Jornada 30: Barakaldo 1- Zamora C.F. 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 311400Mensaje truth
20 Mar 2011, 23:08

cLuSmY escribió:
truth escribió:Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...
Suelta todo lo que sabes en un juzgado. Coméntalo en una asamblea (has tenido cinco esta temporada). Acude a un medio de comunicación. Vete a aclararlo a la sede del Club.

¿Sabes lo que ocurre? Que en todos esos sitios para denunciar las cosas hacen falta pruebas. Como tú dices, en un foro, enmascarado detras de internet, es muy fácil soltar basura sin ofrecer un sólo dato.

Y encima tienes la santísima cara de ironizar sobre quienes mantienen este foro vivo para que tú puedas escupir tus teorías conspiranoicas. Y digo teorías y no verdades, porque para ser lo último deberías demostrarlo de alguna manera. Algo que, realmente sí, ha brillado por su ausencia en todas tus intervenciones aquí.

Desde luego, si yo fuera uno de esos dioses del foro, ya estarías fuera. Y a continuación vas a la autoridad competente a decirle que te han prohibido tu libertad de expresión.

Bravo..machote...gracias por esta pequeña leccion de democracia y respeto a las ideas diferentes...gracias...y animo...tienes sitios donde ejercer.....

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 311401Mensaje Orgullo Zamorano
20 Mar 2011, 23:13

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Mensaje: # 311402Mensaje Charles
20 Mar 2011, 23:17

Grande Zamora y me alegro de las derrotas de Guijuelo y Cultural.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 311409Mensaje elodie
21 Mar 2011, 00:37

Hoy se ha dado un paso de gigante para la salvación  :baile:  :baile:  :baile:

Ahora solo falta que le ofrezcan a Agustín un contrato de por vida  :ok:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3037
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 311411Mensaje dzamora
21 Mar 2011, 01:05

Por cierto, aunqeu Héctor Peña no es lo mejor de la plantilla, para quienes no hayais visto el resumen del partido en CyLTV , el regalo del gol fue obra de Catú.

Por lo demás, espero que la victoria de hoy de muchos animos a la plantilla y podamos asegurar los puntos que quedan en casa, ya que viendo el nivel del resto de los grupos y viendo el nivel del grupo del Zamora, quizás con los partidos de casa podamos obtener la salvación.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 311412Mensaje RYPLY
21 Mar 2011, 03:14

Esta victoria nos mantiene en la pelea y evita el descenso de hoy, si llegamos a perder el descenso estaría confirmado. Recemos por no llegar con los deberes pendientes para que Tomé nos de la puntilla.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 311422Mensaje mofebubi
21 Mar 2011, 11:55

RYPLY escribió:Esta victoria nos mantiene en la pelea y evita el descenso de hoy, si llegamos a perder el descenso estaría confirmado. Recemos por no llegar con los deberes pendientes para que Tomé nos de la puntilla.
Tampoco hay que exagerar¡¡¡ hasta que matemáticamente no se de, no se puede dar por hecho.
Eso sí, una derrota hubiera dejado al equipo "drogado perdido"

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 311423Mensaje jackvincennes
21 Mar 2011, 12:43

jackvincennes escribió:A mí hay cosas que se me escapan: hoy hemos jugado con Héctor Peña, Catú, Manu Arias y Jeffrey, es decir con cuatro centrales. Así no se puede construir.

Y se me olvidaba, se lesionó Ibai Rejas y salió Etxaniz, o lo que es lo mismo otro central más
El fútbol es un estado de ánimo.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 311433Mensaje Fante
21 Mar 2011, 16:24

Alonso311 escribió:
Ocalam escribió:Hoy me he visto en el grupo VIII
+1
+ otro
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 311434Mensaje gary
21 Mar 2011, 16:25

donde esta la estrella german beltran

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311437Mensaje hispano
21 Mar 2011, 17:40

gary escribió:donde esta la estrella german beltran

por lo que tengo entendido es un buen profesional y esta involucrado al  100% con el equipo,lo que pasa es que sus lesiones y los años reconocido por él se notan,yo le pondría en el apartado de los capi,curro vacas,txiki,willy,edu roldan..................

,es decir,jugadores con gran curriculum en 2b que vienen aqui con poca ambicion y bastante cargado de forma debido a que se encuentran en el cénit de su carrera futbolistica....................

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 311438Mensaje hispano
21 Mar 2011, 17:54

aqui esta el resumen , a partir del minuto 8.30:

http://www.youtube.com/user/cyltelevisi ... XW4lwQIq_c

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 311446Mensaje Charly
21 Mar 2011, 20:16

truth escribió:
paolo escribió:
truth escribió:Que salgan CASAS y sus satelites TEJEDOR y el mercenario de LIZARANZU......GRACIAS....salir porque vuestra soberbia nos está llevando a tercera...gracias.....

menos mal que te ha callado la boca el moreno  :fufu:

Hay que estar trastornao para acordarse ahora de Casas
Yo no te he faltado al respeto....aquí lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...
http://www.youtube.com/user/eljueveshum ... ZgReCBd6JM

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 311448Mensaje PDM
21 Mar 2011, 20:58

hispano escribió:
gary escribió:donde esta la estrella german beltran

por lo que tengo entendido es un buen profesional y esta involucrado al  100% con el equipo,lo que pasa es que sus lesiones y los años reconocido por él se notan,yo le pondría en el apartado de los capi,curro vacas,txiki,willy,edu roldan..................

,es decir,jugadores con gran curriculum en 2b que vienen aqui con poca ambicion y bastante cargado de forma debido a que se encuentran en el cénit de su carrera futbolistica....................
¿Curro Vacas? no le llega ninguno de los que has nombrado ni a su sombra!!!
Pero si Curro Vacas jugó en dos épocas, la primera se salió y en la segunda estuvo muy bien. jugando el play-off, el año del Villarreal B.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 311450Mensaje eltiofutbolero
21 Mar 2011, 21:15

yo creo que tanto Capi, como German son casos distintos a los de Txiki y Edu Roldan.
Capi jugo unos 5 partidos y en los 5 lo hizo francamente bien, el problema fue con la lesión que fue de cierta gravedad, ahora, creo que en Chipre, lo estará haciendo bien casi de fijo, porque con 29-30 años que tiene no esta acabado.
German, en la primera vuelta que jugo unos 10-12 partidos seguidos lo hizo bastante bien cuando cogió continuidad, el problema es que ya que de por si es propenso a las lesiones si encima la suerte no le acompaña pues apaga y vamonos, pero no es un pasado de vueltas como otros es un jugador con muy mala suerte en cuanto a las lesiones.

Txiki por ejemplo si era un jugador que vino a Zamora a ganarse la jubilación, ahora retirado fue muy bueno en el pasado, la temporada pasada incluso la provincial le quedaba grande.

Edu Roldan fue un jugador mediocre tirando a malo de segunda, y un jugador malo de segunda, no es un jugador bueno de segunda b.
Imagen

Responder