Germán Beltrán

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Germán Beltrán

Mensaje: # 295933Mensaje asysc
01 Ago 2010, 14:05

Bueno, ahora que ya oficialmente tenéis a este jugadorazo, os lo describiré técnicamente. Es un gran jugador y sobre todo, es buena persona, lo digo por propia experiencia.

Diestro, muy rápido con un gran cambio de ritmo. De esos jugadores que parece estar no haciendo nada y pasa en una buena jugada a hacer una ocasión de gol muy peligrosa.

Jugador que con Rocky en Lasesarre jugó muy pegado a banda derecha, siempre con un medio centro con él para permitirle más libertad (que ese medio centro liberara espacio, le diese tiempo a cambiar ese ritmo por banda y le quitase un jugador de la presión). También ha jugado de segundo delantero, donde también destaca, de delantero, donde no encuentra nada bien e incluso de una especie de libre arriba que inventó Iñigo en algún partido trabado. Suele ser un jugador que baja mucho al medio campo para ayudar a la salida de balón, pero siempre cuando la posesión es favorable. Digamos que su recorrido es siempre en campo contrario.

Creo que necesita de ese medio centro para sentirse cómodo en el campo, de un lateral con contundencia, pues no es muy buen defensor y que también le apoyo en las subidas. Ese lateral en el Baraka de entonces era Rejas, pero su condición técnico-física actual dista mucho de aquellos maravillosos años.

Es un jugador con gol, capaz de anotar 11 goles por temporada con facilidad, pero también capaz de poner otros 11 en la cabeza o el pie de otro delantero, para lo cuál creo que preferiría a otro que a uno con las cualidades de Akinsola.

Desborde, regate (sin tecnicidades excesivas), buen centro y buena aproximación a segundas llegadas, fija muy biuen el tiro de rechace desde la frontal a uno de los dos palos, aquí vimos muchos goles de esa manera.

Lo malo:
Como tiene muy buenas cosas, también las tiene muy malas: es algo frágil y su rodilla no se si aguantará toda la temporada, la tiene bastante tocada.

Lleva tres temporadas/cuatro, sin jugar casi nada, prácticamente desde que se fue del Barakaldo.

Tiene poca fuerza, aunque lo suple si va al corte o anticvipándose a la jugada, no le veréis ganar un balón de cabeza. Le cuesta a partir del 70 de partido, aunque no es un jugador de segundas partes.

Es muy enérgico en los momentos clave, aquí fallo un penalty que quizá nos hubiese llevado a segunda, quien sabe.

La pretemporada, para saber como está esa rodilla, me parece fundamental.

Ya a nivel personal, no me parece que Akinsola sea ese delantero con el que se suele aliar y marcar muchos goles haciendo una pareja de esas letales, no lo veo bastante claro la verdad. Aun así, si rinde físicamente tendréis un jugador que estará un paso por encima de todos los demás de la plantilla.

Suerte con este crack de persona y perdonad por la chapa.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 295934Mensaje truku_30
01 Ago 2010, 14:26

asysc escribió:Creo que necesita de ese medio centro para sentirse cómodo en el campo, de un lateral con contundencia, pues no es muy buen defensor y que también le apoyo en las subidas. Ese lateral en el Baraka de entonces era Rejas
bueno pues medio centro ya tiene uno y bueno AGUSTIN
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 295947Mensaje Golden Eye
01 Ago 2010, 22:38

asysc escribió:Bueno, ahora que ya oficialmente tenéis a este jugadorazo, os lo describiré técnicamente. Es un gran jugador y sobre todo, es buena persona, lo digo por propia experiencia.

Diestro, muy rápido con un gran cambio de ritmo. De esos jugadores que parece estar no haciendo nada y pasa en una buena jugada a hacer una ocasión de gol muy peligrosa.

Jugador que con Rocky en Lasesarre jugó muy pegado a banda derecha, siempre con un medio centro con él para permitirle más libertad (que ese medio centro liberara espacio, le diese tiempo a cambiar ese ritmo por banda y le quitase un jugador de la presión). También ha jugado de segundo delantero, donde también destaca, de delantero, donde no encuentra nada bien e incluso de una especie de libre arriba que inventó Iñigo en algún partido trabado. Suele ser un jugador que baja mucho al medio campo para ayudar a la salida de balón, pero siempre cuando la posesión es favorable. Digamos que su recorrido es siempre en campo contrario.

Creo que necesita de ese medio centro para sentirse cómodo en el campo, de un lateral con contundencia, pues no es muy buen defensor y que también le apoyo en las subidas. Ese lateral en el Baraka de entonces era Rejas, pero su condición técnico-física actual dista mucho de aquellos maravillosos años.

Es un jugador con gol, capaz de anotar 11 goles por temporada con facilidad, pero también capaz de poner otros 11 en la cabeza o el pie de otro delantero, para lo cuál creo que preferiría a otro que a uno con las cualidades de Akinsola.

Desborde, regate (sin tecnicidades excesivas), buen centro y buena aproximación a segundas llegadas, fija muy biuen el tiro de rechace desde la frontal a uno de los dos palos, aquí vimos muchos goles de esa manera.

Lo malo:
Como tiene muy buenas cosas, también las tiene muy malas: es algo frágil y su rodilla no se si aguantará toda la temporada, la tiene bastante tocada.

Lleva tres temporadas/cuatro, sin jugar casi nada, prácticamente desde que se fue del Barakaldo.

Tiene poca fuerza, aunque lo suple si va al corte o anticvipándose a la jugada, no le veréis ganar un balón de cabeza. Le cuesta a partir del 70 de partido, aunque no es un jugador de segundas partes.

Es muy enérgico en los momentos clave, aquí fallo un penalty que quizá nos hubiese llevado a segunda, quien sabe.

La pretemporada, para saber como está esa rodilla, me parece fundamental.

Ya a nivel personal, no me parece que Akinsola sea ese delantero con el que se suele aliar y marcar muchos goles haciendo una pareja de esas letales, no lo veo bastante claro la verdad. Aun así, si rinde físicamente tendréis un jugador que estará un paso por encima de todos los demás de la plantilla.

Suerte con este crack de persona y perdonad por la chapa.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 295970Mensaje ouyik
02 Ago 2010, 15:08

asysc escribió: Es un jugador con gol, capaz de anotar 11 goles por temporada con facilidad, pero también capaz de poner otros 11 en la cabeza o el pie de otro delantero, para lo cuál creo que preferiría a otro que a uno con las cualidades de Akinsola.

Para ese tenemos a "la torre" Torre, que son casi 2 metros, jaja

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4290
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 295980Mensaje Alonso311
02 Ago 2010, 22:05

Gracias por la información.  :ok:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296000Mensaje asysc
03 Ago 2010, 10:49

ouyik escribió:
asysc escribió: Es un jugador con gol, capaz de anotar 11 goles por temporada con facilidad, pero también capaz de poner otros 11 en la cabeza o el pie de otro delantero, para lo cuál creo que preferiría a otro que a uno con las cualidades de Akinsola.

Para ese tenemos a "la torre" Torre, que son casi 2 metros, jaja
Lo malo es que Torre es bastante muy torpe.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296009Mensaje Rojiverde
03 Ago 2010, 14:07

asysc escribió:
ouyik escribió:
asysc escribió: Es un jugador con gol, capaz de anotar 11 goles por temporada con facilidad, pero también capaz de poner otros 11 en la cabeza o el pie de otro delantero, para lo cuál creo que preferiría a otro que a uno con las cualidades de Akinsola.

Para ese tenemos a "la torre" Torre, que son casi 2 metros, jaja
Lo malo es que Torre es bastante muy torpe.
No te preocupes, el año pasado hemos tenido a Massini, que era del mismo corte, estamos acostumbrados a los espigados paquetes de dealnteros que nos suelen meter todas las temporadas.  :lol:
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296010Mensaje eltiofutbolero
03 Ago 2010, 14:12

Rojiverde escribió:No te preocupes, el año pasado hemos tenido a Massini, que era del mismo corte, estamos acostumbrados a los espigados paquetes de dealnteros que nos suelen meter todas las temporadas.  :lol:
Masini no era torpe, era muy malo
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296015Mensaje Rojiverde
03 Ago 2010, 17:10

eltiofutbolero escribió:
Rojiverde escribió:No te preocupes, el año pasado hemos tenido a Massini, que era del mismo corte, estamos acostumbrados a los espigados paquetes de dealnteros que nos suelen meter todas las temporadas.  :lol:
Masini no era torpe, era muy malo
Precisamente por eso era muy malo, porque era muy torpe.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296039Mensaje PDM
04 Ago 2010, 00:16

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:
Rojiverde escribió:No te preocupes, el año pasado hemos tenido a Massini, que era del mismo corte, estamos acostumbrados a los espigados paquetes de dealnteros que nos suelen meter todas las temporadas.  :lol:
Masini no era torpe, era muy malo
Precisamente por eso era muy malo, porque era muy torpe.
De cara al gol si era un torpón, pero también hacía cosas positivas, era rápido y hacía mucho juego sucio luchando mucho, conseguía robarles muchos balones a los defensas por ej. Yo no lo veía tan paquete, eso si era delantero y de cara a gol era un negado.
Por cierto alguien sabe que pasó con Barreiro?, ese si que era un paquetón, un torpe y encima un cara dura.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296040Mensaje PDM
04 Ago 2010, 00:23

http://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Barreiro
Ya me informé del paquete entre los paquetes.  :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296042Mensaje alexines
04 Ago 2010, 01:41

PDM escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Barreiro
Ya me informé del paquete entre los paquetes.  :lol:
Que este tio tenga un rincón en wikipedia...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4030
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Germán Beltrán

Mensaje: # 296043Mensaje Rojiverde
04 Ago 2010, 02:46

PDM escribió:
Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:
Rojiverde escribió:No te preocupes, el año pasado hemos tenido a Massini, que era del mismo corte, estamos acostumbrados a los espigados paquetes de dealnteros que nos suelen meter todas las temporadas.  :lol:
Masini no era torpe, era muy malo
Precisamente por eso era muy malo, porque era muy torpe.
De cara al gol si era un torpón, pero también hacía cosas positivas, era rápido y hacía mucho juego sucio luchando mucho, conseguía robarles muchos balones a los defensas por ej. Yo no lo veía tan paquete, eso si era delantero y de cara a gol era un negado.
Por cierto alguien sabe que pasó con Barreiro?, ese si que era un paquetón, un torpe y encima un cara dura.
Eso no te lo discuto, de hecho siempre tendrá mi respeto como jugador y como profesional, porque trabajaba y se esforzaba al máximo cada vez que salía al campo, mas no le podias pedir porque, me reitero, en cuanto a calidad era muy limitadito.
Desde niño contigo

Responder