columnas "cansinas" de Luis Pablos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296798Mensaje Lube
20 Ago 2010, 15:56

Aquí se pide respeto a Luis Pablos porque da su opinión pero a mi me parece que no merece ningún respeto pues no está dando una opinión, está calentando el ambiente y está amenazando.
Los socios del Zamora ya sabremos en su momento pedir explicaciones o responsabilidades según proceda (lo que a todos nos gustaria es felicitar) No hace falta que todas las semanas nos publique un artículo para calentar.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296799Mensaje byebye
20 Ago 2010, 15:57

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: simplemente cierto LUBE

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296800Mensaje Lube
20 Ago 2010, 16:01

byebye escribió:Creo q MAKE voló, el mejor contrato de la historia. Sin palabras.
Pero.... al firmar el contrato habran tenido que pagar ya alguna cantidad y si todavia no la han pagado en el contrato estarán los pagos que tienen que hacer, no se podrán ir así como así con un contrato firmado.
¿Otra vez a los juzgados?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296801Mensaje Shion
20 Ago 2010, 16:02

Acabo de leer el artículo porque, sinceramente, no aún no sabía de qué iba. Y, qué sorpresa, no veo ni amenazas, ni mala baba, ni nada. Será porque conozco a Luispa, pero en su artículo sólo veo que quiere lo mejor para el Zamora. Vamos, lo de siempre.

Él cree que lo mejor es que siga el patrocinio de Caja Rural (se puede estar o no de acuerdo, pero también es cierto que no han salido patrocinadores de debajo de las piedras), ve que no va mal el ritmo de abonos, y no se alarma por los resultados de pretemporada. Se puede estar de acuerdo o no, pero no deja de ser su opinión.

P.D. ¡Qué ganas de que comience la temporada y se desvíen todas las miradas a la pelota!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 296802Mensaje elodie
20 Ago 2010, 16:08

Yo tampoco creo que vaya a malas, pero ya peca un tanto de repetitivo y a mi modo de ver, de ingenuo (de forma cariñosa) porque de lo bueno que es, Casas en muchas ocasiones lo ha utilizado a su antojo (sólo hay que ver como le puso de cabeza de turco en la reunion con las peñas).

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296803Mensaje HuGo
20 Ago 2010, 16:20

xinchan escribió:
Shion escribió:
xinchan escribió:Increible, éste hombre no se cansa!!!

Hoy, Luis Pablos nos deleita con una nueva mamarrachada de las suyas, nueva columna en el panfleto provinciano. Dimes y diretes, suposiciones de barrio y lecturas de opiniones de foreros. ¿Este hombre no se cansa?

Desde aquí le pido a Caja España que porfavor, vuelvan a abrir el Club del Jubilado y que metan a éste personaje allí. ¿No le da verguenza escribir las mismas tonterías semana sí y semana también?

Por favor Luis Pablos, dedícate al julepe y deja escribir a los semiprofesionales del panfleto, que bastante tienen con lo suyo como para perder aun más prestigio.


Desde el máximo respeto, por supuesto!
Joer, pues menos mal que es desde el máximo respeto. :roll:
Cierto cierto, si es que me caliento sólo leyendo éstas bobadas  :roll:

Este hombre que lleva unos cuantos años de directivo en el Zamora C.F. ha sido incapaz (o no ha querido) de ver las lomentables comisiones que ha llevado el ex-presidente en fichajes "mediaticos" de portugueses. Comisiones que han llegado a ser de un 15%. No invento, no tergiverso, hablo con un TOTAL conocimiento de causa. Hablo respaldado por datos que ex-directivos y gestores conocen.

En épocas de Antonio Vazquez, cuando el presupuesto del Zamora sobrepasaba con creces el millón de euros, cuando aun así era imposible ver a 4 jugadores en el equipo de un año a otro. ¿Entonces tampoco se podían mantener a estos jugadores en la plantilla? Esta es la verdad que muchos niegan y que otros, sinceramente se niegan a querer verla.
¿¿Tú te estás dando cuenta de la gravedad de estas acusaciones y de todo lo que puede acarrear si a una persona le da por denunciar este comentario??.

Creo que no, que no eres consciente. No ya de todo lo que hablas, sino de lo que significa acusar sin pruebas, decir que alguien ha cometido algo ilícito y encima afirmarlo metiendo a otras personas de por medio (sin citarlas, eso sí).
Imagen

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

Mensaje: # 296804Mensaje camher
20 Ago 2010, 16:20

este tio (lo que hemos elegido por presidente) nos esta tomando el pelo a todos como buen politico que es, buenas palabras pero ningun hecho y en el poco tiempo que lleva lo esta demostrando, tema jugadores  casi todos de fuera no confiamos en la cantera, y en tema de contratos publicitarios va de listo y se las han dado con queso

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296806Mensaje Lube
20 Ago 2010, 16:28

Shion escribió:Acabo de leer el artículo porque, sinceramente, no aún no sabía de qué iba. Y, qué sorpresa, no veo ni amenazas, ni mala baba, ni nada. Será porque conozco a Luispa, pero en su artículo sólo veo que quiere lo mejor para el Zamora. Vamos, lo de siempre.

Él cree que lo mejor es que siga el patrocinio de Caja Rural (se puede estar o no de acuerdo, pero también es cierto que no han salido patrocinadores de debajo de las piedras), ve que no va mal el ritmo de abonos, y no se alarma por los resultados de pretemporada. Se puede estar de acuerdo o no, pero no deja de ser su opinión.

P.D. ¡Qué ganas de que comience la temporada y se desvíen todas las miradas a la pelota!
Pues será porque conoces a Luispa porque yo sin conocerlo leo su opinión y entiendo unas amenazas en el último párrafo. Y yo no tengo nada encontra de Luis Pablos porque como te digo no lo conozco personalmente pero sí estoy encontra de que  publique con tanta insistencia sus opiniones en un medio de comunicación porque parece que está calentando el ambiente. La situación de la falta de patrocinador es nueva para nosotros en los últimos tiempos y ya estamos lo suficientemente nerviosos como para que nos vengan a calentar más.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296807Mensaje Lube
20 Ago 2010, 16:35

camher escribió:este tio (lo que hemos elegido por presidente) nos esta tomando el pelo a todos como buen politico que es, buenas palabras pero ningun hecho y en el poco tiempo que lleva lo esta demostrando, tema jugadores  casi todos de fuera no confiamos en la cantera, y en tema de contratos publicitarios va de listo y se las han dado con queso
Más que tomarnos el pelo lo que le pasa es que le queda grande el cargo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296808Mensaje Rojiverde
20 Ago 2010, 16:55

byebye escribió:Creo q MAKE voló, el mejor contrato de la historia. Sin palabras.
Sin publicidad en el estadio, sin sponsor,... jodeeeeeeer.
Menos mal que ya no pueden poner los abonos a 800 euros porque si no....

Ay madre...
Desde niño contigo

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296812Mensaje TORREBRUNO
20 Ago 2010, 18:47

Este foro en vez del Zamora parece el foro de la depresión,fobias y ansiedad. :(  :(  :(  :(

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 296815Mensaje dekas
20 Ago 2010, 19:06

Por el bien del equipo espero que lo de make, sea solo un bulo, porque como sea cierto la llevamos clara...... se rumorea que el presupuesto de este año salta de los 700.000 €, teniendo en cuenta socios e instituciones tendremos unos 300 mil, asik como estos nos hagan la pirula no se de donde coño vamos a sacar la pasta.... sin publicidad, sin sponsor..... ^^U

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296835Mensaje Lube
20 Ago 2010, 22:44

dekas escribió:Por el bien del equipo espero que lo de make, sea solo un bulo, porque como sea cierto la llevamos clara...... se rumorea que el presupuesto de este año salta de los 700.000 €, teniendo en cuenta socios e instituciones tendremos unos 300 mil, asik como estos nos hagan la pirula no se de donde coño vamos a sacar la pasta.... sin publicidad, sin sponsor..... ^^U
Si hay un contrato por medio no será tan fácil que desaparezcan sin ninguna contraprestación, a no ser que la directiva sea tan inexperta que no sepa atar bien un contrato tan importante.

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

NO SABEIS NADA

Mensaje: # 296919Mensaje Afilaçao
21 Ago 2010, 18:40

Mensaje para la gente que critica a Luis Pablos:

Si os esforzárais una milésima parte de lo que ha esforzado este señor durante toda su vida por el deporte zamorano y por el Zamora C.F., seguramente el club estaría en 2ª División, pero sólo os dedicáis a criticar y a hablar de lo que no sabéis. Luis Pablos se lleva bien con toda la gente que ha pasado por el club desde que él llegó (jugadores, entrenadores, cuerpo médico, etc). EN SU VIDA ha recibido ni un sólo céntimo por dedicar tardes enteras al club que ama, ni un sólo céntimo. ¿Haríais vosotros, "seguidores", lo mismo?

Si Luis Pablos sigue en la directiva actual es porque se lo han pedido, y lo hace única y exclusivamente por el cariño que tiene al club, sin prestar atención a nombres ni a dirigentes ni a patrocinadores.

Yo personalmente me siento avergonzado de formar parte de un foro donde existe gente que sólo va buscando hablar miserias de gente que conoce de vista o ni siquiera eso.

Si tratáis así a las personas que se dejan el tiempo (y la salud) luchando para que el deporte zamorano no esté tan olvidado como la provincia, qué bajo habéis caído...

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 296927Mensaje byebye
21 Ago 2010, 18:50

Claro, lo que pasa que como es responsable de estas miserias y mentiras que se han formado alrededor del Zamora CF desde que tejedor y cia entraron en el club tiene que justificarse como un bellaco porque sabe la que se avecina al club en un futuro inminente. Pues te voy a decir una cosa, en el Zamora CF como en la vida misma, el que la hace que la pague ... y si no se aprueban los presupuestos !!!!!!. Nadie les invito a entrar en una entidad en la que la responsabilidad es máxima.

Responder