Elegancia por los cuatro costados

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17759Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 15:55

Khazgar escribió:
Nortu escribió:
GoNzO escribió:De todos ellos el que mas me jode que se vayya es Aiert,con la temporada que estaba haciendo...
Y lo peor , es que encima Aiert se ha ofrecido a reducir su salario.


AIERT TE QUEREMOS!!! ESTO NO TIENE PERDÓN!!!

¿QUE ENCIMA SE HA OFRECIDO A REDUCIR SU NOMINA? manda webos la cosa!!!
En la entrevista a Quero en la Ser , Quero ha dicho que Aiert se ofreció a reducir su nómina , y que qué más esperaba el club de él después de meter 15 goles.

Increible!!!

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17760Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 15:56

Increible, siento verguenza ajena de como esta actuando el club con estos jugadores  :(

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17761Mensaje Viriato70
30 Jun 2005, 16:01

Khazgar escribió:Esta claro que a la aficion no le sentara bien tantas bajas en la plantilla, xo tambien esta claro que despues de la temporada que se ha hecho, muchos clubs estan interesados en ciertos de nuestros jugadores, y como ya sabemos la economia del zamora no da para mucho, con lo cual muchos se iran xq cobraran mas en otros equipos. El que se vaya porque realmente tenga un posible futuro mejor en el equipo al que vaya (como vilches al valladolid), pos que tengan mucha suerte, pero los que se vayan xq otro club les ofrece mas dinero.... esos es que no sienten los colores del zamora, asique que se vayan si lo que les interesa es ganar mas dinero.

Pero q dices tú lo de jugadores se irán a otros clubs y le deseas buena suerte, pero no sabes hablar de fútbol, es me me cabreas mucho en lo q dices tú. pues yo os deseo muy mala suerte a los futbolistas q se vayan de nuestro club es pq no sienten colores y adémas hay muchos jugadores q han jugado nuestro club no triunfan ninguno por dinero eso no es de todo, sólo veo q ha triunfado es Cifu y ahora está en Primera, yo quisé renovar y Casas no quiso eso fué su error al echar, lo sabía ese jugador q iba a triunfar!!! :roll:  si se van la mayoría son los buenos no me haré socio pq no me atrae esos 10 equipos vascos son antifutbol eso dicen la gente de Zamora, pero de todas formas me lo pensaré y estoy deprimido y triste en lo q dicen noticias de hoy!!!!! :cry:


Un Saludo

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17763Mensaje Khazgar
30 Jun 2005, 16:08

Pues yo sigo opinando que el que se vaya porque a donde va tiene un futuro profesional mas amplio, le deseo suerte. A los que se vayan por dinero que les den. Pero bueno, igualmente visto lo visto esta siendo el club el que no los quiere asique...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17768Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 16:13

Aiert se reducia el contrato a la mitad de dinero. Idiganante, desde aqui propongo para la proxima temporada hacer una pancarta para llevarla al Ruta

Quero, Aiert y Villanueva nadie os reemplazará en nuestros corazones.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17769Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 16:16

Derteano escribió:Aiert se reducia el contrato a la mitad de dinero. Idiganante, desde aqui propongo para la proxima temporada hacer una pancarta para llevarla al Ruta

Quero, Aiert y Villanueva nadie os reemplazará en nuestros corazones.
A la mitad??? Joder, pufffffff............. ya pueden hacer buenos fichajes y sin desperdiciar ni un sólo céntimo, ya que jugadores de la calidad de los que se van y por el mismo dinero dudo mucho que se consigan. Vaya puta mierda de los cojones!!

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17770Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:16

porpongo otra:

Balta, cabron, podias haberte ido antes de jodernos
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17771Mensaje GoNzO
30 Jun 2005, 16:18

Vaya hombre,primero defendiendo a Balta y 2 horas despues todos contra el... :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17772Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 16:18

Mydok escribió:porpongo otra:

Balta, cabron, podias haberte ido antes de jodernos
Balta tienen que tener un as bajo la manga , después de hacer lo que ha hecho, y espero que no sea el irse al Sporting...

Balta espero que mi confianza en ti continue :(

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17773Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:20

pues yo que quieres que te diga, llevo sin fe en balta desde antes de terminar la liga regular, y mira, parece que esto me esta dando la razon. para gustos los colores, y yo respeto vuestra opinion, pero mira, para mi balta a demas de no ser buen entrenador me ha demostrado ser un impresentable.
ojala yo este confundido
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17774Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 16:20

Si se va al spoting seria de cabrnes, por eso creo que de confeccionar la plantilla no se vaya el.
Yo digo que mucho tiene que hacer para recuperar la confianza de la aficion.
Equipo :ok:
Aficion :ok:  :ok:
Entrenador :mal:
Directiva :mal:
No nos merecemos mas que la segunda B

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17776Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 16:24

Mientras traigan algo mejor de lo que teníamos... esperemos acontecimientos a ver los fichajes y luego criticamos.

Saludos

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17779Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:28

pues yo no espero clifor, una cosa es que fichen bien, y otra es que le den la patada en el culo a gente que se ha dejado los huevos por el equipo. ya pueden traer a ronaldinho que la gente no va a perdonar que se haya echado a aiert, quero, villanueva y fidalgo
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17780Mensaje Clifor
30 Jun 2005, 16:31

Mydok escribió:pues yo no espero clifor, una cosa es que fichen bien, y otra es que le den la patada en el culo a gente que se ha dejado los huevos por el equipo. ya pueden traer a ronaldinho que la gente no va a perdonar que se haya echado a aiert, quero, villanueva y fidalgo
Ya ¿y?
Cuándo quedamos para quemar el Ruta de la Plata, asesinar a Balta, secuestrar a Casas y encargar una estatua de AIert a Antonio Pedrero??  :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17781Mensaje Mydok
30 Jun 2005, 16:33

a las 5:30 te viene bien?????
The Fire Still Burns

Imagen

Responder