LAS LÁGRIMAS DE QUERO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 17539Mensaje byron
27 Jun 2005, 23:55

Desde que salió al campo hubo jugadores del Castellón que fueron a por él,hubo un par de entradas que fueron hacerle daño y creo que a Quero le dolió que se lo hicieran jugadores que han sido compañeros suyos más que el golpe en si,por eso y porque se escapaba el ascenso sus lagrimas.
Yo vi el partido por la tv valenciana en compañia de amigos que no son de Zamora pero que ya sienten el equipo como el suyo y pensaban lo mismo,fueron a la caza de Quero con la complacencia del árbitro y que me perdonen los que les pueda sentar mal pero eso dice muy poco tanto como deportistas, como personas.Ir hacer daño al contrario y más cuando ha sido compañero tuyo dice muy poco de algunos jugadores del Castellón.

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17544Mensaje Khazgar
28 Jun 2005, 00:26

byron escribió:Desde que salió al campo hubo jugadores del Castellón que fueron a por él,hubo un par de entradas que fueron hacerle daño y creo que a Quero le dolió que se lo hicieran jugadores que han sido compañeros suyos más que el golpe en si,por eso y porque se escapaba el ascenso sus lagrimas.
Yo vi el partido por la tv valenciana en compañia de amigos que no son de Zamora pero que ya sienten el equipo como el suyo y pensaban lo mismo,fueron a la caza de Quero con la complacencia del árbitro y que me perdonen los que les pueda sentar mal pero eso dice muy poco tanto como deportistas, como personas.Ir hacer daño al contrario y más cuando ha sido compañero tuyo dice muy poco de algunos jugadores del Castellón.
Le guste a quien le guste, opino lo mismo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17546Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2005, 00:31

Me refiero a que si Quero hubiese sido jugador del Castellon y el Zamora hubiera caldeado el ambiente y se hubiese jugado en el Ruta en un 99% de posibilidades hubieramos salido beneficiados, pero:
Quero juega en el Zamora
El Castellon caldeo el ambiente y al arbitro
Se jugo en Castalia y no el Ruta
y por último:
LOS ARBITROS QUE PITAN EN SEGUNDA B NO TIENEN COJONES A PITAR BIEN CUANDO SE BENEFICIA A UN EQUIPO VISITANTE.
Asi que con todo eso salimos perdiendo,pero si hubiese sido todo al contrario, eso os lo aseguro.

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Oliva barrullero

Mensaje: # 17547Mensaje NeNg
28 Jun 2005, 00:34

Estebita2003 escribió:Por último,espero que el tal Oliva,su portero,se jubile ya,porque vaya 2 partiditos,vaya pérdidas de tiempo,vaya cabrón

Asi de claro
Totalmente de acuerdo :ok:  
¡¡¡¡¡¡¡¡Oliva cortate el pelo, Oliva cortate el pelooooo!!!!!! :fufu:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 17548Mensaje Elcaño
28 Jun 2005, 00:35

A Quero le dieron ostias hasta en el carnet de identidad,hubo una jugada en la que dos defensas del castellon se tiran con los codos a la cara de Quero e impactan ambos,son entradas de juzgado de guardia.Espero que el comite actue contra estos jugadores y contra el panfleto castellonense,saludos

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17552Mensaje portu
28 Jun 2005, 01:14

El objetivo de la prensa y ls medios era poner a Quero como el judas, cmo el hombre al que odiar, y desgraciadamente hasta ls jugadores del Castellon (ex compañeros suyos) cayeron en la provocacion...totalmente lamentable...
Pero nada podemos hacer, somos un club humilde y poquito caso nos haran...
Si ayer en Castalia hubieran tirado una cabeza de cochinillo cmo en akel Barça-madrid, la federacion ni se hubiera inmutado, stoy seguro, es una pena xro asi funcionan ls cosas en este pais.

VIVA EL ZAMORA!! A BASE DE HUMILDAD LLEGAREMOS AL EXITO!! :ok:
Imagen

VIRIATO75
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2005, 01:46

Mensaje: # 17555Mensaje VIRIATO75
28 Jun 2005, 01:49

pues yo lo vi por tvzamora y tambien me impresiono. estaba trabajando y me tuve que esconder porque se me saltaban las lagrimas a mi tambien.
el comentarista de tvzamora critico mucho a los jugadores del castellon por las entradas a quero y al portero tambien cuando finjia la lesion. la verdad es que segun fueron pasando los minutos centeno se fue apagando, se le nota que es de zamora.
centeno majo a ver si vuelves a zamora y dais mas partidos del zamora que los deportes que hacen por aqui no valen para nada

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 17560Mensaje rober
28 Jun 2005, 02:40

J. Manuel pues aquí tienen que venir a jugar con un huevo de equipos; Gramanet, Badalona, Sant Andreu, Barça B, Hospitalet(todo esto solo en Barna y periferia) jaja la venganza puede ser terribleeeeeeeeee

