BOICOT AL ZAMORA C.F

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

BOICOT AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 297210Mensaje TRIKY
24 Ago 2010, 11:04

Solo quiero expresar una cuestión, como se confirme como apunta todo, que hay varias personas, en esta nuestra querida ciudad, que están haciendo todo lo posible para desacreditar al zamora cf y a su actual directiva, y boicoteando los posibles patrocinadores, solo quiero decirles, aunque les dará igual porque se creen que están por encima del bien y del mal, que tienen mi más rotundo rechazo y desaprobación a sus acciones y sobretodo les quiero decir una cosa que me sale de dentro: DESGRACIADOS!!
No se os ocurra jugar con las ilusiones de la afición del zamora cf, me da igual que sean periodistas, banqueros o empresarios, pero entre todos los demás les debemos demostrar lo que es esta afición y esta ciudad, y tirar para adelante y dejar trabajar que tenemos un equipazo y los sponsors llegarán,nosotros a hacernos socios y a animar.

AUPA ZAMORA C.F COÑO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297211Mensaje Shion
24 Ago 2010, 11:09

Sea pasotismo del tejido empresarial de la ciudad (grave) o un boicott a la directiva (más grave aún, aunque quiero pensar que no es así), lo que está claro que los que tienen dinero en esta ciudad no quieren al Zamora C.F. (en el mejor de los casos, en el peor lo verán únicamente como un juguete de poder).

juan luis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 15:08

Mensaje: # 297212Mensaje juan luis
24 Ago 2010, 11:22

lo que hay que hacer es hacerse socio, y dejar de largar, ya sean de una candidatura o de otra, haciendose socio es cuando se demuestra el amor a los colores del zamora, y entonces se podra opinar, pero si no te haces socio no tienes derecho a decir nada.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297214Mensaje byebye
24 Ago 2010, 11:25

juan luis escribió:lo que hay que hacer es hacerse socio, y dejar de largar, ya sean de una candidatura o de otra, haciendose socio es cuando se demuestra el amor a los colores del zamora, y entonces se podra opinar, pero si no te haces socio no tienes derecho a decir nada.
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297215Mensaje Shion
24 Ago 2010, 11:32

juan luis escribió:lo que hay que hacer es hacerse socio, y dejar de largar, ya sean de una candidatura o de otra, haciendose socio es cuando se demuestra el amor a los colores del zamora, y entonces se podra opinar, pero si no te haces socio no tienes derecho a decir nada.
¿El comentario es una generalización, va por Tricky, o por mi?

juan luis
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2007, 15:08

Mensaje: # 297216Mensaje juan luis
24 Ago 2010, 11:49

Si el comentario es una generalizacion de todos los post que estoy leyendo por el foro, no va ni por ti ni por  Tricky.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297218Mensaje Shion
24 Ago 2010, 11:55

juan luis escribió:Si el comentario es una generalizacion de todos los post que estoy leyendo por el foro, no va ni por ti ni por  Tricky.
Ap, porque yo, hasta que no vaya a Zamora el mes que viene, no podré hacerme socio.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 297220Mensaje TRIKY
24 Ago 2010, 12:18

juan luis escribió:Si el comentario es una generalizacion de todos los post que estoy leyendo por el foro, no va ni por ti ni por  Tricky.
Si fuera por mi, yo ya me he hecho socio y llevo como tal unos doce años seguidos, y tengo menos de 30, osea que no está mal no, espero que todos demos una lección y nos hagamos socios

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 297221Mensaje mofebubi
24 Ago 2010, 12:23

juan luis escribió:lo que hay que hacer es hacerse socio, y dejar de largar, ya sean de una candidatura o de otra, haciendose socio es cuando se demuestra el amor a los colores del zamora, y entonces se podra opinar, pero si no te haces socio no tienes derecho a decir nada.
La pregunta es: ¿qué se ha hecho para generar esta situación hacia el Zamora CF?¿No estarán pagando justos por pecadores?

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Re: BOICOT AL ZAMORA C.F

Mensaje: # 297233Mensaje xinchan
24 Ago 2010, 14:26

TRIKY escribió:Solo quiero expresar una cuestión, como se confirme como apunta todo, que hay varias personas, en esta nuestra querida ciudad, que están haciendo todo lo posible para desacreditar al zamora cf y a su actual directiva, y boicoteando los posibles patrocinadores, solo quiero decirles, aunque les dará igual porque se creen que están por encima del bien y del mal, que tienen mi más rotundo rechazo y desaprobación a sus acciones y sobretodo les quiero decir una cosa que me sale de dentro: DESGRACIADOS!!
No se os ocurra jugar con las ilusiones de la afición del zamora cf, me da igual que sean periodistas, banqueros o empresarios, pero entre todos los demás les debemos demostrar lo que es esta afición y esta ciudad, y tirar para adelante y dejar trabajar que tenemos un equipazo y los sponsors llegarán,nosotros a hacernos socios y a animar.

AUPA ZAMORA C.F COÑO
Intuyo que te refieres a los Prieto, que parece que no "han encajado bien" que hayan perdido unas elecciones.
Vamos mi Zamora lololo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297234Mensaje PDM
24 Ago 2010, 14:34

¿Y por eso la Caja les hace una propuesta por 4 años? Qué en primer lugar rechazan y filtran que tienen algo con otras empresas como Caja Laboral, para, según el presi, "picar" a Caja Rural para que den más y sin olvidar que después de más de un mes les dicen que si, porque no tienen absolutamente nada, sólo una empresa que se está pensando el aportar un poco. Después de tanto puteo, Caja Rural los manda con Pepe Gotera y Otilio, que parece que han salido de ahí.
Vaya seriedad, después hablan de Boicot y de otras disculpas, por no decir que han sido unos verdaderos manazas. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Este hombre, como siga así nos hunde, sino lo ha hecho ya, lo demás son cuentos que sólo se creen algunos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297235Mensaje RYPLY
24 Ago 2010, 14:48

Aquí a mi modo de ver son dos problemas, el primero rechazar la primera oferta no es tan grave otra cosa es la forma de hacerlo, hemos de entender que se ha de mirar por el bien del Club y si hubiera aparecido un mejor patrocinador ¿también estaríamos contrariados ahora?.
Y el segundo que va asociado al primero es perder el contacto con dicha entidad, negando la posibilidad de dejar la puerta abierta para aceptar mas tarde.

Tampoco es lícito el comportamiento de Caja Rural ya que en ningún momento han dejado claro que fueran a dejar de patrocinar, con lo fácil que hubiera sido anunciar a la prensa que no se piensa dar patrocinio este año tras la primera negativa, otra cosa es esperar acontecimientos y reaccionar de forma autocrática.

Las cosas como son, no pretendo defender a nadie sino mostrar un punto neutro por contra muchos se limitan a barrer para casa.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297238Mensaje HuGo
24 Ago 2010, 15:42

No creo que exista boicot en absoluto. Estamos en época de demasiadas crisis y a nosotros ya nos costó el año pasado dios y ayuda sacar el presupuesto adelante porque hubo algun sponsor que no podía continuar debido a la situación de us empresa.

Simplemente habrá que moverse más y seguir buscando. Pero nada de boicots.

El Zamora está por encima de nosotros, de los jugadores, de la directiva y de todos los que estén en un determinado momento en la entidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297240Mensaje Twist
24 Ago 2010, 15:51

Si Manuel Tejedor ganó por mayoría absoluta las elecciones este verano es porque la mayoría de los socios confiamos en él y esa mayoría que le votamos se entiende que confiamos en que encuentre las ayudas necesarias para sacar el presupuesto adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297242Mensaje PDM
24 Ago 2010, 16:19

¿Cómo puedes gastar el doble de lo que tienes? ¿Eso también es boicot?
Los demás clubes, serios, se aprietan el cinturón por la crisis y gastan de acuerdo a lo que tengan ¿nosotros somos los más chulos haciendo un presupuesto como el del año pasado o mayor, sin contar ni si quiera con patrocinadores?
No se puede hacer peor!!!!! :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder