CIFUENTES acaba de fichar...

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

CIFUENTES acaba de fichar...

Mensaje: # 17909Mensaje prosi
02 Jul 2005, 00:09

... por la Real Sociedad. No era mal jugador, pero muy mal tiene que andar la Real para fichar un jugador así. Yo creía que en 1ª división sólo había jugadores off categoría. Claro que viendo a algunos del Osasuna, con tal de patear hacia adelante, todo vale.
Mis mejores deseos para este ex-jugador del Zamora, especialmente cuando se enfrente al Barça.

Un saludo.

P.D. Dejad las bolitas de cristal sobre cómo jugará nuestro equipo la próxima temporada. Ya lo veremos. Peor que hace dos años, será difícil. Confiemos en la directiva y el entrenador como este año y si no funcionan, pues se les pide la dimisión y que vengan otros. Para adivino ya está Rappel, que luego pasa como el año pasado en agosto: que si íbamos a hacer el ridi, que vaya equipín, que vaya fichajes y hace 6 días estuvimos a puntito de subir a 2ª A.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: CIFUENTES acaba de fichar...

Mensaje: # 17944Mensaje RYPLY
02 Jul 2005, 18:40

prosi escribió:... por la Real Sociedad. No era mal jugador, pero muy mal tiene que andar la Real para fichar un jugador así. Yo creía que en 1ª división sólo había jugadores off categoría. Claro que viendo a algunos del Osasuna, con tal de patear hacia adelante, todo vale.
Mis mejores deseos para este ex-jugador del Zamora, especialmente cuando se enfrente al Barça.

Un saludo.

P.D. Dejad las bolitas de cristal sobre cómo jugará nuestro equipo la próxima temporada. Ya lo veremos. Peor que hace dos años, será difícil. Confiemos en la directiva y el entrenador como este año y si no funcionan, pues se les pide la dimisión y que vengan otros. Para adivino ya está Rappel, que luego pasa como el año pasado en agosto: que si íbamos a hacer el ridi, que vaya equipín, que vaya fichajes y hace 6 días estuvimos a puntito de subir a 2ª A.
Desearle suerte, especialmente contra el Real Madrid.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17945Mensaje Nortu
02 Jul 2005, 18:41

Grande Cifuentes, muy grande. Sí señor!!! :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: CIFUENTES acaba de fichar...

Mensaje: # 17946Mensaje Clifor
02 Jul 2005, 18:43

RYPLY escribió:Desearle suerte, especialmente contra el Real Madrid.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Responder