Jornada 25: Zamora C.F. 2- Osasuna B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 309039Mensaje Fante
13 Feb 2011, 19:59

Aun me estoy preguntando como hemos ganado este partido despues de una 1ºparte para olvidar,2 mano a mano fallados por Akinsola y Gallardo que esta pero como si no estuviera.Mario me ha gustado,Iker,deja ya de lamentarte y sigue las jugadas,cojones,y Jeffrrey,joder con Jeffrey,partidazo monumental.Me encanta los huevos que le echa y no da un balon por perdido.En fin,que 3 puntos que nos hacian falta como el comer,y un domingo que salimos con una sonrisa del Ruta.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309040Mensaje PDM
13 Feb 2011, 20:01

rogoco321 escribió:Jeffrey es un cetral como la copa del pino!!! Para mi el mejor del partido.
Para mi es el mejor del equipo, desde hace un tiempo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309043Mensaje pelotas
13 Feb 2011, 20:10

oye, con la boca chica y sin que nos oiga nadie, alguien ha visto el penalti de la segunda parte o realmente se tiró y de ahí la bronca que le metieron los nuestros???. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309044Mensaje raul el coleta
13 Feb 2011, 20:12

pelotas escribió:oye, con la boca chica y sin que nos oiga nadie, alguien ha visto el penalti de la segunda parte o realmente se tiró y de ahí la bronca que le metieron los nuestros???. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no se tiro,fue penalty claro,pero ajo y agua que otras veces nos han jodido a nosotros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309047Mensaje Derteano
13 Feb 2011, 20:42

raul el coleta escribió:
pelotas escribió:oye, con la boca chica y sin que nos oiga nadie, alguien ha visto el penalti de la segunda parte o realmente se tiró y de ahí la bronca que le metieron los nuestros???. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no se tiro,fue penalty claro,pero ajo y agua que otras veces nos han jodido a nosotros
Desde mi posición la sensación que me da es que, además del penalty, que es clarísimo, el jugador de osasuna va tirándose ya y por eso no se lo pita.

Pero darle, le da.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309048Mensaje PDM
13 Feb 2011, 20:44

Veo críticas por ahí al juego y se escucharon los silbiditos típicos, pero no hay que olvidar que enfrente había uno de los mejores equipos que han venido y pasando por una racha inmejorable, a veces parece que el rival no juega y que tenemos que ser el Madrid.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309049Mensaje eltiofutbolero
13 Feb 2011, 20:45

Por cierto hoy se ha resuelto el llamado "caso Jalisco", en Preferencia han puesto una valla, las negociaciones se llevaron entre Liceranzu y la plantilla, no eran salidas nocturnas como se pensaba

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309050Mensaje pelotas
13 Feb 2011, 20:49

Pues menos mal, de todas formas lo mejor el resultado, ya que creo que el mediocampo ni existió y arriba creo que Jorge aporta mas movilidad entre lineas. La intensidad de la segunda parte mejoró algo, pero de todas formas sigo diciendo que este año para ver futbol bonito y de calidad hay que ver a los Juveniles. Si alguien los vio ayer los primeros veinte minutos es de alucinar.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309051Mensaje pelotas
13 Feb 2011, 20:56

PDM escribió:Veo críticas por ahí al juego y se escucharon los silbiditos típicos, pero no hay que olvidar que enfrente había uno de los mejores equipos que han venido y pasando por una racha inmejorable, a veces parece que el rival no juega y que tenemos que ser el Madrid.
Si, pero si además de no enseñarse el mediocampo, el 90% de los pases que han dado ha sido al contrario, como comprenderás no vamos a aplaudir encima..., tela la tarde que nos han dado el 6 y el 21, las exageraciones y simulaciones de Iker, que se dedica a todo menos a seguir la jugada, han tenido que sacarle una tarjeta e increparle desde la grada para que se pusiera en serio a jugar.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309052Mensaje raul el coleta
13 Feb 2011, 20:56

eltiofutbolero escribió:Por cierto hoy se ha resuelto el llamado "caso Jalisco", en Preferencia han puesto una valla, las negociaciones se llevaron entre Liceranzu y la plantilla, no eran salidas nocturnas como se pensaba

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 309053Mensaje jla_zamoracf
13 Feb 2011, 20:57

Lo mejor, el resultado.
Lo peor, Quique Vazquez, lamentable. (Bueno eso y que no jugamos a nada)
Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309055Mensaje pelotas
13 Feb 2011, 21:01

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Por cierto hoy se ha resuelto el llamado "caso Jalisco", en Preferencia han puesto una valla, las negociaciones se llevaron entre Liceranzu y la plantilla, no eran salidas nocturnas como se pensaba

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
+1, a ver si hacia mejores negocios por la noche que por el dia en los entrenos y en el terreno de juego.... vamos venga

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 309058Mensaje Jose Manuel
13 Feb 2011, 21:41

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 309062Mensaje Nortu
13 Feb 2011, 23:44

davmayoral escribió:
T-8 escribió:
rogoco321 escribió:Jeffrey es un cetral como la copa del pino!!! Para mi el mejor del partido.
+1
+2
+3

Pedazo de partidazo ha heho el tio. Para mí junto a Ferreiro y a Akinsola los 3 mejores.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309065Mensaje PDM
13 Feb 2011, 23:54

pelotas escribió:
PDM escribió:Veo críticas por ahí al juego y se escucharon los silbiditos típicos, pero no hay que olvidar que enfrente había uno de los mejores equipos que han venido y pasando por una racha inmejorable, a veces parece que el rival no juega y que tenemos que ser el Madrid.
Si, pero si además de no enseñarse el mediocampo, el 90% de los pases que han dado ha sido al contrario, como comprenderás no vamos a aplaudir encima..., tela la tarde que nos han dado el 6 y el 21, las exageraciones y simulaciones de Iker, que se dedica a todo menos a seguir la jugada, han tenido que sacarle una tarjeta e increparle desde la grada para que se pusiera en serio a jugar.
Pero eso ya se sabe, sin Agustín el centro del campo es justito, había que haber fichado ahí, pero no se hizo. Pero se ganó a un gran equipo, teniendo las mejores ocasiones, aunque no la posesión. A Jairo se le veían destellos de calidad, dando buenos pases, puede que en el centro del campo lo haga mejor que Quique (me parecieron injustos los pitidos, estaba fuera de su puesto y el chaval lo daba todo, que jugó mal, de acuerdo, al igual que Gallardo, pero cuando luchan...encima durante el partido, peor). Íker no estuvo acertado, pero es el que nos mete los goles, al revés que Akinsola, luchó, se fue por velocidad, pero las falla cantadas.
El que está que se sale es Jeffrey!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Cerrado