Peña Azulilla Valgas Fresa en El Ruta de la Plata

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
chinopavf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2011, 20:22

Mensaje: # 308741Mensaje chinopavf
08 Feb 2011, 18:02

al final seremos 3 los que vamos, pero como tenemos dos abonos, la entrada que falta ya la pagamos nosotros que era nuestra idea del principio, nuestra idea no era que no la regalaran, nuestra idea era ir a  animar al Zamora y ver a su aficion, asi que con eso estamos encantandos.

Es nuestra forma de colaborar

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 308742Mensaje Ocalam
08 Feb 2011, 19:55

chinopavf escribió:al final seremos 3 los que vamos, pero como tenemos dos abonos, la entrada que falta ya la pagamos nosotros que era nuestra idea del principio, nuestra idea no era que no la regalaran, nuestra idea era ir a  animar al Zamora y ver a su aficion, asi que con eso estamos encantandos.

Es nuestra forma de colaborar
Una vez mas gracias, es que no tengo mas palabras para vosotros que gracias.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308744Mensaje raul el coleta
08 Feb 2011, 20:02

davmayoral escribió:Me acaba de contestar esto el zamora Cf al email enviado el otro dia:

Buenos días:
La Junta Gestora ha decidido pagar la entrada, bueno más bien dar invitaciones a los diez miembros de Linares.
Necesitaría un correo de contacto, que no lo encuentro, para decirles donde y cuando recogerlas.
Un saludo
Vero

Se que habeis propuesto otras ideas para homenajearlos, pero dado que murió esta semana la mujer de Luis Pablos (Ex directivos) queremos dedicarle el encuentro a su memoria y eso implica algo de sobriedad. Un saludo
Verónica Gómez



Pues lo dicho que estais invitados al partido, ponero en contacto con el club o darnos email para facilitarselos... algo es algo...
ya le he mandado un correo a vero,jefa de prensa del zamora,dicendole que esta gente vienen el dia del real union,y no este domingo,el cual me parece estupendo el homenaje a la esposa fallecida de nuestro querido luispa,pero que los linarenses vienen al siguiente y si que se le podria hacer algo,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308746Mensaje pelotas
08 Feb 2011, 20:10

raul el coleta escribió: ya le he mandado un correo a vero,jefa de prensa del zamora,dicendole que esta gente vienen el dia del real union,y no este domingo,el cual me parece estupendo el homenaje a la esposa fallecida de nuestro querido luispa,pero que los linarenses vienen al siguiente y si que se le podria hacer algo,
Ya les has jodido ... ^^U   ^^U   ^^U

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308747Mensaje raul el coleta
08 Feb 2011, 20:12

pelotas escribió:
raul el coleta escribió: ya le he mandado un correo a vero,jefa de prensa del zamora,dicendole que esta gente vienen el dia del real union,y no este domingo,el cual me parece estupendo el homenaje a la esposa fallecida de nuestro querido luispa,pero que los linarenses vienen al siguiente y si que se le podria hacer algo,
Ya les has jodido ... ^^U   ^^U   ^^U

por????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308748Mensaje pelotas
08 Feb 2011, 20:13

raul el coleta escribió: ya le he mandado un correo a vero,jefa de prensa del zamora,dicendole que esta gente vienen el dia del real union,y no este domingo,el cual me parece estupendo el homenaje a la esposa fallecida de nuestro querido luispa,pero que los linarenses vienen al siguiente y si que se le podria hacer algo,
^^U  ^^U  ^^U  Raul, con tu aportación ya no puede ser nada más que SI o SI.  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308749Mensaje raul el coleta
08 Feb 2011, 20:15

pelotas escribió:
raul el coleta escribió: ya le he mandado un correo a vero,jefa de prensa del zamora,dicendole que esta gente vienen el dia del real union,y no este domingo,el cual me parece estupendo el homenaje a la esposa fallecida de nuestro querido luispa,pero que los linarenses vienen al siguiente y si que se le podria hacer algo,
^^U  ^^U  ^^U  Raul, con tu aportación ya no puede ser nada más que SI o SI.  :plas:  :plas:  :plas:

pues claro,esta gente se lo merece,no tendran ellos otras cosas mejor que hacer que venirse hasta zamora a ver un partido,asi que hay que agradecerselo,por que son cojonudos.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308750Mensaje pelotas
08 Feb 2011, 20:16

