Kike Vázquez: el gran enigma de la temporada

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304655Mensaje hispano
12 Dic 2010, 20:30

RYPLY escribió:
hispano escribió:
alexines escribió:Desde que Quique ocupó el puesto del medio se pudo ver en el Ruta lo que se denomina en fútbol las "aperturas en la banda". Creo que ha sido una de las claves del empate.

A ver si se da cuenta Liceranzu. A ver si despierta de alguna vez por todas.
el problema ahora es que tiene muchas papeletas para estar en el informe que liceranzu ha dado a la junta gestora respecto a la reduccion de el personal deportivo.......... :mmm:
Pues tiene otro año mas de contrato y si Liceranzu tras lo de hoy hace eso la gestora debería ser inteligente y darse cuenta de ello, el año pasado nos salvó pero este año esta actuando de una forma poco profesional y eso solo le puede llevar a un lugar...
lo que pasa es que el informe ya lleva en la mesa de la gestora desde hace varios dias...............

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304657Mensaje RYPLY
12 Dic 2010, 21:09

hispano escribió:
RYPLY escribió:
hispano escribió:
alexines escribió:Desde que Quique ocupó el puesto del medio se pudo ver en el Ruta lo que se denomina en fútbol las "aperturas en la banda". Creo que ha sido una de las claves del empate.

A ver si se da cuenta Liceranzu. A ver si despierta de alguna vez por todas.
el problema ahora es que tiene muchas papeletas para estar en el informe que liceranzu ha dado a la junta gestora respecto a la reduccion de el personal deportivo.......... :mmm:
Pues tiene otro año mas de contrato y si Liceranzu tras lo de hoy hace eso la gestora debería ser inteligente y darse cuenta de ello, el año pasado nos salvó pero este año esta actuando de una forma poco profesional y eso solo le puede llevar a un lugar...
lo que pasa es que el informe ya lleva en la mesa de la gestora desde hace varios dias...............
Pues la gestora no debería de tomar a la ligera la decisión y analizar todas las opciones.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 304700Mensaje uli
13 Dic 2010, 11:03

Si deben aligerar presupuesto que lo larguen a él en lugar de a Kike. Su partido de ayer, dentro de lo mal que jugamos, no me disgustó y eso que el chaval no lo debe estar pasando muy bien.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304741Mensaje alexines
14 Dic 2010, 15:31

uli escribió:Si deben aligerar presupuesto que lo larguen a él en lugar de a Kike. Su partido de ayer, dentro de lo mal que jugamos, no me disgustó y eso que el chaval no lo debe estar pasando muy bien.
totalmente de acuerdo contigo
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder