COPA COPY-PASTE 2010

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 296211Mensaje MelapelaPelé
08 Ago 2010, 13:10

Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Tienes tú más. TOSTON DE LOS BUENOS EL VIVIDO AYER, ritmo 0, jugadas trenzadas 0, centro del campo 0
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296212Mensaje eltiofutbolero
08 Ago 2010, 13:18

MelapelaPelé escribió:
Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Tienes tú más. TOSTON DE LOS BUENOS EL VIVIDO AYER, ritmo 0, jugadas trenzadas 0, centro del campo 0
Ritmo en la primera parte alto, en la segunda normal, jugadas trenzadas bastantes sobretodo de CENTRO DEL CAMPO con Jeffrey y kike
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296213Mensaje Ocalam
08 Ago 2010, 13:54

MelapelaPelé escribió:
Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Tienes tú más. TOSTON DE LOS BUENOS EL VIVIDO AYER, ritmo 0, jugadas trenzadas 0, centro del campo 0
Creo que viste otro partido, de todos modos no se que esperas de un partido de pretemporada.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296214Mensaje Rojiverde
08 Ago 2010, 14:50

Ocalam escribió:
MelapelaPelé escribió:
Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Tienes tú más. TOSTON DE LOS BUENOS EL VIVIDO AYER, ritmo 0, jugadas trenzadas 0, centro del campo 0
Creo que viste otro partido, de todos modos no se que esperas de un partido de pretemporada.
+1
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296217Mensaje Rojiverde
08 Ago 2010, 15:14

Se va perfilando el once (ya se que es muy pronto, pero se van barruntando varios titulares).

Por nombres:
Los porteros inevaluables.
Garretas, muy correcto.
Peña, para ser su 1er partido, bien, me gustó.
Arias, puesno me gustó, como siempre, pero mejor que el otro dia.
Rejas bien, sin mas.
A Ferreiro en cuanto coja la forma y  la chispa necesaria a ver quien le para, aunque logicamante aun le falta.
Adrián me gusta, ayer también pero le está costando mas entrar, espero que no sea mucho problema de adaptación, pero se le ve que calidad para 2ªB tiene de sobra.
Agustín, sencillamente, sin el somos peor equipo, mejor que el otro día.
Kike parece que va a ser el acierto  de la temporada (de este tipo de fichajes el año pasado no teniamos ninguno, no me jodais), por fin calidad técnica en la media.
Germán quiero darle tiempo porque acaba de llegar y tiene muy pocos entrenamientos, e momento calidad se le ve, pero muy poquito.
No entiendo las criticas a Torre, a mi personalmente ayer me gustó mas que el otro día y es buen jugador que nos puede ayudar mucho arriba, va a dar mucho trabajo a las defensas rivales: peina ,baja, pasa y juega con criterio, no tiene las cualidades de uno de 1,70 con el balon pero no es torpe ni mucho menos, fija defensas y crea espacios para la 2ª linea (y ayer ya se vió varias ves), me lo comparen con Massini y me digan el resultado.
Los demas canteranos esta vez poco tiempo asique .

Apartado especial para el mejor jugador del partido de ayer (de los 2 equipos) muy de largo, el Jeffrey este no se si seguirá igual, o se aburrirá mas o menos pronto de jugar y nos olvidamos de el, pero como siga esta linea madre mis. Exhibición impresionante de este chaval ayer, que se comió el medio campo el solo robando 28 millones de balones mientras ocupaba todo el campo para luego jugarla con criterio en corto y en largo (muy bien ahi) ysaliendo de algunos regates, en definitiva lo de este ayer Impresionante, a ver lo que dura.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296219Mensaje Ocalam
08 Ago 2010, 15:38

Rojiverde escribió:Se va perfilando el once (ya se que es muy pronto, pero se van barruntando varios titulares).

Por nombres:
Los porteros inevaluables.
Garretas, muy correcto.
Peña, para ser su 1er partido, bien, me gustó.
Arias, puesno me gustó, como siempre, pero mejor que el otro dia.
Rejas bien, sin mas.
A Ferreiro en cuanto coja la forma y  la chispa necesaria a ver quien le para, aunque logicamante aun le falta.
Adrián me gusta, ayer también pero le está costando mas entrar, espero que no sea mucho problema de adaptación, pero se le ve que calidad para 2ªB tiene de sobra.
Agustín, sencillamente, sin el somos peor equipo, mejor que el otro día.
Kike parece que va a ser el acierto  de la temporada (de este tipo de fichajes el año pasado no teniamos ninguno, no me jodais), por fin calidad técnica en la media.
Germán quiero darle tiempo porque acaba de llegar y tiene muy pocos entrenamientos, e momento calidad se le ve, pero muy poquito.
No entiendo las criticas a Torre, a mi personalmente ayer me gustó mas que el otro día y es buen jugador que nos puede ayudar mucho arriba, va a dar mucho trabajo a las defensas rivales: peina ,baja, pasa y juega con criterio, no tiene las cualidades de uno de 1,70 con el balon pero no es torpe ni mucho menos, fija defensas y crea espacios para la 2ª linea (y ayer ya se vió varias ves), me lo comparen con Massini y me digan el resultado.
Los demas canteranos esta vez poco tiempo asique .

Apartado especial para el mejor jugador del partido de ayer (de los 2 equipos) muy de largo, el Jeffrey este no se si seguirá igual, o se aburrirá mas o menos pronto de jugar y nos olvidamos de el, pero como siga esta linea madre mis. Exhibición impresionante de este chaval ayer, que se comió el medio campo el solo robando 28 millones de balones mientras ocupaba todo el campo para luego jugarla con criterio en corto y en largo (muy bien ahi) ysaliendo de algunos regates, en definitiva lo de este ayer Impresionante, a ver lo que dura.
En el caso de los porteros, me preocupa sobre todo que no tengamos un segundo portero con experiencia, puesto que a Ruben Luceño se le ve muy inseguro.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296227Mensaje Rojiverde
08 Ago 2010, 16:34

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Se va perfilando el once (ya se que es muy pronto, pero se van barruntando varios titulares).

Por nombres:
Los porteros inevaluables.
Garretas, muy correcto.
Peña, para ser su 1er partido, bien, me gustó.
Arias, puesno me gustó, como siempre, pero mejor que el otro dia.
Rejas bien, sin mas.
A Ferreiro en cuanto coja la forma y  la chispa necesaria a ver quien le para, aunque logicamante aun le falta.
Adrián me gusta, ayer también pero le está costando mas entrar, espero que no sea mucho problema de adaptación, pero se le ve que calidad para 2ªB tiene de sobra.
Agustín, sencillamente, sin el somos peor equipo, mejor que el otro día.
Kike parece que va a ser el acierto  de la temporada (de este tipo de fichajes el año pasado no teniamos ninguno, no me jodais), por fin calidad técnica en la media.
Germán quiero darle tiempo porque acaba de llegar y tiene muy pocos entrenamientos, e momento calidad se le ve, pero muy poquito.
No entiendo las criticas a Torre, a mi personalmente ayer me gustó mas que el otro día y es buen jugador que nos puede ayudar mucho arriba, va a dar mucho trabajo a las defensas rivales: peina ,baja, pasa y juega con criterio, no tiene las cualidades de uno de 1,70 con el balon pero no es torpe ni mucho menos, fija defensas y crea espacios para la 2ª linea (y ayer ya se vió varias ves), me lo comparen con Massini y me digan el resultado.
Los demas canteranos esta vez poco tiempo asique .

Apartado especial para el mejor jugador del partido de ayer (de los 2 equipos) muy de largo, el Jeffrey este no se si seguirá igual, o se aburrirá mas o menos pronto de jugar y nos olvidamos de el, pero como siga esta linea madre mis. Exhibición impresionante de este chaval ayer, que se comió el medio campo el solo robando 28 millones de balones mientras ocupaba todo el campo para luego jugarla con criterio en corto y en largo (muy bien ahi) ysaliendo de algunos regates, en definitiva lo de este ayer Impresionante, a ver lo que dura.
En el caso de los porteros, me preocupa sobre todo que no tengamos un segundo portero con experiencia, puesto que a Ruben Luceño se le ve muy inseguro.
Ya, pero es lo que hay, si quieres apostar por jugadores de futuro de la tierra... sabes que tienes un riesgo a corto plazo para sacar ruto a medio y largo
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296233Mensaje Lube
08 Ago 2010, 18:25

En la web del Zamora, cuando publicaron los partidos de pretemporada, decian que estaban negociando con otros equipos para dos amistosos los dias 11 y 21 de agosto. ¿Sabeis si se ha llegado a algun acuerdo con alguien?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296241Mensaje Ocalam
08 Ago 2010, 19:16

Lube escribió:En la web del Zamora, cuando publicaron los partidos de pretemporada, decian que estaban negociando con otros equipos para dos amistosos los dias 11 y 21 de agosto. ¿Sabeis si se ha llegado a algun acuerdo con alguien?
Que yo sepa Bembibre y Segoviana.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296267Mensaje Lube
09 Ago 2010, 16:28

Ocalam escribió:
Lube escribió:En la web del Zamora, cuando publicaron los partidos de pretemporada, decian que estaban negociando con otros equipos para dos amistosos los dias 11 y 21 de agosto. ¿Sabeis si se ha llegado a algun acuerdo con alguien?
Que yo sepa Bembibre y Segoviana.
OK!   :ok:

Responder