Entrevista al presi

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297069Mensaje elodie
23 Ago 2010, 17:25

PDM escribió:
elodie escribió:Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.
Todo el mundo necesita un tiempo. Ten en cuenta que muchos socios vemos el club desde fuera, no sabemos lo que hay dentro y yo al menos pensaba que este hombre necesitaba un tiempo, que por mi ya agotó.
Si soy de tu opinión, pero no puedes cometer el error gravísimo de rechazar y menospreciar ofertas de patrocinio tal y como están las cosas, y como dije también, no puedes preparar una plantilla con un presupuesto de 800.000 euros sin tener aun nada firmado...mejor hacer la plantilla algo más tarde y sobre el dinero que vayas teniendo que no lo que se ha hecho...

Creo que Tejedor debe dimitir, no esperar 1 solo día más porque ahora el tiempo juega en contra de los intereses del Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3355
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297070Mensaje Ocalam
23 Ago 2010, 17:26

PDM escribió:
elodie escribió:Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.
Todo el mundo necesita un tiempo. Ten en cuenta que muchos socios vemos el club desde fuera, no sabemos lo que hay dentro y yo al menos pensaba que este hombre necesitaba un tiempo, que por mi ya agotó.
Creo que hoy muchos hemos visto la luz, ha dejado claro que el puesto le viene grande, y que no tiene ningun as en la manga como se pensaba.
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 297071Mensaje sele ssdp
23 Ago 2010, 17:29

Vaya chasco. Está claro que por unas o por otras no podemos tener un año tranquilo en el club. Ahora hay que pensar las cosas en frío y lo más razonable, no se que es si Tejedor siga al frente y saque algo de la nada o que dimita y a ver que pasa. Es como si el tiempo hubiera quedado atascado en Junio. Estamos casi peor, ya que se ha fichado y no hay pasta para pagar. ^^U  ^^U

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 297075Mensaje davmayoral
23 Ago 2010, 17:38

elodie escribió:Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.

+1   estoy contigo, aunque dsea en la puerta de caja rural...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 297084Mensaje jla_zamoracf
23 Ago 2010, 18:16

Vamos a ver, a los que hablais de dimision, ¿vosotros creeis que se va hacer cargo alguien del club con la papeleta que hay ahora? o no os acordais de lo que sucedio en junio con lo de la campaña electoral.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 297085Mensaje hispano
23 Ago 2010, 18:16

davmayoral escribió:
elodie escribió:Madre mía...ahora quiero ver a todos los que nos llaman agoreros a algunos foreros cuando evidenciamos algo que se está haciendo mal. Mejor pegarnos la ostia y luego rezar...qué típico.

Señor Tejedor, bájese los pantalones ante Caja Rural y rece para que éstos ofrezcan su ayuda por el bien del Zamora CF

En éstos momentos dificiles, es cuando toda Zamora debe estar con el club y sacarlo adelante. Tjedor, pide ayuda ya o las consecuencias para el club serán nefastas, las peñas estamos para ayudar y quizás ahora sea el momento de salir los 2000 socios a la calle a pedir la ayuda de toda Zamora. O nadamos juntos o nos ahogamos solos.

+1   estoy contigo, aunque dsea en la puerta de caja rural...

+2

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 297086Mensaje Lorku
23 Ago 2010, 18:18

Parece que ya os estais empezando a dar cuenta todos aquellos que votasteis a tejedor en el lio en el que nos estais metiendo a todos y al Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297097Mensaje Lube
23 Ago 2010, 18:58

Lorku escribió:Parece que ya os estais empezando a dar cuenta todos aquellos que votasteis a tejedor en el lio en el que nos estais metiendo a todos y al Zamora C.F.
Los que votamos a Tejedor no estamos metiendo a nadie en ningún lio, no formamos parte de la gestión del club. Yo en su momento voté a Tejedor porque me pareció la mejor opción y eso no quiere decir que ahora no esté decepcionado.
Además no sabemos si la otra candidatura lo estaría haciendo mejor porque igual que podemos pensar que estaríamos mejor con Lastra también podemos pensar que lo estaria gestionando peor. No lo sabemos y no valen para nada las conjeturas.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 297149Mensaje bermellon19
23 Ago 2010, 21:29

Este equipo apuntaba a Segunda y al final vamos a acabar en 3ª...   :mal:  :mal:  :mal:

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 297153Mensaje semivacceo
23 Ago 2010, 21:47

Bermellón, y si se gastán dos millones de euros apunta a primera sin pasar por la segunda... se pueden hacer equipazos pero hay que tener dinero para pagarlos.

No se como alguien con dos dedos de frente puede permitir el lujo de fichar a Akinsola y a los 15 dias decir que no tiene dinero para pagarle, que no sabe si los empleados del club han cobrado....y para más cojones que si no han cobrado ahora que hay dinero en Diciembre... que se aten los machos.

