NO SALEN LAS CUENTAS

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 312451Mensaje Millán Vieco Ripoll
05 Abr 2011, 02:46

Como dice el video, la unica manera de ganar, no de tener la seguridad de ganar, pero si la probabilidad de hacerlo, es salir a jugar con un pensamiento ganador.

Está claro que en el fútbol influyen muchisimos factores, pero muchisimo más dificil a que el Zamora se salve, era por ejemplo que en el año 96 el C.D. Numancia por aquel entonces en segunda B, con un presupuesto de 104 millones de pesetas y un deficit de 96 millones llegara hasta los cuartos de final de la copa del rey, después de eliminar a doble partido (la vuelta siempre en casa del más grande ) al San Sebastían de los Reyes, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Real Sociedad ( todos salvo el sanse en primera división ) y consiguieran un empate a 2 contra el todopoderoso F.C. Barcelona.

Sin embargo esos jugadores llegaron hasta allí porque creyeron en si mismos y en sus posibilidades.

Respecto a lo que tu dices, Es posible, creo que si, el Zamora ha pasado más jornadas fuera del descenso que dentro del mismo. Matemáticamente no está ni mucho menos descendido así que posible es.

Hay con qué : Comparto contigo que este Zamora no es un gran equipo, y es cierto que tiene muchas carencias, pero hay equipo para lograr la permanencia. No es que estén sobrados, y es cierto que con ese presupuesto debía ser un equipo que mirara más al play-off que al descenso. Pero aun así, yo creo que para salvarse si hay con qué. Manu Arias, Sergio Sanchez, Agustín, Jeffrey, Iker Torre, Ferreiro, los canteranos, no son peor equipo que La Muela, ni el Caudal, ni tampoco que Peña Sport , ni Barakaldo, y hablo después de haber visto varios partidos de cada equipo.

Lo vamos a lograr : Insisto en que la única manera de lograrlo es creyendo que si que se va a conseguir.


Depende de mí :
No solo de los jugadores, de la Junta Gestora también ha dependido que hoy los jugadores cobren al día y tengan un mayor ánimo para afrontar los partidos, porque el fútbol es en gran parte un estado de ánimo. También depende de la gente que aporta su granito de arena en la medida de lo posible para sacar esto adelante.

Son diferentes puntos de ver la situación.

Mucha suerte.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 312452Mensaje mofebubi
05 Abr 2011, 09:22

Millán Vieco Ripoll escribió:Como dice el video, la unica manera de ganar, no de tener la seguridad de ganar, pero si la probabilidad de hacerlo, es salir a jugar con un pensamiento ganador.

Está claro que en el fútbol influyen muchisimos factores, pero muchisimo más dificil a que el Zamora se salve, era por ejemplo que en el año 96 el C.D. Numancia por aquel entonces en segunda B, con un presupuesto de 104 millones de pesetas y un deficit de 96 millones llegara hasta los cuartos de final de la copa del rey, después de eliminar a doble partido (la vuelta siempre en casa del más grande ) al San Sebastían de los Reyes, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Real Sociedad ( todos salvo el sanse en primera división ) y consiguieran un empate a 2 contra el todopoderoso F.C. Barcelona.

Sin embargo esos jugadores llegaron hasta allí porque creyeron en si mismos y en sus posibilidades.

Respecto a lo que tu dices, Es posible, creo que si, el Zamora ha pasado más jornadas fuera del descenso que dentro del mismo. Matemáticamente no está ni mucho menos descendido así que posible es.

Hay con qué : Comparto contigo que este Zamora no es un gran equipo, y es cierto que tiene muchas carencias, pero hay equipo para lograr la permanencia. No es que estén sobrados, y es cierto que con ese presupuesto debía ser un equipo que mirara más al play-off que al descenso. Pero aun así, yo creo que para salvarse si hay con qué. Manu Arias, Sergio Sanchez, Agustín, Jeffrey, Iker Torre, Ferreiro, los canteranos, no son peor equipo que La Muela, ni el Caudal, ni tampoco que Peña Sport , ni Barakaldo, y hablo después de haber visto varios partidos de cada equipo.

Lo vamos a lograr : Insisto en que la única manera de lograrlo es creyendo que si que se va a conseguir.


Depende de mí :
No solo de los jugadores, de la Junta Gestora también ha dependido que hoy los jugadores cobren al día y tengan un mayor ánimo para afrontar los partidos, porque el fútbol es en gran parte un estado de ánimo. También depende de la gente que aporta su granito de arena en la medida de lo posible para sacar esto adelante.

Son diferentes puntos de ver la situación.

Mucha suerte.
Mucha psicología barata, con todos los respetos, pero aquí lo que hace falta es sumar de 3 en 3 pero ya, porque sino el año que viene a comer cocido maragato antes de los partidos del Zamora y lo que es peor, a ver cuando leches se vuelve a subir porque conociendo a esta ciudad......

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 312454Mensaje jla_zamoracf
05 Abr 2011, 10:56

A todo esto y para darle un toque de humor, enorme el baile robot que se marca Aguirre hoy en la opinion:
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312455Mensaje Kadi
05 Abr 2011, 11:37

Muchas gracias por los apoyos Millan. Espero que nos salvemos del descense y al menos nos metamos, al menos, en la prmocion de descenso.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312461Mensaje Clifor
05 Abr 2011, 15:46

Golden Eye escribió:la promoción con dos cojones.... y a llenar el ruta
Yo también echo de menos el play off después de dos años sin jugarlo (aunque este sea por abajo)  :-D  :ok:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 312462Mensaje Elcaño
05 Abr 2011, 16:00

Clifor escribió:
Golden Eye escribió:la promoción con dos cojones.... y a llenar el ruta
Yo también echo de menos el play off después de dos años sin jugarlo (aunque este sea por abajo)  :-D  :ok:
Me pasa lo mismo,o juegas por el ascenso o te la juegas por no descender,pero eso de estar en medio de la tabla como que no.Hay que darle un poco de emoción a la temporada :lol:  :lol:  :lol:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 312466Mensaje ZARIGÜEYA
05 Abr 2011, 17:38

Millán Vieco Ripoll escribió:Como dice el video, la unica manera de ganar, no de tener la seguridad de ganar, pero si la probabilidad de hacerlo, es salir a jugar con un pensamiento ganador.

Está claro que en el fútbol influyen muchisimos factores, pero muchisimo más dificil a que el Zamora se salve, era por ejemplo que en el año 96 el C.D. Numancia por aquel entonces en segunda B, con un presupuesto de 104 millones de pesetas y un deficit de 96 millones llegara hasta los cuartos de final de la copa del rey, después de eliminar a doble partido (la vuelta siempre en casa del más grande ) al San Sebastían de los Reyes, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Real Sociedad ( todos salvo el sanse en primera división ) y consiguieran un empate a 2 contra el todopoderoso F.C. Barcelona.

Sin embargo esos jugadores llegaron hasta allí porque creyeron en si mismos y en sus posibilidades.

Respecto a lo que tu dices, Es posible, creo que si, el Zamora ha pasado más jornadas fuera del descenso que dentro del mismo. Matemáticamente no está ni mucho menos descendido así que posible es.

Hay con qué : Comparto contigo que este Zamora no es un gran equipo, y es cierto que tiene muchas carencias, pero hay equipo para lograr la permanencia. No es que estén sobrados, y es cierto que con ese presupuesto debía ser un equipo que mirara más al play-off que al descenso. Pero aun así, yo creo que para salvarse si hay con qué. Manu Arias, Sergio Sanchez, Agustín, Jeffrey, Iker Torre, Ferreiro, los canteranos, no son peor equipo que La Muela, ni el Caudal, ni tampoco que Peña Sport , ni Barakaldo, y hablo después de haber visto varios partidos de cada equipo.

Lo vamos a lograr : Insisto en que la única manera de lograrlo es creyendo que si que se va a conseguir.


Depende de mí :
No solo de los jugadores, de la Junta Gestora también ha dependido que hoy los jugadores cobren al día y tengan un mayor ánimo para afrontar los partidos, porque el fútbol es en gran parte un estado de ánimo. También depende de la gente que aporta su granito de arena en la medida de lo posible para sacar esto adelante.

Son diferentes puntos de ver la situación.

Mucha suerte.
¿que los jugadores cobren al día?  Mucho me temo que no, aunque nos duela. La Junta Gestora hace todo lo posible, tiene ideas, intenta sacar esto a flote...pero los pagos no están al corriente (por lo menos con los jugadores)

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 312476Mensaje jla_zamoracf
05 Abr 2011, 23:44

Hombre la verdad es que a mi el video ese me recuerda un poco a los predicadores evangelistas ultras de sudamerica.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 312625Mensaje raul
09 Abr 2011, 17:30

Promoción y dos deplazamientos masivos, que coño.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si promocionamos, perderemos la primera eliminatoria, claro.  :cool:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 312626Mensaje eltiofutbolero
09 Abr 2011, 17:38

raul escribió:Promoción y dos deplazamientos masivos, que coño.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si promocionamos, perderemos la primera eliminatoria, claro.  :cool:
bajan 2 de los de la promoción  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 312627Mensaje raul
09 Abr 2011, 17:40

eltiofutbolero escribió:
raul escribió:Promoción y dos deplazamientos masivos, que coño.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si promocionamos, perderemos la primera eliminatoria, claro.  :cool:
bajan 2 de los de la promoción  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Ah, este año bajan dos? Crei que era uno, como en años anteriores.
Bueno, pues me conformo con un desplazamiento masivo, ganado en la vuelta fuera despues de perder en casa.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 312628Mensaje isev
09 Abr 2011, 17:57

raul escribió:
eltiofutbolero escribió:
raul escribió:Promoción y dos deplazamientos masivos, que coño.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si promocionamos, perderemos la primera eliminatoria, claro.  :cool:
bajan 2 de los de la promoción  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Ah, este año bajan dos? Crei que era uno, como en años anteriores.
Bueno, pues me conformo con un desplazamiento masivo, ganado en la vuelta fuera despues de perder en casa.
los dos ultimos años seguro, ya descendieron dos de promocion, el año pasado se salvo el guijuelo y el anterior el sporting b, que le metio 4-0 a las palmas b

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 312720Mensaje Merchán
09 Abr 2011, 21:48

raul escribió:
eltiofutbolero escribió:
raul escribió:Promoción y dos deplazamientos masivos, que coño.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Porque si promocionamos, perderemos la primera eliminatoria, claro.  :cool:
bajan 2 de los de la promoción  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Ah, este año bajan dos? Crei que era uno, como en años anteriores.
Bueno, pues me conformo con un desplazamiento masivo, ganado en la vuelta fuera despues de perder en casa.
:uh: Os va el mambo, camaradas; ya vendrán temporadas de más emociones porque esta ya está copadita... ¡Salvación, evangélica, y más después del vídeo!!
Merchán

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 312901Mensaje Orgullo Zamorano
11 Abr 2011, 19:12

Por el momento 3 puntos más que ya se han conseguido

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 312926Mensaje bermellon19
11 Abr 2011, 22:47

Señores y Señoras!!
Esto es fútbol y aqui las mates no funcionan, el fútbol es imprevisible y por esto gusta tanto.

Responder