LAS LÁGRIMAS DE QUERO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

LAS LÁGRIMAS DE QUERO

Mensaje: # 17487Mensaje Estebita2003
27 Jun 2005, 18:51

Los que estuvisteis en Castalia no las visteis
Pero yo las vi por la tele y me impresionaron
Un tio hecho y derecho llorando durante los ultimos 15 minutos

Los de la Televisión Valenciana decian
"Si no quiere contacto,que juegue al tenis"

Para mi fue la imagen del partido y por eso me dan por culo los que se metieron ayer a tocarme las gónadas

Por último,espero que el tal Oliva,su portero,se jubile ya,porque vaya 2 partiditos,vaya pérdidas de tiempo,vaya cabrón

Asi de claro

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 17488Mensaje Viriato
27 Jun 2005, 18:57

¿Qué es lo que pasó? ¿Lloró DURANTE el partido?
Lo de PUNT2 no me extraña, viendo como comentaban el prtido del Ruta. Ya comenté que Radio Sevilla CF es más imparcial, que ya tiene cojones.
Supongo que todo es para hacerse perdonar un poco por los castellonenses, ya que durante todo el año parece que el único equipo de la Comunidad Valenciana es el Valencia, independientemente de dónde este el Villareal y el Levante, no digamos los demás.

Me recuerdan a Gila cuando hacía de garrulo  y contaba lo de que habían electrocutado a no sé quién en las fiestas del pueblo, y ante el reproche de la madre decía "pues si no quiere bromas, que se vaya del pueblo".
Vivir para ver.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Estebita2003

Mensaje: # 17489Mensaje Estebita2003
27 Jun 2005, 19:00

Lloró a moco tendido
Parecia un crio de 8 años
No exagero
Fue mas o menos en el minuto 75
Y cada vez que le enfocaban,llorando,pero llorando a saco

Y los de Punt2 podian haberse callado,sobre todo al ver esas imágenes

A mi me impactaron

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 17490Mensaje Viriato
27 Jun 2005, 19:06

Estebita2003 escribió:Lloró a moco tendido
Parecia un crio de 8 años
No exagero
Fue mas o menos en el minuto 75
Y cada vez que le enfocaban,llorando,pero llorando a saco

Y los de Punt2 podian haberse callado,sobre todo al ver esas imágenes

A mi me impactaron
Pues no tenía ni idea, y creo que ninguno lo vimos, aunque es verdad que estábamos en la otra punta dl campo. Lo cierto es que le cascaron bien; ahora que, como el árbitro ya sabía (¡menudas declaraciones de un árbitro antes del partido!) que era muy teatrero, pues seguro que en realidad ni le dolía, ni lloraba, ni nada de nada. El que sí que estaba mal era Oliva, incluso cuando se tiró en un balón que iba fuera. [MODO IRONÍA OFF]
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17492Mensaje Kitiara
27 Jun 2005, 19:10

Yo sí lo vi... también me impresionó... :shock:  :shock:

Lo de los comentaristas de Canal 9... patético de verdad. Siempre hacen igual. Y esa manía persecutoria que le cogieron a Quero desde el partido de ida... no lo entiendo. Nunca había visto algo igual. Eso sí, el comentario de lo del tenis, fuera de lugar. Son patéticos. Además, al finalizar el partido se puso a cantar uno "Adiooos a Segunda B". Creo que nunca había oído un cántico tan FALSO como ese...
Tendrá que pasar muuuucho tiempo hasta que me siente identificada con la televisión de "mi" Comunidad, que gracias a ellos ni la siento mía...

[modo ironía on] Grandes comentaristas en "Canalou" y mejores personas [modo ironía off]
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17493Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 19:11

A mí me impactó también. Si eso es no sentir y ser un merceanrio, quiero 11 mercenarios.

Candela llorando, Aiert destrozado...

Mucho Zamora!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17494Mensaje Nortu
27 Jun 2005, 19:12

Clifor escribió:A mí me impactó también. Si eso es no sentir y ser un merceanrio, quiero 11 mercenarios.

Candela llorando, Aiert destrozado...

Mucho Zamora!!
Sin duda dos tios de puta madre. :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17506Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 19:41

La verdad que tras perder el partido los primeros segundos queizas por que la derota la vas digiriendo todo el partido pues estaba bastante fuerte pero me derrumbó ver a Aiert andando como si no pudiera estar de pie mientras nos tiraba el brazalete, a candela llorando desconsolado, a Vilches llorando antes de que sepitara el final y a Quero, lode quero la verdad lo he visto hoy y me ha impresionado aun mas, ver sus lagrimas durante 15 minutos, ver a Aiert intentando consolarle... por eso hoy estoy quizas un poquito peor que ayer.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17513Mensaje Julito
27 Jun 2005, 19:56

Nortu escribió:
Clifor escribió:A mí me impactó también. Si eso es no sentir y ser un merceanrio, quiero 11 mercenarios.

Candela llorando, Aiert destrozado...

Mucho Zamora!!
Sin duda dos tios de puta madre. :plas:

Quero ES DEL ZAMORA ! Ayer Lo Notamos y Ayer Se Vio Como Candela & Cia  LLORARON CON SU EKIPO ! :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17516Mensaje Jose Manuel
27 Jun 2005, 21:34

Bueno, no tenia pensado comentar nada de esto. La proxima temporada el Canal 9 volvera a retransmitir partidos de Segunda B, como curiosamente trabajo en la prensa para mi es muy facil aproximarme a ellos cuando vengan a Foietes a dar un partido del Castellon y pegarle cuatro gritos en Antena y humillarlos ante toda valencia.........Si vosotros quereis que me venge de este canal, pues yo les puedo pegar dos gritos, o mejor aun, donde enchufan sus cables es en mi cabina con lo que siempre se pueden "desenchufar", en serio, si quereis que venge a Quero decirmelo..........sera todo un placer (al igual que hice con Fabri jejeje).

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17517Mensaje Khazgar
27 Jun 2005, 21:37

Yo estaba escuchando el partido por la radio, y oi que decian eso que estaba llorando como un niño, motivos? supongo que por todo lo que estaba oyendo que se le decia desde las gradas. Y segundo por saber las declaraciones que hizo el arbitro durante la semana, y ver que la defensa del castellon le daba hostias por todos lados y la impotencia de  ver que el arbitro no pitaba nada.
Creo que el castellon no jugo limpio

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17519Mensaje Jose Manuel
27 Jun 2005, 21:46

khazgar, si hubiera sido al reves, Vilches hubiese perdido todo el tiempo del mundo, y si el Castellon hubiese tenido a un jugador del estilo de Quero y se hubiese suscitado la polemica te aseguro que el Zamora hubiese salido beneficiado.
Ademas, no se trataria del Castellon, se trata del arbitro que no tuvo por que hablar y se trata de nuestra culpa por entrar al trapo con lo que dijo el panfleto mediterraneo.El Castellon se limito a aprovechar la oportunidad, igual que hubiesemos echo nosotros e igual que haria cualquiera.
Como dice Dusko Ivanovic "las excusas son para los debiles", asi que si no subimos fue por que fallamos en algo, ahora tocaria hacer autocritica y cimentar la proxima temporada tratando de cubrir los errores de esta temporada, esto seria por ejemplo ampliando la plantilla.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 17527Mensaje Malco
27 Jun 2005, 22:18

En el articulo del ultimo JuAs que le acabo de mandar a Clifor, tildo el momento del minuto 75 como momento legendario de la historia de este peque~o (cada dia mas grande) club.

Las lagrimas de la impotencia de que el gato al agua siempre se lo llevan los mismos.

A seguir intentandolo, si no se juega a la loteria no te puede tocar.
Imagen
------------------------------------------------------

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 17528Mensaje Malco
27 Jun 2005, 22:19

Malco escribió:En el articulo del ultimo JuAs que le acabo de mandar a Clifor, tildo el momento del minuto 75 como momento legendario de la historia de este peque~o (cada dia mas grande) club.

Las lagrimas de la impotencia de que el gato al agua siempre se lo llevan los mismos.

A seguir intentandolo, si no se juega a la loteria no te puede tocar.
oh, oh, creo que he llegado un poco tarde par el Juas. No lo habia visto...

Si quiere Clifor que lo publique como topic.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17529Mensaje Khazgar
27 Jun 2005, 22:20

Jose Manuel, soy el primero en decir que no hay que buscar culpables, que si no subimos es xq algo no hicimos bien, xo eso no quita para que piense qe el castellon ha estado toda la semana calentando el partido, y con comentarios que quieras que no han coaccionado al arbitro

Responder