DIMISIÓN DE MAXI MARTÍN

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308429Mensaje pelotas
05 Feb 2011, 14:39

jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308434Mensaje Danny//
05 Feb 2011, 17:34

Me parece una noticia bastante mala, ahora que se veía un poco la luz tanto en lo económico, como en lo deportivo, en cuanto al juego por lo menos...

-------------

Se que esto no va aqui, pero no se si crear el post o no...
Ayer se murió la mujer de Luis Pablos después de una dura enfermedad, tan conocida por desgracia hoy en día. Persona querida por la afición donde las haya, desde aquí mi apoyo y animo a "Luispa". Un abrazo
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 308452Mensaje soldier
05 Feb 2011, 18:33

pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
Por fin alguien con un poco de objetividad,,,maxi una gran persona pero esta vez te has equivocado....en esta ciudad parece que no se puden contar las verdades... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 308552Mensaje Fante
06 Feb 2011, 03:44

Me gustaria saber,que es lo que ha pasado realmente,si se va por cansancio,o por haber sido puenteado en el tema de los fichajes.Seguramente sera por lo 2º.O sera que algun elemento de la directiva este podrido,y este haciendo la cama a alguien?
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

ok

Mensaje: # 308553Mensaje soldier
06 Feb 2011, 09:17

Fante escribió:Me gustaria saber,que es lo que ha pasado realmente,si se va por cansancio,o por haber sido puenteado en el tema de los fichajes.Seguramente sera por lo 2º.O sera que algun elemento de la directiva este podrido,y este haciendo la cama a alguien?
Pero perdona, no sabes leer?..o tienes interes en que sea de otra manera....mira lee a este forero: (otra vez)
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
espera,,,,,por si acaso...ahh!! llamalo mentiroso en el proximo mensaje....
pelotas escribió:jo Maxi tienes menos aguante.....,  creo que hay que ser algo más templao cuando está uno en estos puestos, lo relevante y el el protagonismo es de la organización. osea del club y no de las personas, en estos momentos no podeis generar incertidumbres, cuando por fin se están consolidando pasos importantes en lo deportivo, las ideas en lo económico van avanzando y se han hechos cosas muy importantes, no puedes crear esta inestabilidad y perjuicio de imagen, coño es que no aguantas ni un hachazo en la cabeza!!!!. De todas formas animo y agradecido por tu esfuerzo el tiempo que duró. lo siento.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: las mujeres tenemos un sexto sentido....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308554Mensaje eltiofutbolero
06 Feb 2011, 09:28

El día que hable algunos que yo me se, se os va a terminar el chollo (Soldier, Byebye, Golden eye, silbato y derivados...), vosotros que tanto presumís de Zamoranismo y de "superioridad" a lo mejor os toca iros de la ciudad con el rabo entre las piernas, porque no es solo una persona la que me lo ha dicho, son varias las que me lo juran y perjuran y como sea verdad la que se ha montado en Egipto es una mierda (con perdón) con la que iban a montar los aficionados del Zamora contra vosotros

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308555Mensaje Shion
06 Feb 2011, 09:53

Ejemplos de respuestas educadas:
"Si te fijas, el forero Pelotas ya ha respondido a esa cuestión".
"Pelotas ya ha dicho que se ha ido él"
"Se ha ido porque (razón)"

Y luego está la forma de responder de Soldier y otros foreros:
"¿No sabes leer?"
tienes interes en que sea de otra manera
por si acaso...ahh!! llamalo mentiroso en el proximo mensaje....
Qué facilidad de algunos foreros para tergiversar las opiniones de otros foreros, eso sí, dejando la educación (si la tienen, que ya empiezo de dudarlo) aparte. Cuánta facilidad para faltar a los demás en vez de responderles con normalidad.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 308567Mensaje yaritza
06 Feb 2011, 15:00

Se ha ido porque tenia sus motivos y lo que tenemos que hacer es agradecerle todo lo que ha hecho por el club
Última edición por yaritza el 06 Feb 2011, 17:50, editado 1 vez en total.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308600Mensaje pelotas
06 Feb 2011, 17:28

Soldier, creo que no hay porque llamar mentiroso a nadie, y en mi opinion Maxi se quivoca porque yo creo que la Gestora lo esta haciendo bien, y eso lo incluye a él ademas en una parte muy importante como corresponde al pusto relevante que ocupa en la misma, siendo fundametal las sinergias entre la gente que vale sobre las disputas y divisiones, por esa razon me parece un exceso la segunda intencion en tu comentario, al ir más allá del hecho en si de la dimision.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 308612Mensaje uli
06 Feb 2011, 18:06

eltiofutbolero escribió:El día que hable algunos que yo me se, se os va a terminar el chollo (Soldier, Byebye, Golden eye, silbato y derivados...), vosotros que tanto presumís de Zamoranismo y de "superioridad" a lo mejor os toca iros de la ciudad con el rabo entre las piernas, porque no es solo una persona la que me lo ha dicho, son varias las que me lo juran y perjuran y como sea verdad la que se ha montado en Egipto es una mierda (con perdón) con la que iban a montar los aficionados del Zamora contra vosotros
Me pican los huevos muy seriamente estos mensajes de ir de puta amo de saber todo y no decir nada.

A medias no se deja nada o se dice todo o se calla.

Es así de fácil.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308614Mensaje eltiofutbolero
06 Feb 2011, 18:10

uli escribió:
eltiofutbolero escribió:El día que hable algunos que yo me se, se os va a terminar el chollo (Soldier, Byebye, Golden eye, silbato y derivados...), vosotros que tanto presumís de Zamoranismo y de "superioridad" a lo mejor os toca iros de la ciudad con el rabo entre las piernas, porque no es solo una persona la que me lo ha dicho, son varias las que me lo juran y perjuran y como sea verdad la que se ha montado en Egipto es una mierda (con perdón) con la que iban a montar los aficionados del Zamora contra vosotros
Me pican los huevos muy seriamente estos mensajes de ir de puta amo de saber todo y no decir nada.

A medias no se deja nada o se dice todo o se calla.

Es así de fácil.
yo no digo nada porque no lo se de primera mano, que hablen los que tienen pruebas, que yo paso de meterme en lios, si yo fuera el que tuviera las pruebas ya lo habría dicho, pero las acusaciones sin pruebas son peligrosas

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

ok

Mensaje: # 308622Mensaje soldier
06 Feb 2011, 18:35

eltiofutbolero escribió:
uli escribió:
eltiofutbolero escribió:El día que hable algunos que yo me se, se os va a terminar el chollo (Soldier, Byebye, Golden eye, silbato y derivados...), vosotros que tanto presumís de Zamoranismo y de "superioridad" a lo mejor os toca iros de la ciudad con el rabo entre las piernas, porque no es solo una persona la que me lo ha dicho, son varias las que me lo juran y perjuran y como sea verdad la que se ha montado en Egipto es una mierda (con perdón) con la que iban a montar los aficionados del Zamora contra vosotros
Me pican los huevos muy seriamente estos mensajes de ir de puta amo de saber todo y no decir nada.

A medias no se deja nada o se dice todo o se calla.

Es así de fácil.
yo no digo nada porque no lo se de primera mano, que hablen los que tienen pruebas, que yo paso de meterme en lios, si yo fuera el que tuviera las pruebas ya lo habría dicho, pero las acusaciones sin pruebas son peligrosas
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ahh...shion, vaya tela....sin comentarios...las mujeres somos acidas pero no maleducadas salvo cuando nos ofenden...por sus palabras y acciones los conocereis.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ok

Mensaje: # 308650Mensaje pelines
06 Feb 2011, 20:33

soldier escribió: :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ahh...shion, vaya tela....sin comentarios...las mujeres somos acidas pero no maleducadas salvo cuando nos ofenden...por sus palabras y acciones los conocereis.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Si fueras mujer no insistirías tanto en que lo eres.

Que se nos ve el plumero!!!!!!!!!!!!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308651Mensaje eltiofutbolero
06 Feb 2011, 20:36

pelines escribió:
soldier escribió: :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ahh...shion, vaya tela....sin comentarios...las mujeres somos acidas pero no maleducadas salvo cuando nos ofenden...por sus palabras y acciones los conocereis.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Si fueras mujer no insistirías tanto en que lo eres.

Que se nos ve el plumero!!!!!!!!!!!!!!
+1 pelines

¿no salias tanto en el libro?  que eras exjugador :fufu:  :fufu:  :fufu:

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

Re: ok

Mensaje: # 308652Mensaje soldier
06 Feb 2011, 21:21

eltiofutbolero escribió:
pelines escribió:
soldier escribió: :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ahh...shion, vaya tela....sin comentarios...las mujeres somos acidas pero no maleducadas salvo cuando nos ofenden...por sus palabras y acciones los conocereis.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Si fueras mujer no insistirías tanto en que lo eres.

Que se nos ve el plumero!!!!!!!!!!!!!!
+1 pelines

¿no salias tanto en el libro?  que eras exjugador :fufu:  :fufu:  :fufu:
MIra chiquito, un poco de respeto, te equivocas y a mi no me confundas, se quien eres, conozco a bye-bye, por cierto un gran tipo....y si quieres que empecemos a dar todos los nombres de este foro..comenzamos... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder