Escope como lo veis

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Escope como lo veis

Mensaje: # 296633Mensaje fenix855
16 Ago 2010, 20:28

Entrara en el primer equipo o lo bajaran al B esta jugando bastantes minutos en pretemporada que opinais de el yo creo que deben darle la oportunidad y dejarlo en el 1 equipo se lo esta ganando

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Escope como lo veis

Mensaje: # 296634Mensaje raul el coleta
16 Ago 2010, 20:55

fenix855 escribió:Entrara en el primer equipo o lo bajaran al B esta jugando bastantes minutos en pretemporada que opinais de el yo creo que deben darle la oportunidad y dejarlo en el 1 equipo se lo esta ganando
formara parte del primer equipo y jugara habitualmente sino al tiempo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 296637Mensaje fenix855
16 Ago 2010, 21:13

eso mismo opino yo acabara jugando se lo esta ganando esta pretemporada dejar de mirar fuera teniendo a este chico

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296638Mensaje eltiofutbolero
16 Ago 2010, 21:52

Escope es un crack, tanto jugando como fuera :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296649Mensaje Rojiverde
17 Ago 2010, 00:06

Si acaso debuta, pero creo que ni jugará ni un minuto.
No digo que no se lo haya ganado, que es discutible, pero no va a jugar.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296651Mensaje JASPI
17 Ago 2010, 00:14

Al que veo con posibilidades de ir entrando en el equipo es a Garretas,que es el mejor canterano de la pretemporada por lo visto hasta ahora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296652Mensaje atletico_zamorano
17 Ago 2010, 00:24

Para mi escope no esta a la altura , para mi al que le tienen que dar oportunidades a lo largo de la temporada es a garretas.
Ademas hay que valorar mucho la edad que tiene y el gran margen de mejora.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 296656Mensaje Golden Eye
17 Ago 2010, 00:50

Escope...... ¿a quien empató? la cantera de zamora no vale un duro pero la culpa es de los entrenadores que hay.... malos y poco preparados. Duele, pero es la verdad. Los clubes gastan en formadores, esa es la clave. Pero esas cosas son irreales aqui. Los que destacan deben irse corriendo de aqui a que les enseñen fuera. El canterano que no se va pudiendo... que vaya estudiando o buscando trabajo, es perdiz muerta. Es la verdad, duele en estas deprimidas tierras decir las cosas a la cara, pero es la verdad. ¿me equivoco? no ataco a nadie, dadle la vuelta y pensadlo, seguro que me dais la razon si os quitais la mentalidad zamorana de... YA ESTA ATACANDO A LOS CHAVALEEEESS !!! UY LO QUE MA HA DICHOOOO!!! Mas verdades a la cara y sinceridad en esta tierra daria prosperidad, al mediocre hay que decirle que es un mediocre y valorar lo bueno, no tratar de hundirlo como pasa aqui. Y hay buenas piezas en la cantera pero deben tener cojones y largarse de aqui pero ya.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296657Mensaje sicko
17 Ago 2010, 00:51

Yo creo que si el mister lo tiene ahí con 24 años y sabiendo que solo puede tenerlo en el primer equipo o en el B es por algo. Yo le daría la oportunidad porque se lo esta ganando.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 296668Mensaje ZARIGÜEYA
17 Ago 2010, 12:13

Golden Eye escribió:Escope...... ¿a quien empató? la cantera de zamora no vale un duro pero la culpa es de los entrenadores que hay.... malos y poco preparados. Duele, pero es la verdad. Los clubes gastan en formadores, esa es la clave. Pero esas cosas son irreales aqui. Los que destacan deben irse corriendo de aqui a que les enseñen fuera. El canterano que no se va pudiendo... que vaya estudiando o buscando trabajo, es perdiz muerta. Es la verdad, duele en estas deprimidas tierras decir las cosas a la cara, pero es la verdad. ¿me equivoco? no ataco a nadie, dadle la vuelta y pensadlo, seguro que me dais la razon si os quitais la mentalidad zamorana de... YA ESTA ATACANDO A LOS CHAVALEEEESS !!! UY LO QUE MA HA DICHOOOO!!! Mas verdades a la cara y sinceridad en esta tierra daria prosperidad, al mediocre hay que decirle que es un mediocre y valorar lo bueno, no tratar de hundirlo como pasa aqui. Y hay buenas piezas en la cantera pero deben tener cojones y largarse de aqui pero ya.
viendo como lo ves, tampoco recuerdo con quien empataron Edu Espada, Juan Ignacio, Jano.... y tantos, tantos fichajes de los ultimos 5-6 años (portugueses, Bufalos, Spidergoles....)

personalmente, lo que hace Escope siendo de la casa hay muchos que han venido de fuera que no lo han hecho y encima han llenado el cazo...Para eso, que lo llene Escope, sinceramente

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 296669Mensaje jla_zamoracf
17 Ago 2010, 13:55

ZARIGÃœEYA escribió:
Golden Eye escribió:Escope...... ¿a quien empató? la cantera de zamora no vale un duro pero la culpa es de los entrenadores que hay.... malos y poco preparados. Duele, pero es la verdad. Los clubes gastan en formadores, esa es la clave. Pero esas cosas son irreales aqui. Los que destacan deben irse corriendo de aqui a que les enseñen fuera. El canterano que no se va pudiendo... que vaya estudiando o buscando trabajo, es perdiz muerta. Es la verdad, duele en estas deprimidas tierras decir las cosas a la cara, pero es la verdad. ¿me equivoco? no ataco a nadie, dadle la vuelta y pensadlo, seguro que me dais la razon si os quitais la mentalidad zamorana de... YA ESTA ATACANDO A LOS CHAVALEEEESS !!! UY LO QUE MA HA DICHOOOO!!! Mas verdades a la cara y sinceridad en esta tierra daria prosperidad, al mediocre hay que decirle que es un mediocre y valorar lo bueno, no tratar de hundirlo como pasa aqui. Y hay buenas piezas en la cantera pero deben tener cojones y largarse de aqui pero ya.
viendo como lo ves, tampoco recuerdo con quien empataron Edu Espada, Juan Ignacio, Jano.... y tantos, tantos fichajes de los ultimos 5-6 años (portugueses, Bufalos, Spidergoles....)

personalmente, lo que hace Escope siendo de la casa hay muchos que han venido de fuera que no lo han hecho y encima han llenado el cazo...Para eso, que lo llene Escope, sinceramente

Estoy de acuerdo con ambos, no me gusta la cantera del zamora, me parece que no tienen nivel para ni siquiera cumplir en segunda B (hablo jugando habitualmente, dos partidos buenos contra equipos faciles se pueden hacer).

Ahora dicho esto, le doi la razon tambien a zarigüeya, para traer a pufos que tampoco sabemos con quien han empatao me quedo con los chavales que seguro que cobran menos.
Imagen

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 296670Mensaje doctorhouses
17 Ago 2010, 13:56

NO DA EL NIVEL NI MUCHO MENOS!

se presume que es rapido y en todos los partidos que he estado ha carecido de ello,tiene ya 24 años y no vale ,ahi que darle la oportunidad ha garretas que si se lo ha ganadoy tiene 18 años  .:ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296672Mensaje hispano
17 Ago 2010, 14:05

es un jugador que vale para regional ,y al que la provincial se le queda pequeña,aqui en zamora queremos tener 14 jugadores de la cantera como el barsa ,pero es que el nivel que hay no es el apropiado ,hasta cadete regional esta todo bien ,pero luego a partir de juveniles no hay un equipo en d.honor ,y el filial es muy ridiculo,eso si gente como garretas ,jorge hernandez y demas deberin de tener un puesto por su margen de progresion................y no los cacho,escope y demas gente que estan pasaos de vuelta...................

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296676Mensaje Clifor
17 Ago 2010, 16:11

Aquí en Zamora lo que pasa es que hay mucho miedo. Hay chavales y los ha habido que hubieran cubierto bajas de un equipo titular y hubieran ahorrado dinero al Club en cantidades ingentes. Y no se hubieran ido a jugar al póker ni nada de eso. La gente se cree que si no es Messi no sirve y lo que hay que hacer es introducir a los canteranos que se lo merezcan de forma gradual. Tal vez, un chaval este año juegue 7 partidos y el que viene 15 y si sigue una progresión, a lo mejor acaba haciéndose un sitio, aunque sea cuando descendamos a tercera, que no tardaremos muchos años  :roll:

Responder