Jornada 32: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 312319Mensaje Shion
03 Abr 2011, 20:32

Empata el Guijuelo:
Imagen Oviedo 1- Guijuelo 1 Imagen :mal:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312320Mensaje hispano
03 Abr 2011, 20:38

no me jodas!!!!!!!!!!


segundo del guijuelo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 312321Mensaje jla_zamoracf
03 Abr 2011, 20:38

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312322Mensaje hispano
03 Abr 2011, 20:46

gollllllllllllll del  oviedo!!!!!!!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 312323Mensaje gary
03 Abr 2011, 20:50

menos mal que empata el oviedo en el descuento, porque vaya domingo negro

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 312328Mensaje RYPLY
03 Abr 2011, 22:29

Si se veía a la legua que nos goleaban hoy.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 312340Mensaje JASPI
04 Abr 2011, 00:42

Yo he estado en Anduva hoy y ha quedado muy claro que el Mirandés es muy superior a nosotros.Pero creo que esto ahora nos da igual. Lo importante ahora es ser mejor que otros cinco equipos.Y nos vamos a enfrentar a tres de ellos en casa en este tramo final de liga,por lo que nos tenemos que lamer las heridas rápidamente y pensar en el Sporting B,que ese si es un rival nuestro y al que tenemos que ganar como sea.Nuestros jugadores necesitan sentirse arropados por la afición,que sepan que creemos en ellos y con ellos conseguiremos la permanencia.Creo que para los próximos tres partidos en casa,la gestora tiene que adoptar iniciativas para que acuda el mayor número de aficionados al Ruta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 312344Mensaje mofebubi
04 Abr 2011, 08:55

JASPI escribió:Yo he estado en Anduva hoy y ha quedado muy claro que el Mirandés es muy superior a nosotros.Pero creo que esto ahora nos da igual. Lo importante ahora es ser mejor que otros cinco equipos.Y nos vamos a enfrentar a tres de ellos en casa en este tramo final de liga,por lo que nos tenemos que lamer las heridas rápidamente y pensar en el Sporting B,que ese si es un rival nuestro y al que tenemos que ganar como sea.Nuestros jugadores necesitan sentirse arropados por la afición,que sepan que creemos en ellos y con ellos conseguiremos la permanencia.Creo que para los próximos tres partidos en casa,la gestora tiene que adoptar iniciativas para que acuda el mayor número de aficionados al Ruta.
Como no regale un jamón a cada uno aquí la gente no reacciona y pasa del tema.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 312345Mensaje babarnablop
04 Abr 2011, 10:37

Ocalam escribió:Hombre entraba dentro de la logica perder en Miranda, la salvacion pasa por los tres partidos de casa, pienso que con eso bastaria, asi que aunque la mayoria de nuestros jugadores sean una banda son los que tenemos y por lo que nos estamos jugando tendremos que estar a muerte con ellos y ojala el Ruta se convierta el domingo en una olla a presion porque es muy importante lo que nos jugamos.
P.D. Los pesimistas y agoreros mejor que se queden en casa, que ya bastante tenemos con leer sus comentarios en el foro.
+1
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312355Mensaje raul el coleta
04 Abr 2011, 13:50

mofebubi escribió:
JASPI escribió:Yo he estado en Anduva hoy y ha quedado muy claro que el Mirandés es muy superior a nosotros.Pero creo que esto ahora nos da igual. Lo importante ahora es ser mejor que otros cinco equipos.Y nos vamos a enfrentar a tres de ellos en casa en este tramo final de liga,por lo que nos tenemos que lamer las heridas rápidamente y pensar en el Sporting B,que ese si es un rival nuestro y al que tenemos que ganar como sea.Nuestros jugadores necesitan sentirse arropados por la afición,que sepan que creemos en ellos y con ellos conseguiremos la permanencia.Creo que para los próximos tres partidos en casa,la gestora tiene que adoptar iniciativas para que acuda el mayor número de aficionados al Ruta.
Como no regale un jamón a cada uno aquí la gente no reacciona y pasa del tema.
ni aun asi por que la gente diria que si los jamones no estaran bien curados y por eso los regalan
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder