BOICOT AL ZAMORA C.F

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 297245Mensaje dekas
24 Ago 2010, 16:29

Seguir buscando fantasmas de boicot y echando balones fuera, que aqui lo hay en juego es la supervivencia economica de un club, y de momento ayudas y patrocionios brillan por su ausencia, y no nos creamos el ombligo del mundo, que equipo mas grandes ya se fueron al garete, lease Oviedo, Logrones, Burgos, Compostela etc etc por malas gestiones economicas!!!
Yo creo que el unico boicot aqui erapensarse que ser presidente de un club como el zamora era una bobada y ahora se han dao cuenta de que tienen que gestionar una empresa, que gasta mucho mas que produce y que en estos tiempos de crisis las ayudas brillan por su ausencia, que nadie regala nada, y que cuando desprecias la pocas ayudas que se te ofrecen pues luego toca arrepentirse y preocuparse, esa es la unica realidad a día de hoy del Zamora C.F, ni zancadillas, ni los hermanos Prieto, ni Casas, ni la Caja Rural pero en fin Zamora es Zamora y acabaremos teniendo lo que nos merecemos por palabrerias, bulos, envidias y memeces que tanto nos gustan por aqui.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297246Mensaje byebye
24 Ago 2010, 16:33

dekas escribió:Seguir buscando fantasmas de boicot y echando balones fuera, que aqui lo hay en juego es la supervivencia economica de un club, y de momento ayudas y patrocionios brillan por su ausencia, y no nos creamos el ombligo del mundo, que equipo mas grandes ya se fueron al garete, lease Oviedo, Logrones, Burgos, Compostela etc etc por malas gestiones economicas!!!
Yo creo que el unico boicot aqui erapensarse que ser presidente de un club como el zamora era una bobada y ahora se han dao cuenta de que tienen que gestionar una empresa, que gasta mucho mas que produce y que en estos tiempos de crisis las ayudas brillan por su ausencia, que nadie regala nada, y que cuando desprecias la pocas ayudas que se te ofrecen pues luego toca arrepentirse y preocuparse, esa es la unica realidad a día de hoy del Zamora C.F, ni zancadillas, ni los hermanos Prieto, ni Casas, ni la Caja Rural pero en fin Zamora es Zamora y acabaremos teniendo lo que nos merecemos por palabrerias, bulos, envidias y memeces que tanto nos gustan por aqui.
sobretodo envidias...

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297253Mensaje Lube
24 Ago 2010, 18:06

Pues lo que hemos dicho otras veces si no tenemos dinero para tener un club en 2ª B y un montón de equipos en la cantera habrá que ver hasta dónde llega el dinero. Lo mismo sólo tenemos para 3ª y hay que prescindir de parte de la cantera.
El Zamora en los últimos años ha crecido mucho es una pena que ahora no se pueda conservar

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297254Mensaje Lube
24 Ago 2010, 18:16

juan luis escribió:lo que hay que hacer es hacerse socio, y dejar de largar, ya sean de una candidatura o de otra, haciendose socio es cuando se demuestra el amor a los colores del zamora, y entonces se podra opinar, pero si no te haces socio no tienes derecho a decir nada.
Con comentarios asi no creo que nadie quiera patrocinar al Zamora, diran que el dinero lo pongamos los socios.
Yo soy socio y creo que tengo el mismo derecho a opinar como el que sólo paga una entrada o el que no paga nada.
El Zamora es de todos.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297276Mensaje Viridiana
24 Ago 2010, 23:27

dekas escribió:Seguir buscando fantasmas de boicot y echando balones fuera, que aqui lo hay en juego es la supervivencia economica de un club, y de momento ayudas y patrocionios brillan por su ausencia, y no nos creamos el ombligo del mundo, que equipo mas grandes ya se fueron al garete, lease Oviedo, Logrones, Burgos, Compostela etc etc por malas gestiones economicas!!!
Yo creo que el unico boicot aqui erapensarse que ser presidente de un club como el zamora era una bobada y ahora se han dao cuenta de que tienen que gestionar una empresa, que gasta mucho mas que produce y que en estos tiempos de crisis las ayudas brillan por su ausencia, que nadie regala nada, y que cuando desprecias la pocas ayudas que se te ofrecen pues luego toca arrepentirse y preocuparse, esa es la unica realidad a día de hoy del Zamora C.F, ni zancadillas, ni los hermanos Prieto, ni Casas, ni la Caja Rural pero en fin Zamora es Zamora y acabaremos teniendo lo que nos merecemos por palabrerias, bulos, envidias y memeces que tanto nos gustan por aqui.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  y encima es que ellos mismos estan reconociendo errores por todas partes, novatadas, de todo... si solo hay que ser sensatos... ¿que pudo o puede haber rabias entre las dos facciones? señores, hubo unas elecciones y es normal que ambas partes esten picadas... ¡que esperamos! ¿que se besen? pero de ahi a ver esos fantasmas... por favor que haya mas seriedad y se busquen soluciones y no esto que vemos..

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297277Mensaje HuGo
24 Ago 2010, 23:37

Vamos a ver, y dejemos una cosa bien clara. Y es que en la situación económica actual a cualquiera le cuesta buscar sponsors y sacar esto adelante. Lleves 15 años o lleves 2 meses.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 297286Mensaje JASPI
25 Ago 2010, 00:29

Los apoyos económicos de Zamora son los que son,y Casas tuvo que ir puerta por puerta buscando euros hasta debajo de las piedras.Yo personalmente lo del boicot no me lo creo,puesto que cualquier empresario debería saber diferenciar entre lo profesional y las opiniones de barra de bar de algunas personas.Creo que esta "crisis" la ha generado el propio Tejedor al demostrar en la entrevista de la Ser que no tiene picardia ni mano izquierda ninguna.Tu puedes saber que la situación es complicada,pero nunca tienes que decir que te ves solo,y que no sabes si los trabajadores del club cobraran sus nóminas,por que con esas declaraciones no generas confianza.Hay que trabajar más y hablar menos.Y si estas perdido y no sabes por donde empezar a buscar apoyos,pregunta a miembros de la anterior directiva que ante todo han demostrado que aman al Zamora C.F. y seguro que te van a ayudar en lo que puedan.En Zamora hay empresas con suficiente capacidad económica como para sacar adelante el presupuesto,pero claro,hay que currarselo y moverse.Y además,con la participación de los socios en las anteriores elecciones cualquier empresario pudo ver que el Zamora C.F. tiene un capital social importante,y por consiguiente,una repercusión mediática muy importante,y por lo tanto es rentable patrocinar al Zamora C.F.,en la medida de las posibilidades de cada uno,claro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 297287Mensaje JASPI
25 Ago 2010, 00:32

Yo lo que saco en claro de esta situación es que hay que apoyar a Tejedor para que consiga sacar adelante el barco,y tener un poco de paciencia para que intente enderezar la situación,y por supuesto,hacerse socio,que cada grano de arena cuenta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297289Mensaje Rojiverde
25 Ago 2010, 00:38

Quien te hace boicot cuando te gastas lo que no sabes si vas a tener?
Yo no soy empresario ni entiendo mucho de numeros pero es que me parece de (y me voy a contener) muy malos gestores cuando las cosas son de logica y de aplicar la sensatez. Boicot? no me jodas, el boicot se lo ha hecho el presidente el solito, que si no bajamos este año por impagos lo hacemos la que viene cuando haya que reducir aun mas el presupuesto por la magnifica gestion de este año.
De verdad, yo no creo que alguien pudiera ser tan incompetente como para joder en 2 meses 12 años de seriedad y buena gestión.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297297Mensaje Viridiana
25 Ago 2010, 00:49

HuGo escribió:Vamos a ver, y dejemos una cosa bien clara. Y es que en la situación económica actual a cualquiera le cuesta buscar sponsors y sacar esto adelante. Lleves 15 años o lleves 2 meses.
Cakro eso no lo niega nadie, pero, tu que eres sensato, ¿entonces? dime que habria que hacer o que habria que haber hecho Hugo... sorprendeme.... o ¿echamos la culpa a la crisis? menos echar a los empleados, que es lo que les falta a estos, dime...

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297308Mensaje Lube
25 Ago 2010, 08:42

Pues ahora se comenta que hay que revisar con el Ayuntamiento el contrato de cesión del Ruta, caducado desde 2006. Como se negocie igual que con la Caja...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297311Mensaje elodie
25 Ago 2010, 09:43

menuda perla de algún directivo que deja hoy en la Opinión.

Dicen que dicho directivo dijo en los entrenamientos algo como, si no hay dinero, cojo, me voy y ahí se queda el Zamora CF.


Señores, ¿a qué pandilla de personajes han votado?

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297318Mensaje alexines
25 Ago 2010, 14:19

elodie escribió:menuda perla de algún directivo que deja hoy en la Opinión.

Dicen que dicho directivo dijo en los entrenamientos algo como, si no hay dinero, cojo, me voy y ahí se queda el Zamora CF.


Señores, ¿a qué pandilla de personajes han votado?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297319Mensaje PDM
25 Ago 2010, 14:26

elodie escribió:menuda perla de algún directivo que deja hoy en la Opinión.

Dicen que dicho directivo dijo en los entrenamientos algo como, si no hay dinero, cojo, me voy y ahí se queda el Zamora CF.


Señores, ¿a qué pandilla de personajes han votado?
Se tendrían que ir TODOS cuanto antes, para no dañar más al Zamora.
Luego ponemos disculpas ridículas, viendo fantasmas donde no los hay.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297325Mensaje RYPLY
25 Ago 2010, 15:18

Tal y como esta el tema mas que dividir lo que se debe hacer es unir, quizás podrían intentar unirse ambas candidaturas demostraría mucho por ambas partes, viendo que les importa el Zamora y no "otros" intereses, se esta creando una lona de la cual muchos no se hacen a la idea, pero confío que la verdad termine por salir a la luz, luego cada cual tiene el derecho de mirar a otro lado o no.

Responder