Jornada 31: Zamora C.F. 1- Palencia 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311887Mensaje Clifor
28 Mar 2011, 22:39

-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.


Ganamos a Mirandés, Alavés y Pêña Sport.

Empatamos en Oviedo.

Perdemos con el Sporting, Athletic y con La Muela, así seguidos duelen menos... y al final dos opciones: o nos salvamos de milagro en la última jornada o nadamos para morir en la orilla... no tenemos término medio  :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 311889Mensaje isev
28 Mar 2011, 22:56

contra el palencia se perdio por errores absurdos, pues el equipo creo que ni mucho menos fue de los peores dias, hubo mas ocasiones que en varios partidos juntos, un poco de animo que todavia quedan 21 puntos en juego, vamos paso a paso y el domingo a miranda a ganar los tres puntos contra un rival que no se nos da muy bien, que lleva 4 victorias seguidas sin encajar un gol en esos partidos, parece casi imposible, pero toca romper estadisticas y machada al canto, que en este tramo de liga suelen ser habituales las sorpresas.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 311894Mensaje Golden Eye
29 Mar 2011, 09:48

cLuSmY escribió:
jackvincennes escribió:Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama
Recuerdo un miticérrimo desplazamiento polleril a Bilbao allá por 2005 del que nos trajimos la victoria por 1-3, con goles de Omar, Besugo y Javi Ballesteros.
Besugo no estaba en ese equipo, marcó Xaco.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311898Mensaje cLuSmY
29 Mar 2011, 10:21

Golden Eye escribió:
cLuSmY escribió:
jackvincennes escribió:Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama
Recuerdo un miticérrimo desplazamiento polleril a Bilbao allá por 2005 del que nos trajimos la victoria por 1-3, con goles de Omar, Besugo y Javi Ballesteros.
Besugo no estaba en ese equipo, marcó Xaco.
Sí, me sonaba que fallaba algo  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 311899Mensaje mofebubi
29 Mar 2011, 10:22

Clifor escribió:-FUERA
Mirandés,Oviedo,Ath Bilbao b y Alavés.

-EN CASA
Sporting b,Peña Sport, La Muela.


Ganamos a Mirandés, Alavés y Pêña Sport.

Empatamos en Oviedo.

Perdemos con el Sporting, Athletic y con La Muela, así seguidos duelen menos... y al final dos opciones: o nos salvamos de milagro en la última jornada o nadamos para morir en la orilla... no tenemos término medio  :ok:
Pues que quieres que te diga lo veo negro no, lo siguiente; fuera de casa hoy por hoy a ninguno de esos se le gana y sacando los 9 ptos de casa, tu mismo puedes hacer las cuentas.La cagada de Palencia ha sido supina.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 311901Mensaje RYPLY
29 Mar 2011, 12:41

Analizando los que nos quedan, veo factible de ganar dos de los tres de casa, lo que nos lleva a pinchar contra la Muela.
En los partidos de fuera no rascaremos ni con Mirandés (de lo mejor que ha pasado por el Ruta) ni con Ath Bilbao B (historiamente nos produce canguelo, solo se gano una vez), quizás el mas asequible sea el Oviedo que no se jugara nada, pero el resto lo veo francamente difícil, así como la posibilidad de ganar al Alavés en la ultima jornada pues necesitará la victoria, para ser primero.

Con esto quiero decir, que nos salvamos del descenso directo sufriendo mucho, jugaremos playoff y viajaremos pero jugando la promoción de descenso. :lol:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 311902Mensaje jla_zamoracf
29 Mar 2011, 14:07

Fijaos los ultimos 3 goles que nos han marcado:
-Barakaldo: Gracias a una maravillosa asistencia al delantero del Baraka por parte de un defensa nuestro.
-1er gol del Palencia: 25 segundos, empanamiento general en la defensa (para mas cojones sacando de medio campo nosotros).
-2º gol: nuestra defensa deja solo al numero 22 de ellos que a placer bate a Sergio.

Son errores de bulto, que en una situacion como la que estamos no nos podemos permitir. O cambiamos algo en ese aspecto o lo vamos a tener bastante dificil para no irnos a 3era.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 311905Mensaje Mitico RF
29 Mar 2011, 18:28

cLuSmY escribió:
Golden Eye escribió:
cLuSmY escribió:
jackvincennes escribió:Ath Bilbao b creo que nunca hemos ganado en Lezama
Recuerdo un miticérrimo desplazamiento polleril a Bilbao allá por 2005 del que nos trajimos la victoria por 1-3, con goles de Omar, Besugo y Javi Ballesteros.
Besugo no estaba en ese equipo, marcó Xaco.
Sí, me sonaba que fallaba algo  :lol:
Andara aun la miticerrima caja de cervezas por el Gugen ese?  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311906Mensaje jackvincennes
29 Mar 2011, 19:15

Rojiverde escribió:Que no, que las cuentas no salen joder, además, la gente está dando por hecho los 9 puntos de casa  y eso no va a ser así, algún empate se escapa (por lo menos) y asi ya me direis como salen las cuentas, está este equipo como para darle partidos por ganados... y mis co*ones son claveles.

Me duele tanto a mi  como a cualquiera de vosotros, pero el año que viene vamos a Almazán seguro. Eso si, acompañaré al equipo hasta el final en su calvario hasta la 3ª división dondé hará penitencia Dios sabe por cuanto tiempo...

+1
El fútbol es un estado de ánimo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 311914Mensaje dzamora
30 Mar 2011, 01:36

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Con 32 suponiendo que ganamos los tres partidos de casa (ojala cambie la racha) sumamos 41, para mí no serán suficientes.
Me ha pedido currovacas que hiciera una previsión de los puntos que se encesitan para salvarse y me salen 40. A él también. Y aun así me sale que el Zamora saca alguno más de esos 40. Pero más de 41 va a ser dificil que saquen muchos equipos.

Me apunto a vuestra teoría. También haciendo cuentas creo que los 41 pueden dar la salvación. Además, viendo la puntuación de los de abajo en otros grupos, la salvación en el nuestro puede que esté algo mas barata, aunque con mucha igualdad. Sigo pensando que ganando los partidos de casa y rascando aunque solo sea un empate fuera debería de servir.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311919Mensaje jackvincennes
30 Mar 2011, 13:34

Yo pienso que los 41 puntos no serán suficientes porque habría varios equipos empatados a puntos y ahí tenemos todas las de perder. Y tampoco tengo tan claro que ganemos todos los de casa cuando hemos perdido los dos últimos.

Yo deseo como el que más que el club triunfe pero no encuentro motivos para ser optimista, lo cual no significa que deje yo de animar.
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 311922Mensaje eltiofutbolero
30 Mar 2011, 15:12

yo he calculado que con unos 40-41 se consigue mínimo la promoción, y con 42-43 la salvación
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311923Mensaje cLuSmY
30 Mar 2011, 17:10

Mitico RF escribió:Andara aun la miticerrima caja de cervezas por el Gugen ese?  :lol:  :lol:  :lol:
Creo que la han incluido en la exposición  :lol:

Responder