El Zamora no lo quiso.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

El Zamora no lo quiso.

Mensaje: # 310224Mensaje Millán Vieco Ripoll
05 Mar 2011, 01:51

Miguel Bedoya Sequeiros, año 1986.

Jugador rapido, inteligente, con una excelente visión de juego, y mucha verticalidad, con olfato de gol y un excelente asistente, se ha comprometido con el C.D. Numancia de Soria y jugará en Segunda División para la próxima temporada.  (salvo un hipotético ascenso o descenso del club soriano ) el que no me crea que mire la prensa el próximo mes de Junio.

Llegará más lejos porque es joven y tiene calidad de sobra. Había jugado anteriormente en el Rayo Majadaonda y el año pasado en el Getafe b en tercera división dónde tanto este año como el anterior cobraba poco más de mil euros.

Han pasado 7 meses desde el verano y ya son dos, Julien (Cartagena) y Bedoya ( Numancia ) los jugadores que podían jugar en el Zamora y ahora están en segunda división. Pero os aseguro que no serán los únicos.

Seguiremos informando los próximos meses.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 310225Mensaje frank
05 Mar 2011, 02:49

No se que sentido tiene ahora hablar de los que pudieron venir y no vinieron.
A todos los Clubes antes de comenzar la liga les son ofrecidos mas de 100 jugadores, es cierto que los fichajes de este año no son todo lo que se esperaba de ellos, pero ahora venir vendiendo la moto de jugadores que pudieron estar en el Zamora, no me parece lo mas correcto.

Que el Bedoya ese juegue en segunda el año que vienes me parece genial, pero me la suda completamente. Nuestros sjugadores son los unicos que me preocupan ahora mismo. El año que viene dios dira.

Me gustaria saber que interes hay en ir contando cosas que pasaron en el mes de julio agosto del 2010,

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310226Mensaje truth
05 Mar 2011, 10:15

frank escribió:No se que sentido tiene ahora hablar de los que pudieron venir y no vinieron.
A todos los Clubes antes de comenzar la liga les son ofrecidos mas de 100 jugadores, es cierto que los fichajes de este año no son todo lo que se esperaba de ellos, pero ahora venir vendiendo la moto de jugadores que pudieron estar en el Zamora, no me parece lo mas correcto.

Que el Bedoya ese juegue en segunda el año que vienes me parece genial, pero me la suda completamente. Nuestros sjugadores son los unicos que me preocupan ahora mismo. El año que viene dios dira.

Me gustaria saber que interes hay en ir contando cosas que pasaron en el mes de julio agosto del 2010,
Frank, estoy  de acuerdo contigo en que deportivamente nos da igual si este o otro fichaje son buenos o malos o si este fracasa o no donde sea, porque lo que nos tiene que preocupar son los nuestros, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no se sepan las verdades de todo lo que ha pasado desde el pasado verano...a mi me cuentan muchas cosas como a todos los socios por los bares y en la calle y la verdad es que todavía hoy creo que nos han engañado y que no se ha contado toda la verdad...sería bueno saberlo para el futuro saber quién es quién en este zamora cf...hay muchas sombras y eso no es bueno....

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 310227Mensaje Golden Eye
05 Mar 2011, 10:23

truth escribió:
frank escribió:No se que sentido tiene ahora hablar de los que pudieron venir y no vinieron.
A todos los Clubes antes de comenzar la liga les son ofrecidos mas de 100 jugadores, es cierto que los fichajes de este año no son todo lo que se esperaba de ellos, pero ahora venir vendiendo la moto de jugadores que pudieron estar en el Zamora, no me parece lo mas correcto.

Que el Bedoya ese juegue en segunda el año que vienes me parece genial, pero me la suda completamente. Nuestros sjugadores son los unicos que me preocupan ahora mismo. El año que viene dios dira.

Me gustaria saber que interes hay en ir contando cosas que pasaron en el mes de julio agosto del 2010,
Frank, estoy  de acuerdo contigo en que deportivamente nos da igual si este o otro fichaje son buenos o malos o si este fracasa o no donde sea, porque lo que nos tiene que preocupar son los nuestros, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no se sepan las verdades de todo lo que ha pasado desde el pasado verano...a mi me cuentan muchas cosas como a todos los socios por los bares y en la calle y la verdad es que todavía hoy creo que nos han engañado y que no se ha contado toda la verdad...sería bueno saberlo para el futuro saber quién es quién en este zamora cf...hay muchas sombras y eso no es bueno....
Easy = entrenador pasota y dirigido + presidente de trapo + ex por detras "mangoneando" = este año. Uno más.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310228Mensaje truth
05 Mar 2011, 10:36

Golden Eye escribió:
truth escribió:
frank escribió:No se que sentido tiene ahora hablar de los que pudieron venir y no vinieron.
A todos los Clubes antes de comenzar la liga les son ofrecidos mas de 100 jugadores, es cierto que los fichajes de este año no son todo lo que se esperaba de ellos, pero ahora venir vendiendo la moto de jugadores que pudieron estar en el Zamora, no me parece lo mas correcto.

Que el Bedoya ese juegue en segunda el año que vienes me parece genial, pero me la suda completamente. Nuestros sjugadores son los unicos que me preocupan ahora mismo. El año que viene dios dira.

Me gustaria saber que interes hay en ir contando cosas que pasaron en el mes de julio agosto del 2010,
Frank, estoy  de acuerdo contigo en que deportivamente nos da igual si este o otro fichaje son buenos o malos o si este fracasa o no donde sea, porque lo que nos tiene que preocupar son los nuestros, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que no se sepan las verdades de todo lo que ha pasado desde el pasado verano...a mi me cuentan muchas cosas como a todos los socios por los bares y en la calle y la verdad es que todavía hoy creo que nos han engañado y que no se ha contado toda la verdad...sería bueno saberlo para el futuro saber quién es quién en este zamora cf...hay muchas sombras y eso no es bueno....
Easy = entrenador pasota y dirigido + presidente de trapo + ex por detras "mangoneando" = este año. Uno más.
si, pero con nombres y con datos...y echos..eso es lo que queremos saber....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310229Mensaje PDM
05 Mar 2011, 10:39

Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: El Zamora no lo quiso.

Mensaje: # 310230Mensaje Alonso311
05 Mar 2011, 10:40

Millán Vieco Ripoll escribió:Miguel Bedoya Sequeiros, año 1986.

Jugador rapido, inteligente, con una excelente visión de juego, y mucha verticalidad, con olfato de gol y un excelente asistente, se ha comprometido con el C.D. Numancia de Soria y jugará en Segunda División para la próxima temporada.  (salvo un hipotético ascenso o descenso del club soriano ) el que no me crea que mire la prensa el próximo mes de Junio.

Llegará más lejos porque es joven y tiene calidad de sobra. Había jugado anteriormente en el Rayo Majadaonda y el año pasado en el Getafe b en tercera división dónde tanto este año como el anterior cobraba poco más de mil euros.

Han pasado 7 meses desde el verano y ya son dos, Julien (Cartagena) y Bedoya ( Numancia ) los jugadores que podían jugar en el Zamora y ahora están en segunda división. Pero os aseguro que no serán los únicos.

Seguiremos informando los próximos meses.
No entiendo a que viene eso ahora. ¿qué intentas poniendo esto aquí?
Me imagino que al Zamora Cf se le ofreceran cada verano 500 jugadores, de los cuales solo pueden completar la plantilla unos cuantos.
¿Tu piensas que hubieran triunfado aquí?. Eso es todo muy relativo, vamos deberias de saberlo que para triunfar deben de darse muchos condicionantes. Mira el caso de Quini por ejemplo.......

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 310231Mensaje Millán Vieco Ripoll
05 Mar 2011, 10:41

Ningún representante lo ofreció al Zamora, fuy yo mismo el que dije, ficha a Bedoya, después de haberme visto el año pasado unos 12 partidos del Getafe b aproximadamente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310232Mensaje Alonso311
05 Mar 2011, 10:50

Millán Vieco Ripoll escribió:Ningún representante lo ofreció al Zamora, fuy yo mismo el que dije, ficha a Bedoya, después de haberme visto el año pasado unos 12 partidos del Getafe b aproximadamente.
¿Y qué intentas, venderte en el foro como buen ojeador o representande de jugadores?.¿desprestigiar a los anteriores gestores o entrenador cuando todos sabemos de sobra lo que pasó? No se, me parece correcto tu participación en el foro por que la verdad es que tienes buenas opiniones, pero de eso a lo que veo escrito en este post.....

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 310233Mensaje ZARIGÜEYA
05 Mar 2011, 11:58

pues yo apoyo a Millán a tope...una cosa es que te ofrezcan 100 jugadores al año y otra es que puedas fichar barato a jugadores interesantes...

A Millán le conozco aunque creo que él a mí me conozca de vista y de haberme visto jugar, poco más, pero hasta ahora tiene todos mis respetos por los 3 equipos que ha confeccionado las 3 últimas temporadas (Torde y 2 Villaralbos)

Sabe fichar y no hace "experimentos"

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310238Mensaje truth
05 Mar 2011, 12:47

PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
Pero dices que todos lo sabemos...pero por qué pasó?.....eso lo sabemos todos los que decis que lo sabeis?...por qué pasaron todos los acontecimientos del verano?....casas si me presento que no.....luego tejedor....???? quién apoyaba a tejedor que el lo dijo pero no claramente...el desastre de gestión.....la vuelta de casas????....si pero no vuelvo.....lizeranzu habla de que la plantillla una gran parte no la hizo el ni tejedor....nos interesa saber a todo socios  el por qué?.....yo ya tengo algunas cosas claras pero falta algun dato....no se.....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

=?=?

Mensaje: # 310239Mensaje hispano
05 Mar 2011, 13:03

PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
en el barsa laporta y siete de sus directivos van a tener que avalar los 23 millones de desfase,porque el zamora no lo hace ?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: El Zamora no lo quiso.

Mensaje: # 310240Mensaje dzamora
05 Mar 2011, 13:03

Alonso311 escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Miguel Bedoya Sequeiros, año 1986.

Jugador rapido, inteligente, con una excelente visión de juego, y mucha verticalidad, con olfato de gol y un excelente asistente, se ha comprometido con el C.D. Numancia de Soria y jugará en Segunda División para la próxima temporada.  (salvo un hipotético ascenso o descenso del club soriano ) el que no me crea que mire la prensa el próximo mes de Junio.

Llegará más lejos porque es joven y tiene calidad de sobra. Había jugado anteriormente en el Rayo Majadaonda y el año pasado en el Getafe b en tercera división dónde tanto este año como el anterior cobraba poco más de mil euros.

Han pasado 7 meses desde el verano y ya son dos, Julien (Cartagena) y Bedoya ( Numancia ) los jugadores que podían jugar en el Zamora y ahora están en segunda división. Pero os aseguro que no serán los únicos.

Seguiremos informando los próximos meses.
No entiendo a que viene eso ahora. ¿qué intentas poniendo esto aquí?
Me imagino que al Zamora Cf se le ofreceran cada verano 500 jugadores, de los cuales solo pueden completar la plantilla unos cuantos.
¿Tu piensas que hubieran triunfado aquí?. Eso es todo muy relativo, vamos deberias de saberlo que para triunfar deben de darse muchos condicionantes. Mira el caso de Quini por ejemplo.......



Si, pero es más factible que los fichajes salgan bien si tras de sí hay un trabajo de seguimiento e informes que avalen a jugadores. Y reiterar también mi apoyo a Millán y el deseo de que pueda formar parte del proyecto de la próxima temporada.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: =?=?

Mensaje: # 310242Mensaje truth
05 Mar 2011, 13:43

hispano escribió:
PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
en el barsa laporta y siete de sus directivos van a tener que avalar los 23 millones de desfase,porque el zamora no lo hace ?
me han comentado que un grupo de socios denunciaron por escrito a la gestora que si el treinta de junio no se cuadraban las cuentas se lo pedirían judicialmente a Tejedor u su muchachada nui.....no se si será cierto pero me lo han comentado....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: =?=?

Mensaje: # 310243Mensaje hispano
05 Mar 2011, 13:52

truth escribió:
hispano escribió:
PDM escribió:Todo esto ya lo sabemos y habría que pedir responsabilidades al principal responsable, Tejedor. Pero ahora son otros tiempos, afortunadamente tenemos una gestora que está haciendo mucho para salvar al equipo, en todos los sentidos, con un entrenador con mucha "hambre" por conseguir algo importante, muy trabajador y que genera ilusión, así que ahora toca apoyar al Zamora más que nunca, que nos jugamos la categoría, entre otras cosas.
AUPA ZAMORA!!!
en el barsa laporta y siete de sus directivos van a tener que avalar los 23 millones de desfase,porque el zamora no lo hace ?
me han comentado que un grupo de socios denunciaron por escrito a la gestora que si el treinta de junio no se cuadraban las cuentas se lo pedirían judicialmente a Tejedor u su muchachada nui.....no se si será cierto pero me lo han comentado....



sé que es una parrafada ,pero os conviene leer esto para saber lo que se puede hacer en nuestro caso:

  :ok:





ASAMBLEA
El Barça demandará a Laporta por sus últimas cuentas
Rosell anuncia que el Barcelona cerró el año con pérdidas de 79 millones de euros.
Efe 16/10/2010 Actualizada a las 16:41 h
Valoración (7 votos)
La Asamblea de compromisarios del Barcelona ha decidido que la junta directiva presidida por Sandro Rosell plantee una acción social de responsabilidad contra la gestión del equipo directivo de Joan Laporta realizada en el último ejercicio contable.

Una vez expuesta la reformulación de las nuevas cuentas (de los 11 millones de beneficios presentados por Laporta a los 79 de pérdidas presentados por Rosell), Eduard Coll, miembro del área social del club, instó a los asambleístas a que votaran la posibilidad de presentar una demanda contra la anterior junta.

La votación estuvo muy reñida, puesto que 468 compromisarios votaron a favor, 439 en contra y 113 votaron en blanco, por lo que se judicializará la vida del club barcelonista. La posibilidad de presentar una acción social de responsabilidad está recogida en las Disposiciones Transitorias quinta y Adicional séptima de la Ley del Deporte (Ley 10/1990), así como en la Disposición Adicional tercera del real Decreto 1.251/1999 que regula el Régimen Jurídico de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Coll ha explicado que, a diferencia de las SAD, que tienen un control económico por parte de sus accionistas; los clubes no reconvertidos, como en el caso del Barça, tienen que pasar un control previo (presupuesto) y otro posterior (cuentas anuales). El presidente del Barça, Sandro Rosell, antes de la votación, advirtió a los compromisarios que estaban «ante la decisión social más importante de la historia del club».

«Este momento no es nada agradable, nos lo hemos encontramos porque la Ley así nos lo marca. Tenemos que cumplir la ley. Estamos pasando un muy mal trago con este asunto. Judicializar el club», ha admitido el presidente. Rosell ha explicado que no hay nada que le venga más a gusto que «crear concordia en este club» y que de una vez por todas se diga que «este club está unido».

Ha explicado que le encantaría «pasar página» y se ha lamentado porque la junta directiva que preside haya tenido que afrontar esta situación. Antes de la votación, el presidente aseguró que la anterior junta directiva había formalizado en nombre del club una póliza de seguro, que está en vigor hasta el 2016, con la que se cubría las espaldas en el caso de incumplimientos y negligencias en la gestión del club.

«Cubre incumplimientos del deber, de las obligaciones legales, de derecho fiduciario, de contrato, de facultades, negligencia, error, declaración incorrecta o engañosa o cualquier acción u omisión lícita», ha informado. Antes de la votación, Rosell dio cuatro motivos para votar a favor y cinco en contra. «La decisión que toméis que sea la mejor para el Barça. En la vida no hay blancos y negros, hay matices, hay grises», ha comentado.

Después dio sus argumentos a favor: «Se han producido pérdidas de 48,7 millones de euros, hablamos de que se han desprendido de parte de patrimonio para cuadrar el balance, se ha vivido en la cultura permanente del despilfarro (restaurantes, visas, detectives privados...) y se ha invertido pésimamente en propiedades».

Por contra, Rosell ha dicho que votaría, hipotéticamente, en contra porque significaría continuar con las divisiones en el club. «No es justo meter a todos los miembros de la junta anterior (Ferrer, Castro, Colomer y Boix) en el mismo saco; no es justo que el presidente con más éxitos deportivos de la historia se tenga que poner contra la ley y demandado por el Barça», ha dicho.

«No es justo porque la citada directiva ha tomado las tres mejores decisiones de la historia del club: erradicar a los violentos, el contrato con UNICEF y fichar a Guardiola; y porque el Barça, a pesar de perder mucho dinero, ha conseguido el crecimiento y el volumen de ingresos más gran de su historia», ha comentado.

En total, votaron 1.043 compromisarios. La mitad de la junta votó a favor, ningún directivo en contra y la otra parte lo hizo en blanco, como el presidente Rosell. Al final por veintinueve votos, la Asamblea acordó que un juez decida la responsabilidad de la junta directiva de Joan Laporta, el presidente del mejor Barça de la historia.

Cerrado