que hora?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17332Mensaje paco
27 Jun 2005, 00:34

VIRIATO 70 ya te vale es igual yo hare lo que tenga que hacer estos tios se lo merezen lo siento si no habeis podido asistir al partido,los que han estado aqui no olvidaran su momento ,tanto que habia momentos que solo se les  oia a ellos como mola esto es futbol!
lo siento si a entrado alguien con ganas de joder hay de todo ,pero creo que yo ya me gane el respeto ,ademas ahora seguire buestros partidos gracias pollarojiblanca
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17335Mensaje portu
27 Jun 2005, 00:35

Yo no dudo de la buena fe Paco, al contrario, pero iwal ahora no es una buena idea ir a despedirles xq ls animos staran mas bien calientes y ponte en su lugar, si acabarais de perder el ascenso lo unico q querriais seria llegar a casa y descansar y estar trankilos.
Esperate a mañana amigo Paco, que ya staran rondando x aki ls q marcharon a Castellon y ya hablas cn ellos. :ok:

Saludos!!
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17336Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:36

paco escribió:VIRIATO 70 ya te vale es igual yo hare lo que tenga que hacer estos tios se lo merezen lo siento si no habeis podido asistir al partido,los que han estado aqui no olvidaran su momento ,tanto que habia momentos que solo se les  oia a ellos como mola esto es futbol!
lo siento si a entrado alguien con ganas de joder hay de todo ,pero creo que yo ya me gane el respeto ,ademas ahora seguire buestros partidos gracias pollarojiblanca
Ojala los que entreron aprendan de ti.

Un Saludo

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17341Mensaje paco
27 Jun 2005, 00:39

benga adios a la buena jente ...mañana mas que me largo un rato ,lo siento si e ofendido a alguien adiossss
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17342Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:41

paco escribió:benga adios a la buena jente ...mañana mas que me largo un rato ,lo siento si e ofendido a alguien adiossss
No le hagas caso a Viriato70 es un pronto por la derrota, repito guardemos la formas.

Un Saludo

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17344Mensaje Edu
27 Jun 2005, 00:41

eso pirate ya se feliz en la vida chaval
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17345Mensaje Viriato70
27 Jun 2005, 00:48

RYPLY escribió:
paco escribió:benga adios a la buena jente ...mañana mas que me largo un rato ,lo siento si e ofendido a alguien adiossss
No le hagas caso a Viriato70 es un pronto por la derrota, repito guardemos la formas.

Un Saludo


Eres un imbecíl!!!! pq dices eso a paco?, estoy muy afectado como tú, tú no sabes como nos tratarón el castellón es un cabrón sin verguenzas.

No seas blando y bobo, a ni te se ocurra decir eso pasar a mi. :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17346Mensaje Viriato70
27 Jun 2005, 00:48

Edu escribió:eso pirate ya se feliz en la vida chaval

A quien dices lo de pirar? :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17357Mensaje Shion
27 Jun 2005, 07:41

¡¡VALE, YA!! :mad:

Si estáis cabreados por la derrota, tomáos una tila.
Paco ha entrado en son de paz, al igual que todos esos castellonenses que, al final del partido, se han acercado a nuestra grada para felicitarnos y desearnos un ascenso a 2ª el año que viene.

Paco, felicidades, y suerte para el año que viene en 2ª.

Parece mentira que estoy un día fuera y el foro se desmadra.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17376Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 09:23

Hola de nuevo.

Bueno, por fin he podido dormir 7 horas en condiciones. Muy jodido, pero con el sueño que tenía... Mi hermano (que estuvo en Castellón) ya está en casa así que yo ya estoy tranquilo. Me cuenta que les han tirado de todo desde arriba y que la encerrona ha sido importante. Aquí se les invitó a cerveza y tuvieron un fondo elegante. Como ganaron, pues no ha pasado nada. Casi lo prefiero porque es mi hermano, claro. Si hubiera subido el Zamora... no sé yo.

Aún así, por mensjes de la semana pasada, sé que el Paco éste es un buen tío. Además, tiene un bar. Alguien que tiene un bar tiene que se buena gente, joder :D  Yo estoy bastante hundido hoy. Y, encima, a miles de kilómetros de mi casa. Pero bueno, ya se pasará, seguro. Y, curiosamente, lo mismo en Septiembre me toca ir a Castellón. Que ayer, después del partido, dije que no volvía ahí en mi puta vida. Pero si las cosas van bien de aquí a Septiembre (Dios quiera que síiii  :baile:) lo mismo me paso por ese Bar Paco. Recuérdalo  :ok:

Viva Zamora
Viva el Zamora
Vivan todos los zamoranos
1  :plas: para los que se salven de la afición del Castellón y mucha muchísima mierda para cualquiera que ayer tirara algo a los zamoranos, especialmente al malnacido que lanzó la maza de un bombo.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17385Mensaje Queue
27 Jun 2005, 09:47

paco escribió:benga adios a la buena jente ...mañana mas que me largo un rato ,lo siento si e ofendido a alguien adiossss
Es normal que seas ago fachilla, eres un poco inculto. BENGA es con V JENTE con G y deja de dartelas de guay
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17386Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 09:48

Los que insultais a Paco no lo conoceis, yo estuve con el en zamora y en Castalia, mientras el 80% celebraba como es logico el ascenso de su equipo el dejó de cebrarlo para despedise de nosotros y darnos la mano para desearnos suerte, es una persona muy amable, y entiendo que otros entran a tocar los cojones pero el no.
Paco suerte para el año que viene.

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17414Mensaje paco
27 Jun 2005, 14:29

gracias derteano,,nunca pense que una pregunta iba a llevar tanta polemica ,os deseo lo mejor para la temporada que viene ,encuanto a que soy analfabeto ,esque  mi mujer esla que sabe mucho con el ordenador yo estoy aprendiendo y creo que se me entiende no ,un saludo y tranquilos que yo ya pase por hay y es duro ,pero de hay a que lo pageis con la otra aficion no es muy logico ,pos nada suerte y mucho zamora !!!
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17415Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 14:40

paco escribió:gracias derteano,,nunca pense que una pregunta iba a llevar tanta polemica ,os deseo lo mejor para la temporada que viene ,encuanto a que soy analfabeto ,esque  mi mujer esla que sabe mucho con el ordenador yo estoy aprendiendo y creo que se me entiende no ,un saludo y tranquilos que yo ya pase por hay y es duro ,pero de hay a que lo pageis con la otra aficion no es muy logico ,pos nada suerte y mucho zamora !!!
Tú tenme el bar abierto en Septiembre, por si acaso  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17417Mensaje paco
27 Jun 2005, 15:02

bueno gracias RYPLY ,shion que no os abia dicho nada ,jesusin che que tengo ganas de conocerte ,aqui tienes las puertas abiertas cuando vengas un saludo amigo..
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Responder