clara mejoría vale, pero no seamos ahora todos fans incondicionales, porque estoy seguro que como yo, más de la mitad de los que escribimos en este foro hemos pensado que era un paquete que nos roba 6000€ al mes  :wink:
Y nos ha dado el 30% de goles, en sequía delantera, del equipo... (buena pasta sí cobra, sí...)
Merchán

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 312852Mensaje eltiofutbolero
11 Abr 2011, 00:40

Merchán una pregunta: ¿eres Merchán del María?
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312854Mensaje Rojiverde
11 Abr 2011, 00:48

Borja Mon de York escribió:Akinsola el mejor del partido, creando sensación de peligro siempre, tanto con balon como sin balon, Iker hoy muy bien, muy centrado, Jairo de menos a más, culminando con un golazo de superior categoría, ferreiro no ha sido su mejor partido, pero siempre lo da todo y, para mi una de las claves del partido el cambio de Gallardo (partido nefasto) por Mario en el centro del campo, Mario con poco que ha hecho, ofreciéndose en todo momento, tocando de primera, abriendo a bandas, le ha dado otro aire al equipo y junto con Agustín han controlado más el partido. Por otra parte, las estadísticas no fallan, 36 goles a favor (8º equipo más goleador), 49 en contra (equipo más goleado), indica que arriba tenemos peligro y atrás somos un desastre, despistados, fallones, inseguros. Pero bueno tres puntos de oro y ahora a ver si de una vez jugamos en condiciones fuera y puntuamos contra el Oviedo.
A esta acertada opinión recalcar el partidazo que se ha marcado hoy Akinsola (con este jugador asi toda la temporada deberiamos estar ya salvados) asi como Iker Torre, que es un grandisimo profesional, siempre dejandose todo en el campo y muy comprometido con el equipo, otros dias ha estado peor o mas gris, pero hay que ponerlo siempre, te da muchas opciones en ataque, y goles.
Como hemos echado de menos a Agustin, el juega al futbol y hace jugar mucho mejor a la zona de arriba, que esos si son de esta categoría, no como la zona de atras, la que nos lastra a la 3ª en la que me he visto 5 minutos (por adelantado).
Creo que no nos va a llegar, pero mientras hay vida hay esperanza.
Ha sido una buena tarde, espero que aun queden mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312857Mensaje JASPI
11 Abr 2011, 01:03

PDM escribió:Me ha gustado Mario Núñez, al menos lo hace mejor en el centro del campo, distribuyendo juego, que los centrales que han jugado otros días e incluso que Gallardo (que vaya temporada pésima que lleva). Hubiera suplido mejor a Agustín, durante su lesión, que otros.
Para mi es el jugador que necesita el equipo.Yo lo pondría con Agustín y Gallardo en el centro del campo.Esto supone prescindir o de Iker Torre o de Akinsola,que creo que habría que utilizar a uno u otro dependiendo del rival.Nos aportaría mayor posesión de balón y controlar más los partidos,que en todos nos ganan creandonos superioridad en el centro del campo.No me olvidaría de Quique Vazquez,que para mi tiene muchas cosas buenas de las que creo que necesita el equipo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4291
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 312859Mensaje Alonso311
11 Abr 2011, 09:15

Me sorprenden las opiniones sobre Akinsola. No por el partido de ayer, más bien por que toda la temporada se le ha estado dando palos y ahora se dice que es un jugador de primera división. Esto es Zamora, no hay punto medio, se pasa de la euforia a la depresión en pocos segundos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 312864Mensaje PDM
11 Abr 2011, 10:12

Alonso311 escribió:Me sorprenden las opiniones sobre Akinsola. No por el partido de ayer, más bien por que toda la temporada se le ha estado dando palos y ahora se dice que es un jugador de primera división. Esto es Zamora, no hay punto medio, se pasa de la euforia a la depresión en pocos segundos.
No es que sea Zamora, ESTO ES FÚTBOL, cuando un jugador no rinde se le dan palos, si juega bien se le adora, sólo tienes que ver los ejemplos de Benzema o Kaká. Esto es fútbol, que muchas veces es un estado de ánimo y el que no lo soporte que se dedique a tocar el piano.
Akinsola está creciendo y aún le queda mucho, pero cada vez está mejor, ojalá siga mejorando!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 312871Mensaje Nortu
11 Abr 2011, 11:06

PDM escribió:
Alonso311 escribió:Me sorprenden las opiniones sobre Akinsola. No por el partido de ayer, más bien por que toda la temporada se le ha estado dando palos y ahora se dice que es un jugador de primera división. Esto es Zamora, no hay punto medio, se pasa de la euforia a la depresión en pocos segundos.
No es que sea Zamora, ESTO ES FÚTBOL, cuando un jugador no rinde se le dan palos, si juega bien se le adora, sólo tienes que ver los ejemplos de Benzema o Kaká. Esto es fútbol, que muchas veces es un estado de ánimo y el que no lo soporte que se dedique a tocar el piano.
Akinsola está creciendo y aún le queda mucho, pero cada vez está mejor, ojalá siga mejorando!!!
Nos quedan 5 jornadas de Akinsola me da a mi.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 312878Mensaje jackvincennes
11 Abr 2011, 13:14

Os habéis fijado que Akinsola las dos grandes ocasiones que tuvo fue después de regatear al portado y casí meterse con el balón en la portería???? eso es porque ha cogido miedo a chutar.
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder