Fidalgo, Aiert, Villanueva, Curiel y Viale fuera

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17757Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 15:51

Mydok escribió:que quero tambien se va???????????
Parece ser que si. :mal:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17762Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:05

y querian tener mas socios la temporada que viene, no???
o mucho cambia, o han perdido a uno....

menudos impresentables... que echen al sergio sanchez que es un matado, o al bugarin, que es otro paquete. Pues no, a los que casi nos hicieron ascender. Bien bien, vamos de cojones, para que casitas diga que se quiere ascender...
Última edición por Mydok el 30 Jun 2005, 16:13, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17765Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 16:10

No han perdido uno han perdido muchos, supongo que al final me haré, pero si fuera ahora mismo la captacion de socios uno que no se hacia despues de muchos años de seguidor incondicional era yo.

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17767Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 16:13

Llevo varios años viviendo fuera de zamora, xo despues de lo que habian hecho esta temporada pensaba hacerme socio para aportar poco que fuera, xo desde luego que asi no me hare socio
Última edición por Khazgar el 30 Jun 2005, 16:43, editado 1 vez en total.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17788Mensaje portu
30 Jun 2005, 16:40

Ahora se podra decir aquello de..."Al señor Casas no le interesa subir a segunda".
Caminito de Tercera con Bugarin Señores :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17790Mensaje Jesusín
30 Jun 2005, 16:42

portu escribió:Ahora se podra decir aquello de..."Al señor Casas no le interesa subir a segunda".
Caminito de Tercera con Bugarin Señores :mal:

Jooooooder. Un poco de paciencia, coños! Que el jueves pasado estábamos casi en 2ªA!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17792Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:44

por eso mismo, jesusin, porque el jueves pasado teniamos equipo de segunda a, y ahora se le ha dado la patada a los jugadores que nos hicieron estar ahi
The Fire Still Burns

Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17793Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 16:46

Jesusín escribió:
portu escribió:Ahora se podra decir aquello de..."Al señor Casas no le interesa subir a segunda".
Caminito de Tercera con Bugarin Señores :mal:

Jooooooder. Un poco de paciencia, coños! Que el jueves pasado estábamos casi en 2ªA!!!
Lo que pasa, al menos en mi caso, no es que preocupe el hacer una mala temporada por haberse ido jugadores de gran calidad, si no que lo que pasa es que jode el ver que despues de lo que han hecho, llevarnos hasta las puertas de 2ªA, ahora los tiren cuando ellos estaban dispuesto hasta a cobrar menos con tal de quedarse en el equipo

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 17798Mensaje pasajera_9
30 Jun 2005, 16:52

Yo pediria un poco de calma,puede que sean muchos rumores los que pueden estar circulando

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17802Mensaje portu
30 Jun 2005, 17:03

Quero lucho asta llorar x el Zamora, Aiert ha pasado aki la mejor epoca de su carrera deportiva y loq le quedaba, y Fidalgo era todo un simbolo del Zamora, Villanueva a aportado mucho a este ekipo y Curiel nos hizo soñar en la primera vuelta...
kien sabe?? a lo mejor nos traen a lo mejorcito de la segunda "B", pero esos jugadores a los que han hechado sin ningun remordimiento se merecian seguir, y si un jugador es capaz de bajarse el sueldo a la mitad (Aiert) es xq debe querer mucho a este club, xro el club (q no la aficion) ha demostrado que no le tiene nada de respeto ni aprecio...
Imagen

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17803Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 17:06

portu escribió:xro el club (q no la aficion) ha demostrado que no le tiene nada de respeto ni aprecio...
Ni al jugador, ni a la aficion

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17804Mensaje RYPLY
30 Jun 2005, 17:22

No estoy nada satisfecho si lo ocurrido es verdad, Aiert es de lo mejorcito que tenemos y ha hecho méritos para renovar. El caso de Villanueva es complicado tiene una ficha alta, su poca continuidad y sus lesiones pero pese a ello yo lo renovaría y la llegada de Fuanfer me hacía pensar en lo peor, en cuanto a los demás no me parece mal excepto por Fidalgo, en fin empecemos a conformarnos con una temporada mediocre y lo de Quero tiene contrato no creo que se vaya.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17806Mensaje Viriato70
30 Jun 2005, 17:37

Q rabía me he dado por estos jugadores q se van a ir!!!!!! :( , he pensando hace un rato q sabes pq le echan la mayoría, bueno sobre todo los delanteros, pq hay jugadores q tienen una edad no apartados para jugar esté categoria o bajo rendimiento por eso Balta y la directiva están buscando nuevos refuerzos q sea jovenes, fuertes y q corran mucho, eso es lo q estoy pensando q puede ser la causa de dar muchas bajas!!!!! mira en la 2 vuelta no nos hemos hecho muchos goles!!!!! ahí este es el motivo. Bueno, sigo  :(  :cry:


Hoy es el dia más triste para todos aficionados del Zamora C.F. incluido yo  :(  :cry:

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 17807Mensaje Locomotoro
30 Jun 2005, 17:37

Vamos a esperar un poco a ver como se desarrolla todo esto. Yo estoy convencido que con el resultado de la temporada no puede haber una limpia tan profunda. Vamos ver que pasa.
Una limpieza de estas carácteristicas, solo se da en temporadas en las que no ha funcionado nada de un equipo..... y a la vista esta que no es el caso.
Vamos a tener un poco de prudencia, y en los proximos días veremos que pasa

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17814Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 18:01

Aiert ya empieza a sonar en la Deportiva Ponferradina, y es que lo bueno no se puede dejar escapar. Muy bien Deportiva , muy bien. Le deseo todo lo mejor a este jugador.

Y atentos que estamos reforzando muchos de los equipos que van a ser nuestros rivales este año; vease Real Oviedo , posiblemente Deportiva Ponferradina.

Este año que deberíamos tener un equipo sólido , un vesturario unido como el que nunca hemos tenido en toda la historia... el grupo II va a ser muy duro y de no hacer buenos fichajes este club las va a pasar putas.

Pero que coño pintan en este equipo jugadores cómo Bugarín , Ballesteros y si me apuras un poco Sergio Sanchez???? Para mí no son otra cosa que jugadores de relleno.

Saludos.

Responder