EN NAVIDADES O FICHAJES DE CALIDAD O CANTERA.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304330Mensaje alexines
08 Dic 2010, 13:00

PDM escribió:
paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
hace unas jornadas como ya dije aquí, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndolo
Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...
Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304332Mensaje RYPLY
08 Dic 2010, 13:03

Pues Sergio tiene la sombra de Dani pero es un portero decente para la categoría, le da mil vueltas a Felix Campo por ejemplo y algún que otro porterucho que hemos tenido las cosas como son.

Complicado tener un Dani todas las temporadas.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 304369Mensaje uli
08 Dic 2010, 14:06

Alexines y Ryply, los hombres que captaban las ironías les llaman por Zamora.

Dice todo lo contrario.

¡Ya de paso que se lleven a Sergio! Para dos que aceramos ... y cara mala ... creo que está claro.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304370Mensaje eltiofutbolero
08 Dic 2010, 14:09

paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
hace unas jornadas como ya dije aquí, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndolo
La Ponfe no,  el Elche es quien lo querría
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304371Mensaje PDM
08 Dic 2010, 14:11

alexines escribió:
PDM escribió:
paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
hace unas jornadas como ya dije aquí, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndolo
Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...
Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.
Me has entendido mal, quiero decir que lo que nos faltaba!!! que nos llevaran a Íker Torre y a Sergio Sánchez, los dos únicos fichajes de esta temporada que merecen muuuuuuucho la pena, los demás...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304372Mensaje paolo
08 Dic 2010, 14:15

eltiofutbolero escribió:
paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
hace unas jornadas como ya dije aquí, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndolo
La Ponfe no,  el Elche es quien lo querría
los de la Ponferradina estuvieron aquí, no les convencería y también parece que De Paula ha despertado según me cuentan en el Bierzo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304373Mensaje RYPLY
08 Dic 2010, 14:21

uli escribió:Alexines y Ryply, los hombres que captaban las ironías les llaman por Zamora.

Dice todo lo contrario.

¡Ya de paso que se lleven a Sergio! Para dos que aceramos ... y cara mala ... creo que está claro.
Es lo que pasa por leer solo el último comentario  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304377Mensaje PDM
08 Dic 2010, 15:12

¿No vendrá ningún ojeador a por Akinsola, Ibai, Peña, Etxaniz, Gallardo o Beltrán por ejemplo? Vaya banda.
Añado al grupo de los buenos fichajes a Adrián Martín, gran jugador.  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 304379Mensaje HuGo
08 Dic 2010, 15:42

Con la cantera había que haber contado un pelín más a la hora de hacer los 15 16 17 18 etc... y no estábamos en la situación de ahora de tener que rescindir contratos y demás.
No tenemos maradonas ni fuera de series, pero hubiéramos ahorrado dinero al Club, hubieramos mejorado la progresión de los chicos, hubieran ganado en experiencia (tal y como fueron ganando los Manolo Garrote, Dela, etc..) y hubiera sido un aliciente para la cantera.

No sé cómo podrán estar las arcas del Club para afrontar esto que, si hay que afrontarlo, habrá que ver cómo se hace. Pero desde luego la NULA planificación de un proyecto en el mes de junio lo vamos a arrastrar TODO el año.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304382Mensaje eltiofutbolero
08 Dic 2010, 15:52

Yo creo que los jugadores del Zamora podrían estar en 2 grupos

los aceptables y aprovechables
-Sergio Sanchez
-Luceño
-Manu Arias
-Catu
-Pablo Suarez
-Jeffrey (Si, a mi me parece un buen jugador)
-Agustin
-Gallardo(Si esta al nivel del año pasado)
-Adrián Mártin
-Ferreiro
-Beltran
-Kike
-Iker Torre

Los que quitaria del equipo para siempre
-Liceranzu (puede ser sustituido por cualquiera)
-Hector Peña (Garretas)
-Ibai (Saul)
-Noel (Curiel-Escope)
-Etxaniz (Jaime-Carlos) (Eli - Carbajal ) también podrían entrar en el equipo

y luego esta los otros:
Akinsola es muy joven y que no se quedarme con el o deshacerme de el, porque puede ser un jugador que por potencia y por físico puede actuar de revulsivo, me parece que es buen jugador para 2ªb, pero si esta al nivel de los partidos como el de barakaldo, si esta a nivel de principio de temporada me desharía de el.

Mario de cara al futuro puede ser aprovechable pero tiene que crecer mucho
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304386Mensaje alexines
08 Dic 2010, 16:48

PDM escribió:
alexines escribió:
PDM escribió:
paolo escribió:
eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
hace unas jornadas como ya dije aquí, estuvieron ojeadores de la Ponferradina viéndolo
Y ya de paso que se lleven a Sergio Sánchez!!!  :mal: Para dos fichajes que hemos acertado...
Pues sinceramente, creo que Sergio está siendo de los mejores. No sé en que te basas para largarlo.
Me has entendido mal, quiero decir que lo que nos faltaba!!! que nos llevaran a Íker Torre y a Sergio Sánchez, los dos únicos fichajes de esta temporada que merecen muuuuuuucho la pena, los demás...
Perdone usted por mi error de compresión  :lol:

:ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304387Mensaje alexines
08 Dic 2010, 16:59

eltiofutbolero escribió:Yo creo que los jugadores del Zamora podrían estar en 2 grupos

los aceptables y aprovechables
-Sergio Sanchez
-Luceño
-Manu Arias
-Catu
-Pablo Suarez
-Jeffrey (Si, a mi me parece un buen jugador)
-Agustin
-Gallardo(Si esta al nivel del año pasado)
-Adrián Mártin
-Ferreiro
-Beltran
-Kike
-Iker Torre

Los que quitaria del equipo para siempre
-Liceranzu (puede ser sustituido por cualquiera)
-Hector Peña (Garretas)
-Ibai (Saul)
-Noel (Curiel-Escope)
-Etxaniz (Jaime-Carlos) (Eli - Carbajal ) también podrían entrar en el equipo

y luego esta los otros:
Akinsola es muy joven y que no se quedarme con el o deshacerme de el, porque puede ser un jugador que por potencia y por físico puede actuar de revulsivo, me parece que es buen jugador para 2ªb, pero si esta al nivel de los partidos como el de barakaldo, si esta a nivel de principio de temporada me desharía de el.

Mario de cara al futuro puede ser aprovechable pero tiene que crecer mucho
Estoy de acuerdo con casi todo que dices, pero un pequeño detalle que quiero comentar: en la supuesta terna de sustitutos que tu planteas, creo que Pablo Carbajal no deberías de postularlo ni como posible cambio. Estamos mal, sí, pero no somos enfermos terminales.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304394Mensaje PDM
08 Dic 2010, 18:45

Yo con la cantera tengo serias dudas,  3 ó 4 como dice Hugo seguro que si valen, como jugadores 15-16 etc. (por ej. de entre Garretas, Saúl, Jorge, Dani, Carbajal...podrían salir) ¿pero...? si siempre las pasamos putas en regional de aficionados, que es una categoría flojísima!!!
Eso si, los de la cantera acompañados por buenos jugadores, que lo demuestren en el campo, no por estos pufos: Akinsola, Noel, Ibai, Peña, Etxaniz. Los que nos has colado amigo Liceranzu, porque te lo permitió el súper inútil de Tejedor y su cuadrilla (como decís en el norte). :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 304395Mensaje Nortu
08 Dic 2010, 18:49

uli escribió:Alexines y Ryply, los hombres que captaban las ironías les llaman por Zamora.

Dice todo lo contrario.

¡Ya de paso que se lleven a Sergio! Para dos que aceramos ... y cara mala ... creo que está claro.
Jajaja, lo habrán leido deprisa y corriendo como se suele hacer en Zamora.  :lol:

avecesar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2010, 20:54

Mensaje: # 304402Mensaje avecesar
08 Dic 2010, 23:13

eltiofutbolero escribió:Me han dicho otra posible baja y esta no se si me la creo, Iker Torre, pero por este ingresaríamos dinero por que lo ficharía un segunda
No jodas, que no nos quiten a Iker, que eso son 12 puntos por lo menos. Este chico podria ser una apuesta de medio plazo de las que tanto echamos en falta

Responder