Como veis el playoff?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296650Mensaje Rojiverde
17 Ago 2010, 00:13

PDM escribió:Ojalá, pero es imposible aventurar nada hasta que llevemos unos cuantos partidos de liga.
¿Quién iba a pensar que el año pasado las íbamos a pasar tan putas?
Con no pasarlo así de mal me conformo, eso lo primero, después ya se verá.
Yo desde el 1er partido de pretemporada y no es por echarme flores pero no me equivoque nada.
Para esta temporada la permanencia como objetivo y a partir de ahí yo creo que tenemos equipo para no pasar apuros, sin mas, si luego se está bien y se llega bien a final de temporada pues a soñar, pero lo 1º es no sufrir.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296653Mensaje RYPLY
17 Ago 2010, 00:31

Rojiverde escribió:
PDM escribió:Ojalá, pero es imposible aventurar nada hasta que llevemos unos cuantos partidos de liga.
¿Quién iba a pensar que el año pasado las íbamos a pasar tan putas?
Con no pasarlo así de mal me conformo, eso lo primero, después ya se verá.
Yo desde el 1er partido de pretemporada y no es por echarme flores pero no me equivoque nada.
Para esta temporada la permanencia como objetivo y a partir de ahí yo creo que tenemos equipo para no pasar apuros, sin mas, si luego se está bien y se llega bien a final de temporada pues a soñar, pero lo 1º es no sufrir.
Muchos dijimos que el equipo no era para tirar flores en pretemporada, las cosas como son.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296659Mensaje PDM
17 Ago 2010, 01:32

RYPLY escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:Ojalá, pero es imposible aventurar nada hasta que llevemos unos cuantos partidos de liga.
¿Quién iba a pensar que el año pasado las íbamos a pasar tan putas?
Con no pasarlo así de mal me conformo, eso lo primero, después ya se verá.
Yo desde el 1er partido de pretemporada y no es por echarme flores pero no me equivoque nada.
Para esta temporada la permanencia como objetivo y a partir de ahí yo creo que tenemos equipo para no pasar apuros, sin mas, si luego se está bien y se llega bien a final de temporada pues a soñar, pero lo 1º es no sufrir.
Muchos dijimos que el equipo no era para tirar flores en pretemporada, las cosas como son.
Si, pero no para tanto...Yo al menos pensaba  y pienso lo mismo (como demostró Liceranzu con los números que logró) que era un equipo de mitad de la tabla, ahora, con un entrenador, los dos primeros no supieron serlo.
Del actual ya no digo nada, pero ahora tenemos un entrenador, que es importantísimo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296661Mensaje HuGo
17 Ago 2010, 01:54

El equipo de Iñigo Liceranzu no era el de Ricar. Sólo hay que ver por ejemplo los fichajes en defensa que se tuvieron que hacer, y en el medio...

Me hubiera gustado ver a Ricar con esa defensa y Gallardo en el medio.
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296662Mensaje byebye
17 Ago 2010, 02:36

No olvideis q para hacer proyectos deportivos importantes (ascender a 2º, por ejemplo) hay que atacar bien todas las áreas, no solo la deportiva. La estabilidad social y económica de un club lo hace fuerte en todos los sentidos y da garantias de éxitos a todos los niveles.... ojito.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 296663Mensaje Fondo Norte
17 Ago 2010, 09:12

Yo ahora mismo, antes del inicio de la Liga, veo el play off de ascenso a la misma distancia del de descenso.

La temporada irá dictando sentencia. Me conformo simplemente con no pasar apuros y acabar en el puesto ocho o diez, aproximadamente.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder