Campaña "Salvar al Zamora es salvar lo nuestro"

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307676Mensaje raul el coleta
28 Ene 2011, 15:05

eltiofutbolero escribió:Al final salen a la venta 100.000 papeletas a un precio de 5€ cada una, el sorteo se realizara en Ifeza el día 13 de mayo
hombre si se consigue vender la totalidad de las papeletas pues 500.000€ que se recaudarian para el club,ahora toca comprarlas.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307677Mensaje hispano
28 Ene 2011, 15:13

solo  160 socios hemos seguido la campaña..........................................................de 2000..............

espero que mas gente apoye :mmm:  :mmm:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307678Mensaje eltiofutbolero
28 Ene 2011, 15:15

hispano escribió:solo  160 socios hemos seguido la campaña..........................................................de 2000..............

espero que mas gente apoye :mmm:  :mmm:
215 socios , eramos 1945 socios y a raiz de las medidas 2160

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307679Mensaje hispano
28 Ene 2011, 15:16

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:solo  160 socios hemos seguido la campaña..........................................................de 2000..............

espero que mas gente apoye :mmm:  :mmm:
215 socios , eramos 1945 socios y a raiz de las medidas 2160


a ver valiente pilla la idea que interesa  :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307680Mensaje eltiofutbolero
28 Ene 2011, 15:21

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:solo  160 socios hemos seguido la campaña..........................................................de 2000..............

espero que mas gente apoye :mmm:  :mmm:
215 socios , eramos 1945 socios y a raiz de las medidas 2160


a ver valiente pilla la idea que interesa  :ok:
yo lo he apoyado sacándome 2 carnets más sobre el mio la idea la tengo bien pillada , a ver si la gente se entera, que siempre colaboramos los mismos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307681Mensaje hispano
28 Ene 2011, 15:32

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:solo  160 socios hemos seguido la campaña..........................................................de 2000..............

espero que mas gente apoye :mmm:  :mmm:
215 socios , eramos 1945 socios y a raiz de las medidas 2160


a ver valiente pilla la idea que interesa  :ok:
yo lo he apoyado sacándome 2 carnets más sobre el mio la idea la tengo bien pillada , a ver si la gente se entera, que siempre colaboramos los mismos

esa es la idea :ok: yo he cogido dos carnets nuevos mas otros dos mediante el descuento de socios los 4 en tribuna ,pero me da ami que la gente del foro si estan dentro de los que colaboran :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307683Mensaje Shion
28 Ene 2011, 15:44

¿Y dónde se pueden comprar las papeletas?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307686Mensaje eltiofutbolero
28 Ene 2011, 15:49

Shion escribió:¿Y dónde se pueden comprar las papeletas?
por lo que han dicho las venderán todo el que quiera, niños de la cantera, aficionados, el el club, etc...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307687Mensaje Derteano
28 Ene 2011, 15:50

Shion escribió:¿Y dónde se pueden comprar las papeletas?
Yo tengo. ¿cuantas quieres?

andira
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2010, 19:32

Mensaje: # 307690Mensaje andira
28 Ene 2011, 19:38


pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 307691Mensaje pelotas
28 Ene 2011, 19:47

Tengo un problema de interpretación para los que me puedan ayudar: en la esquela del domingo podía ser nuestro ultimo partido, espero y deseo que se refiriera porque el Zamora desaparecería ..., ya que no quiero pensar en que fueran deseos personales y malos quereres, pero en cualquier caso cuando por fin ven a dos canteranos que están dando juego (que por cierto hay al menos otros tres más y alguno de mayor importancia) fichamos? Cuanto nos pagan a mayores?porque no lo puedo entender, alguien me lo explica?. Saludos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307700Mensaje RYPLY
28 Ene 2011, 20:04

pelotas escribió:Tengo un problema de interpretación para los que me puedan ayudar: en la esquela del domingo podía ser nuestro ultimo partido, espero y deseo que se refiriera porque el Zamora desaparecería ..., ya que no quiero pensar en que fueran deseos personales y malos quereres, pero en cualquier caso cuando por fin ven a dos canteranos que están dando juego (que por cierto hay al menos otros tres más y alguno de mayor importancia) fichamos? Cuanto nos pagan a mayores?porque no lo puedo entender, alguien me lo explica?. Saludos.
Yo lo que no entiendo es que se fiche un mediapunta teniendo en cuenta la lesión de Agustín que va para largo y otra cosa que se fiche sin dar bajas
cuando tenemos a Dani que puede ayudar, con el sueldo de Etxaniz se pagan los dos que vienen seguro.

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

ok...

Mensaje: # 307702Mensaje soldier
28 Ene 2011, 20:09

pelotas escribió:Tengo un problema de interpretación para los que me puedan ayudar: en la esquela del domingo podía ser nuestro ultimo partido, espero y deseo que se refiriera porque el Zamora desaparecería ..., ya que no quiero pensar en que fueran deseos personales y malos quereres, pero en cualquier caso cuando por fin ven a dos canteranos que están dando juego (que por cierto hay al menos otros tres más y alguno de mayor importancia) fichamos? Cuanto nos pagan a mayores?porque no lo puedo entender, alguien me lo explica?. Saludos.
Respetaremos tu opinion porque es eso una opinion..pero te resumire muy brevemente tu comentario: 1. La octavilla del domingo es facil de entender, si los tejedor and company nos dejan un pufo de mas de 500.000€ y todavía faltan 330.000€ de conseguir, y, los socios no hemos aportado mas que 15.000 euros en la campaña de salvación, pues, es facil...es una forma muy clara de decirnos que las cosas no estan tan bien como se pintan..que se esta trabajando y que hay que arrimar el hombro....2. lo de los fichajes según cuentan dependía de la enfermería y parece que los fichajes que se hicieron..quien los hiciera :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: pues estan un poco blanditos..así que si se puede hacer un pequeño esfuerzo de eso se trata...si hay que criticar pero creo que hay que mirar donde hay que mirar...y los socios seguimos siendo una parte muy minoritaria de este zamora cf..nos guste o no....  :ok:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ok...

Mensaje: # 307704Mensaje pelotas
28 Ene 2011, 20:16

soldier escribió:
pelotas escribió:Tengo un problema de interpretación para los que me puedan ayudar: en la esquela del domingo podía ser nuestro ultimo partido, espero y deseo que se refiriera porque el Zamora desaparecería ..., ya que no quiero pensar en que fueran deseos personales y malos quereres, pero en cualquier caso cuando por fin ven a dos canteranos que están dando juego (que por cierto hay al menos otros tres más y alguno de mayor importancia) fichamos? Cuanto nos pagan a mayores?porque no lo puedo entender, alguien me lo explica?. Saludos.
Respetaremos tu opinion porque es eso una opinion..pero te resumire muy brevemente tu comentario: 1. La octavilla del domingo es facil de entender, si los tejedor and company nos dejan un pufo de mas de 500.000€ y todavía faltan 330.000€ de conseguir, y, los socios no hemos aportado mas que 15.000 euros en la campaña de salvación, pues, es facil...es una forma muy clara de decirnos que las cosas no estan tan bien como se pintan..que se esta trabajando y que hay que arrimar el hombro....2. lo de los fichajes según cuentan dependía de la enfermería y parece que los fichajes que se hicieron..quien los hiciera :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: pues estan un poco blanditos..así que si se puede hacer un pequeño esfuerzo de eso se trata...si hay que criticar pero creo que hay que mirar donde hay que mirar...y los socios seguimos siendo una parte muy minoritaria de este zamora cf..nos guste o no....  :ok:
Ahora si lo entendido como todavía nos quedan mas de 300.000 por cubrir presupuesto fichamos por blanditos, oye los canteranos que he visto jugar tiene uno solo más intensidad actitud y llegada que todos los demás juntos, o tambien estan blanditos?

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

Re: ok...

Mensaje: # 307705Mensaje soldier
28 Ene 2011, 20:21

pelotas escribió:
soldier escribió:
pelotas escribió:Tengo un problema de interpretación para los que me puedan ayudar: en la esquela del domingo podía ser nuestro ultimo partido, espero y deseo que se refiriera porque el Zamora desaparecería ..., ya que no quiero pensar en que fueran deseos personales y malos quereres, pero en cualquier caso cuando por fin ven a dos canteranos que están dando juego (que por cierto hay al menos otros tres más y alguno de mayor importancia) fichamos? Cuanto nos pagan a mayores?porque no lo puedo entender, alguien me lo explica?. Saludos.
Respetaremos tu opinion porque es eso una opinion..pero te resumire muy brevemente tu comentario: 1. La octavilla del domingo es facil de entender, si los tejedor and company nos dejan un pufo de mas de 500.000€ y todavía faltan 330.000€ de conseguir, y, los socios no hemos aportado mas que 15.000 euros en la campaña de salvación, pues, es facil...es una forma muy clara de decirnos que las cosas no estan tan bien como se pintan..que se esta trabajando y que hay que arrimar el hombro....2. lo de los fichajes según cuentan dependía de la enfermería y parece que los fichajes que se hicieron..quien los hiciera :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: pues estan un poco blanditos..así que si se puede hacer un pequeño esfuerzo de eso se trata...si hay que criticar pero creo que hay que mirar donde hay que mirar...y los socios seguimos siendo una parte muy minoritaria de este zamora cf..nos guste o no....  :ok:
Ahora si lo entendido como todavía nos quedan mas de 300.000 por cubrir presupuesto fichamos por blanditos, oye los canteranos que he visto jugar tiene uno solo más intensidad actitud y llegada que todos los demás juntos, o tambien estan blanditos?
Creo que es facil de entender..nadie a dicho que los canteranos no sean buenos, que por cierto, el mr. ha dicho ya que lo son y que contara con ellos...simplemente no se quería fichar a nadie por la situación economica srgun dicen..pero la slesiones han obligado a buscar refuerzos dentro de unos limites..ni mas ni menos..ahora a hablar menos y a poner pasta LOS SOCIOS..¿DONDE ESTAN LOS SOCIOS DEL ZAMORA CF?...NI SE LES VE..NI SE LES ESPERA....punto final...y hay estan los datos 50 socios hemos renovado la campaña de la octavilla funeraria del domingo..asi que de exageraciones las justitas...

Responder