Es lamentable. Lleva la Caja llamando a la puerta del Zamora todo el verano y el Zamora menospreciando sus ingresos, y a una semana de que empiece la liga sale el presidente del club diciendo que solo tenemos la mitad del presupuesto cubierto.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 297158Mensaje semivacceo
23 Ago 2010, 22:05

Arriba he dejado una encuesta sobre la dimisión o no del presidente. Me interesaria conocer la opinión de todos los foreros.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Mensaje: # 297167Mensaje victorgurru3
23 Ago 2010, 22:47

Que se pongan los que votaron a lastra porque aqui parece que los que votamos a tejedor somos todos anormales.

Las personas se equivocan y si es verdad todo eso que decis pues que haga lo que quiera, que dimita, a mi me la pela, total seremos un equipo y un club como le hemos sido todos estos años, que se queda a las puertas de cosas porque hay una ciudad que no se involucra en nada y que no tiene ilusion por avanzar, que somos 4 gatos señores y que no os engañen.

Yo por lo menos este en 2ªb o 3ª seguiré queriendo a mi zamora cf  y dando por el hasta mi ultimo aliento, y se que mas de uno por aqui no estara cuando las cosas se tuerzan aun mas.

El que tenga una buena idea que se la haga llegar a nuestro presidente y a ver si podemos salir de esta.


Zamora, contigo hasta la muerte..... :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297172Mensaje HuGo
23 Ago 2010, 23:09

Vamos a ver. Vamos a esperar esta semana, la que viene o dos a ver si sale(n) patrocinador(es).

En la 97/98 empezamos sin patrocinador, y al final salió Caja Duero (que ha sido el único año que ha hecho algo por el deporte de aquí). En la 98/99 creo recordar que Caja Rural se firmó a falta de escasos días.

Esto no lo arregla un patrocinador. Lo arreglan varios patrocinadores. Y si el Zamora vivía con esos presupuestos no era por la Caja Rural; sino por la Caja Rural, Cobadú, San Gregorio, Alcalser, Alcable, Perforación Horizontal, Arcebansa, Caja España... no sé, podría seguir con todos los patrocinadores que hemos tenido y que, desde hace años, eran varios para poder sacar el presupuesto entero.

El problema no es que Caja Rural haya dicho que no. El problema es que al final creo que se ha ido de las manos la confección de la plantilla porque el responsable de hacerla no se ha dado cuenta del tema económico o no se ha querido dar. Tenemos un equipazo, y cuesta. Y claro, si no hay dinero pero tenemos un equipazo y cuesta...

No obstante, gente que está criticando ahora a la directiva es gente que hace escasos meses/años decía que si había deficit no pasaba nada, que a lo mejor tenía que pasar eso para que el Zamora subiera...

Yo hasta que no haya Asamblea y rindan cuentas, estaré expectante. Que sí, que los "plazos" ya se han pasado un poco, pero confío en que en esta semana se enderece la situación. Por el bien del Zamora.
Aquí no gana ni Tejedor, ni Lastra, ni Casas (que debe ser el amor platónico de algunos). Aquí el que pierde es el Zamora. Y el que gana también.

Y lo siento, soy del Zamora.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297178Mensaje eltiofutbolero
23 Ago 2010, 23:14

HuGo escribió:Vamos a ver. Vamos a esperar esta semana, la que viene o dos a ver si sale(n) patrocinador(es).

En la 97/98 empezamos sin patrocinador, y al final salió Caja Duero (que ha sido el único año que ha hecho algo por el deporte de aquí). En la 98/99 creo recordar que Caja Rural se firmó a falta de escasos días.

Esto no lo arregla un patrocinador. Lo arreglan varios patrocinadores. Y si el Zamora vivía con esos presupuestos no era por la Caja Rural; sino por la Caja Rural, Cobadú, San Gregorio, Alcalser, Alcable, Perforación Horizontal, Arcebansa, Caja España... no sé, podría seguir con todos los patrocinadores que hemos tenido y que, desde hace años, eran varios para poder sacar el presupuesto entero.

El problema no es que Caja Rural haya dicho que no. El problema es que al final creo que se ha ido de las manos la confección de la plantilla porque el responsable de hacerla no se ha dado cuenta del tema económico o no se ha querido dar. Tenemos un equipazo, y cuesta. Y claro, si no hay dinero pero tenemos un equipazo y cuesta...

No obstante, gente que está criticando ahora a la directiva es gente que hace escasos meses/años decía que si había deficit no pasaba nada, que a lo mejor tenía que pasar eso para que el Zamora subiera...

Yo hasta que no haya Asamblea y rindan cuentas, estaré expectante. Que sí, que los "plazos" ya se han pasado un poco, pero confío en que en esta semana se enderece la situación. Por el bien del Zamora.
Aquí no gana ni Tejedor, ni Lastra, ni Casas (que debe ser el amor platónico de algunos). Aquí el que pierde es el Zamora. Y el que gana también.

Y lo siento, soy del Zamora.
Ha hablado un hombre, no podía estar más de acuerdo contigo  :ok:  :ok:  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297180Mensaje RYPLY
23 Ago 2010, 23:19

Akinsola cobra 4500 al mes, pero esperemos que esto se enderece porque el equipo no tiene pinta de descender si se le paga claro esta.

Responder