El Zamora no lo quiso.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310299Mensaje Twist
06 Mar 2011, 15:46

Millán Vieco Ripoll escribió:Ningún representante lo ofreció al Zamora, fuy yo mismo el que dije, ficha a Bedoya, después de haberme visto el año pasado unos 12 partidos del Getafe b aproximadamente.
Tu lo que eres es un genio y lo que no entiendo es que no estés en el Barcelona o el Madrid. (ironía off) Por si acaso te lo crees que eres capaz.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310300Mensaje Alonso311
06 Mar 2011, 15:50

truth escribió:
pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas de un episodio tan dramatico como desagradable que vivio el Zamora, y del que afortunadamente por unos y otros estamos saliendo, si esque los Golden, los Truth, y alguno otro se tranquilizan un poco, dejan los comentarios destructivos que de nada sirve, dejan los slogan y la propaganda y se dedican a sumar, y dejar de recrearse en los aspectos negativos o de controversias, es importante que las heridas se cierren y no nos dediquemos a abrirlas un día y otro y otro.... cansinos que siempre acabais en el mismo sitio, con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
Aqui lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de mucha gente que pensamos que no se ha contado toda la verdad..que muchos socios estamos engañados porque por no discutir es mejor dejar pasar...estamos robando a toda zamora para salvar al club y todavia venis con historias...no..queremos saber la verdad...si no se soluciona queremos que se exijan responsabilidades y tenemos derecho a ello...quizas seas uno de ellos y por eso tratas de justificarlo...una cosa es la gran labor de esta directiva y otra que se nos intente hacer pasar por jilipollas....seguiremos pidiendo con nombres y apellidos saber por qué el Zamora CF ha estadp a punto de desaparecer....
¿Sabes donde se piden esas responsabilidades?

En el juzgado, no en un foro.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310315Mensaje jaio
06 Mar 2011, 16:32

Imagen
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 310321Mensaje Borja Mon de York
06 Mar 2011, 16:46

Alonso311 escribió:
truth escribió:
pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas de un episodio tan dramatico como desagradable que vivio el Zamora, y del que afortunadamente por unos y otros estamos saliendo, si esque los Golden, los Truth, y alguno otro se tranquilizan un poco, dejan los comentarios destructivos que de nada sirve, dejan los slogan y la propaganda y se dedican a sumar, y dejar de recrearse en los aspectos negativos o de controversias, es importante que las heridas se cierren y no nos dediquemos a abrirlas un día y otro y otro.... cansinos que siempre acabais en el mismo sitio, con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
Aqui lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de mucha gente que pensamos que no se ha contado toda la verdad..que muchos socios estamos engañados porque por no discutir es mejor dejar pasar...estamos robando a toda zamora para salvar al club y todavia venis con historias...no..queremos saber la verdad...si no se soluciona queremos que se exijan responsabilidades y tenemos derecho a ello...quizas seas uno de ellos y por eso tratas de justificarlo...una cosa es la gran labor de esta directiva y otra que se nos intente hacer pasar por jilipollas....seguiremos pidiendo con nombres y apellidos saber por qué el Zamora CF ha estadp a punto de desaparecer....
¿Sabes donde se piden esas responsabilidades?

En el juzgado, no en un foro.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Hablemos de fútbol en este foro.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310326Mensaje pelotas
06 Mar 2011, 16:53

truth escribió:
pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas ....... con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
Aqui lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de mucha gente que pensamos que no se ha contado toda la verdad..que muchos socios estamos engañados porque por no discutir es mejor dejar pasar...estamos robando a toda zamora para salvar al club y todavia venis con historias...no..queremos saber la verdad...si no se soluciona queremos que se exijan responsabilidades y tenemos derecho a ello...quizas seas uno de ellos y por eso tratas de justificarlo...una cosa es la gran labor de esta directiva y otra que se nos intente hacer pasar por jilipollas....seguiremos pidiendo con nombres y apellidos saber por qué el Zamora CF ha estadp a punto de desaparecer....
Mira:  respeto es exactamente lo que tu no conoces a la hora de debatir, solo personalizas y descalificas inmediatamente, mira esto es una descalificación y opinión a la vez, ERES MUY PESAO, bastante ABURRIDO, y estás al borde del ataque de nervios probablemente por esa personalidad ALGO PARANOIDE y JUSTICIERA por la que vas por el mundo .... , quien coño te crees que eres... , haz como te dice Alonso: al Juzgado, si tienes unos hechos, un personaje y la razón no nos des más la brasa y ala atiza donde tienes que atizar, y deja un poco a la gente en paz y a nosotros tambien.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310371Mensaje truth
06 Mar 2011, 18:06

pelotas escribió:
truth escribió:
pelotas escribió:Yo soy del Zamora, y me fastidia los remuevemierdas ....... con la de cosas buenas que tambien pasan a vuestro lado y que son las que merecen la pena.
ALA ZAMORA HOY VAMOS A GANAR.
Aqui lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de mucha gente que pensamos que no se ha contado toda la verdad..que muchos socios estamos engañados porque por no discutir es mejor dejar pasar...estamos robando a toda zamora para salvar al club y todavia venis con historias...no..queremos saber la verdad...si no se soluciona queremos que se exijan responsabilidades y tenemos derecho a ello...quizas seas uno de ellos y por eso tratas de justificarlo...una cosa es la gran labor de esta directiva y otra que se nos intente hacer pasar por jilipollas....seguiremos pidiendo con nombres y apellidos saber por qué el Zamora CF ha estadp a punto de desaparecer....
Mira:  respeto es exactamente lo que tu no conoces a la hora de debatir, solo personalizas y descalificas inmediatamente, mira esto es una descalificación y opinión a la vez, ERES MUY PESAO, bastante ABURRIDO, y estás al borde del ataque de nervios probablemente por esa personalidad ALGO PARANOIDE y JUSTICIERA por la que vas por el mundo .... , quien coño te crees que eres... , haz como te dice Alonso: al Juzgado, si tienes unos hechos, un personaje y la razón no nos des más la brasa y ala atiza donde tienes que atizar, y deja un poco a la gente en paz y a nosotros tambien.
Insisto, tu no sabes quien soy...llevo en el foro pocos días...y que sepa no he faltado a nadie...no se a quien te refieres pero solo he manifestado una opinion que por cierto, veo que hay mas gente que piensa como yo, no obstante veo que tu no eres muy democrata....el que estas descalificando eres tu y por lo que parece este tema te pone nervioso por lo que imagino que te afecta. <yo se que esto es un foro para hablar del Zamora..no sabía que solo es para hablar de temas deportivos..pensaba que si se podía hablar de cualquier aspecto. Pero, insisto en que esto es un foro abierto o tu decides aquí, groseramente de lo que se puede o no hablar.

Cerrado