Me refiero que has jodido a la direciva, por si el homenaje a Luispa no era más que una excusa para no entrar en el asunto.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 308751Mensaje raul el coleta
08 Feb 2011, 20:17

pelotas escribió:Me refiero que has jodido a la direciva, por si el homenaje a Luispa no era más que una excusa para no entrar en el asunto.
ya te habia entendido,ahora no tienen mas remedio


:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308752Mensaje pelotas
08 Feb 2011, 20:19

buenisima jugada

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308754Mensaje hispano
08 Feb 2011, 20:56

pelotas escribió:buenisima jugada
+1 ,yo creo que lo mas coherente es una buena paellada o lo que sea de hermandad ,en el aparcamiento del ruta ,hay que hacer del partido una fiesta de hermanamiento y gratitud hacia esta gente.. :ok:

minero_azul
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 23:17
Ubicación: Linares

Mensaje: # 308758Mensaje minero_azul
09 Feb 2011, 00:15

Clifor escribió:Al menos un recibimiento en el centro del campo con saque de honor, demostraría al mundo que el fútbol es otra cosa. Aunque eso no venda periódicos.

Una vez más, gracias a la gente de Linares, aunque la gaseosa de fresa esté asquerosa  :-D
Pero con vino esta de vicio!!!  :ok:  :-D  :lol:

Me hubiera gustado haber estado con mis compis de peña, esperemos que si no este año, en años venideros os podamos hacer una visita, por esa gran tierra, todos los miembros de nuestra/vuestra peña linarense.

Tened cuidado con el Presi de la peña, que con unas copillas de mas es mejor que cristiano y Messi juntos y no es coña.  :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308759Mensaje Mitico RF
09 Feb 2011, 00:34

minero_azul escribió:
Clifor escribió:Al menos un recibimiento en el centro del campo con saque de honor, demostraría al mundo que el fútbol es otra cosa. Aunque eso no venda periódicos.

Una vez más, gracias a la gente de Linares, aunque la gaseosa de fresa esté asquerosa  :-D
Pero con vino esta de vicio!!!  :ok:  :-D  :lol:

Me hubiera gustado haber estado con mis compis de peña, esperemos que si no este año, en años venideros os podamos hacer una visita, por esa gran tierra, todos los miembros de nuestra/vuestra peña linarense.

Tened cuidado con el Presi de la peña, que con unas copillas de mas es mejor que cristiano y Messi juntos y no es coña.  :lol:  :lol:  :lol:
A buen sitio viene a dar  :lol:  :lol:  :lol:

Ademas yo,aunque no estuve el dia de autos de aquel play off conozco muy pero que muy bien vuestra tierra.

Por cierto,CUATRO suele dar cancha a este tipo de "curiosidades".Estaria bien ponerse en contacto con ellos para comentarles el tema.Les podrian hacer un reportaje desde que salgan de Linares incluso.Podria ser una buena idea
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 308761Mensaje soldier
09 Feb 2011, 03:23

pelotas escribió:Me refiero que has jodido a la direciva, por si el homenaje a Luispa no era más que una excusa para no entrar en el asunto.
Te lo recordaré....y no pienses y digas luego que fue la presión que nos dará la risa.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 308762Mensaje frank
09 Feb 2011, 04:01

Antes de nada y en primer lugar mandar un saludo a los amigos de Linares y agradecerles el gesto que han hecho que no es otro que sacarse dos abonos del Zamora CF.

Ahora de ahi a hacer homenajes, entregar placas y demas cosas que propone algun forero, (que seguramente no haya participado en la campaña los socios sumamos +) no me parece lo mas justo para todos.

Hay muchos socios que siguen al ZCF por esos campos de dios, que han hecho muchos km. que se sacan el abono todos los años, etc. etc. etc. a los que no se hacen ese tipo de homenajes.

La directiva obra bien agradeciendo a la peña valgas fresa la retirada de los dos abonos, a la invitación a presenciar el partido, pero creo que el resto de homenajes estan fuera de lugar.

Lo que si espero es que la llegada de los amigos de linares sirva para que se despierte algo el sentimiento rojiblanco bastante perdido en el fondo norte.

Responder