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

A ver si teneis suerte la próxima vez y subis

Mensaje: # 17561Mensaje Jota
28 Jun 2005, 07:55

Pero primero vendeis  a ese que provoca faltas y fichais a un fiel escudero (tipo Makelele) para Rubén - muy bueno este Rubén, debería ser siempre titular  :ok: - y a un delantero trabajador que meta goles (por ejemplo Forlán) y que haga buena pareja con Aiert - también de lo mejor que tenéis  :ok: -.
Y esto completadlo con un banquillo más competente. :mmm:
Con esto y un poquito más de suerte subiréis. :baile:

Saludos y arriba ese Zamora. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pam pam orellut !!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17571Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2005, 10:39

En un principio:
Benidorm-Alicante
Benidorm-Villajoyosa
Benidorm-Levante B
Benidorm-Alcoyano
Villajoyosa-Alicante
Villajoyosa-Benidorm
Villajoyosa-Levante B
Villajoyosa-Alcoyano
son los partidos en los que puedo sabotearle la emisión a radio nou, si vosotros me lo pedis (pedirmelo por favor.....)ataco..... :lol:  :-D

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17574Mensaje Mydok
28 Jun 2005, 11:16

jose manuel, por favor, tocale los cojones lo mas que puedas. Si quieren guerra que sientan el calor de las llamas
XDDDD
The Fire Still Burns

Imagen

agejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2005, 12:50
Ubicación: Formariz (Zamora)

Mensaje: # 17589Mensaje agejo
28 Jun 2005, 13:10

A mi también se me caía el alma a ver a Quero llorar. Demostró a qué lleva en el pecho bordado, el escudo del Zamora. Gracias Quero, demostraste la humanidad y los sentimientos de un equipo, jugó con el corazón el tiempo que estuvo en el terreno de juego, es un crack, y lo demostró. Como alguien puso sobre la foto de Quero, gracias Dios por ser del Zamora. La humildad nos llevará lejos, al menos hasta 2ªA el año que viene. Quero, eres un ejemplo como jugador y creo que como persona. Gracias.
Albert

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17593Mensaje Khazgar
28 Jun 2005, 14:01

Jose Manuel escribió:En un principio:
Benidorm-Alicante
Benidorm-Villajoyosa
Benidorm-Levante B
Benidorm-Alcoyano
Villajoyosa-Alicante
Villajoyosa-Benidorm
Villajoyosa-Levante B
Villajoyosa-Alcoyano
son los partidos en los que puedo sabotearle la emisión a radio nou, si vosotros me lo pedis (pedirmelo por favor.....)ataco..... :lol:  :-D

Por favor sabotealos todo lo que puedas... y mas  :mad:

PD. Peticion cumplida  :fufu:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 17597Mensaje whiteblacker
28 Jun 2005, 14:21

Bueno,no voy a entrar en el tema de Quero y Oliva porque está claro que mentiras no se han dicho en este hilo,en fin tan solo decir que yo he tenido que restregarme los ojos varias veces ante la actuación del cancerbero para perder tiempo,no me lo creía,porque nosotros siempre ibamos de legales(últimamente ya nos tomaban por tontos) y ver por primera vez eso en el CDCASTELLON,increible,por supuesto con resultado diferente para cada afición.

   Sobre el asunto de RTVV podría rellenar hojas y hojas con esta pléyade de forofos impresentables metidos a comentaristas,de hecho en la comunidad valenciana hay un montón de gente que prefiere ver el partido de los sábados por televisión de cataluña(ojo,aficionados del Real incluidos).Supongo que Jose Manuel y Shion lo han sufrido más de una vez como objetivos televidentes,los partidos del Valencia francamente de risa,el arbitro el culpable siempre JUASJUASJUAS.

   Como anécdota contaré que en el partido de liga Barcelona-Valencia en que el trencilla se engañó en ambos goles,los de RTVV solo veían lo suyo,y al acabar el partido,el campeon de los impresentables,un tal Picornell dijo algo así "donde va el arbitro tan aprisa??a que le regale el carnet de socio Laporta??".Y el Real,para ellos está a la altura de lo más parásito de la sociedad...........en fin,periodistas en general,difícil labor que sean ecuánimes,aunque gratificante escuchar o leer al que lo es......

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 17603Mensaje whiteblacker
28 Jun 2005, 14:59

Por cierto se me olvidaba,en cuanto a periódicos aquí en Castellón hay una tirada exactamente de 5(una barbaridad),a saber.......EL MUNDO de Castellón,LAS PROVINCIAS,HERALDODECASTELLON,LEVANTE de Castellón y......el Mentiterráneo.Aun siendo este el periódico de más solera de la ciudad,ya son años en los que sus intereses particulares,la falta de profesionalidad de sus redactores y la suprema atención a todo lo que sea "carro ganador"(como no el club amarillo),les ha hecho caer en desgracia entre la masa albinegra.

    El jefe de deportes de este panfleto es un conocido mío de reprobable inteligencia,forofismo sin límites y compadreo por doquiera,unineuronalismo sin vergüenza.Eramos bastantes los que comentabamos "off-line"que esa guerra sucia que se fomentaba ahì no era nada acertada ni tan beneficiosa para el CD Castellón,pero claro,tampoco lo divulgabamos a los cuatro vientos,no se puede nadar contracorriente ni echarse piedras sobre el mismo tejado.

    Saludos!!!

   PD:Menuda fechoría,me acabo de dar cuenta de que salgo en el juAS,de aquí a Hollywood  ^^U

Responder