6 jornadas con Aguirre, el Zamora 5º mejor equipo del grupo

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 310135Mensaje PDM
01 Mar 2011, 20:40

RYPLY escribió:Adrián Martín tiene mucha técnica y tiene gol pero no tiene regate y apenas se mueve, es una pena porque podría aportar mucho mas, sinceramente Dani aporta mas al equipo defiende, se ofrece, regatea... se lo ha comido con patatas.

Germán Beltrán tiene mucha calidad pero si somos objetivos ¿cuantos partidos ha jugado? cuatro quizás, es mejor que Jorge pero comparando minutos ha ofrecido un rendimiento por debajo de lo esperado, queda liga aun para demostrar el jugador que es, o el jugador que ha sido.
Puede salvarnos un partido y espero que lo demuestre para cerrar las bocas.

Desde luego también tenemos a Akinsola que para se ha tirado el dinero con él, pues con su ficha debería de ser un jugador que tire del equipo y con mucho mas físico del que esta demostrando.
Yo confío o quiero pensar, que Germán va a ser el jugador clave en lo que resta de liga, tiene que demostrar lo bien que hablan de él los que lo conocen. Adrián Martín echándole más ganas y estando bien físicamente tiene pinta de ser un gran jugador, aunque puede que por su desgana no haya llegado a más. Akinsola para mi nos lo ha colado Balta, pero bien, es un jugador muy normalito para esta categoría, falla lo infallable, lo que se justifica que falle un chaval de su edad, pero cobrando cuatro duros y por oportunidades no será, sólo nos ofrece velocidad, pero no regatea, ni remata bien, además siempre está en el suelo o en fuera de juego, vaya decepción!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310140Mensaje Derteano
01 Mar 2011, 21:56

RYPLY escribió:Germán Beltrán tiene mucha calidad pero si somos objetivos ¿cuantos partidos ha jugado? cuatro quizás
16 partidos de liga ha jugado Germán Beltrán si mis cuentas no me fallan.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 310141Mensaje eltiofutbolero
01 Mar 2011, 21:58

¿Cuantos a jugado Agustin?

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 310142Mensaje semivacceo
01 Mar 2011, 21:59

cuatro por cuatro quisiste decir.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310145Mensaje RYPLY
01 Mar 2011, 22:36

Derteano escribió:
RYPLY escribió:Germán Beltrán tiene mucha calidad pero si somos objetivos ¿cuantos partidos ha jugado? cuatro quizás
16 partidos de liga ha jugado Germán Beltrán si mis cuentas no me fallan.
En casa me refiero, detalle importante entonces son seis.

Responder