Una Despedida

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Una Despedida

Mensaje: # 294257Mensaje jackvincennes
23 Jun 2010, 18:45

Entiendo que tan democrático es aceptar las mayorías como dejar de pertenecer a ellas.
Yo, desde la tristeza me despido hoy del Zamora CF después de toda una vida como socio y aficionado. Nada tengo encontra del Sr.Tejedor, pero alguna de las personas de las que se ha rodeado me han hecho tanto daño a mi y a mi entorno que no me queda más remedio que dejar mi asiento libre del ruta de la plata.
No pude votar desde la distancia y obviamente mi voto hubiera ido para la candidatura perdedora en la que sinceramente creo que falló el candidato pero no la "idea de club" que proponian. A mi humilde entender mucho más estructurada, moderna y ambiciosa que la que finalmente resultó ganadora.
Al ganador le deseo la mejor suerte porque su suerte será la del equipo de mis amores, si bien quiero mostrarle mi disconformidad con las formas utilizadas en la rueda de prensa de presentación de su candidatura. Epitetos como: "ese señor no tiene ni idea de fútbol", o "la candidatura del pánico", o "la directiva de los doce presidentes", me parecieron totalmente injustificadas, fuera de lugar y desde luego no estaban a la altura del club.

Un saludo a tod@s y quien sabe si al cabo de algún tiempo pueda volver a ver al equipo de mis amores.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294260Mensaje PDM
23 Jun 2010, 18:51

Yo aunque saliera Bin Laden de presidente del Zamora, siempre seguiré a este club, con abono incluido, así cada vez que haya elecciones podré seguir votando.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294262Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 18:55

PDM escribió:Yo aunque saliera Bin Laden de presidente del Zamora, siempre seguiré a este club, con abono incluido, así cada vez que haya elecciones podré seguir votando.
Como sean una vez cada 8 años, echa cuentas a ver si sale rentable :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294263Mensaje PDM
23 Jun 2010, 18:59

Pero lo primero es el Zamora, para mi al menos si ¿cuántos de vosotros hubiérais votado a Lastra? podría haber ganado.
De todas formas todo es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo así.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294264Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 19:00

PDM escribió:Pero lo primero es el Zamora, para mi al menos si ¿cuántos de vosotros hubiérais votado a Lastra? podría haber ganado.
De todas formas todo es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo así.
Si al final da igual quien salga mientras tenga sentido común y no se aisle en su caparazón y no haga ni puto caso al socio y no lo cuide; yo creo que si Tejedor o alguien de la directiva se pasa por el foro, tiene un huevo de propuestas para entre todos hacer un Zamora mejor.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294266Mensaje PDM
23 Jun 2010, 19:06

mofebubi escribió:
PDM escribió:Pero lo primero es el Zamora, para mi al menos si ¿cuántos de vosotros hubiérais votado a Lastra? podría haber ganado.
De todas formas todo es respetable y cada uno que haga lo que quiera, yo lo veo así.
Si al final da igual quien salga mientras tenga sentido común y no se aisle en su caparazón y no haga ni puto caso al socio y no lo cuide; yo creo que si Tejedor o alguien de la directiva se pasa por el foro, tiene un huevo de propuestas para entre todos hacer un Zamora mejor.
Ojalá lo hagan.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294267Mensaje hispano
23 Jun 2010, 19:07

hay amores que matan,pero este club es lo que mas nos une a nuestros colores,bandera y ese sentimiento de ser zamorano...........aqui el club esta por encima de todo y todas las personas incluido los directivos y presidente ,porque el club es de todos los socios...............

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294268Mensaje elodie
23 Jun 2010, 19:08

Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294269Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 19:10

elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294271Mensaje jla_zamoracf
23 Jun 2010, 19:14

mofebubi escribió:
elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
+1
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294276Mensaje elodie
23 Jun 2010, 19:26

jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
+1
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar  :wink:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294278Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 19:27

elodie escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
+1
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar  :wink:
Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294280Mensaje elodie
23 Jun 2010, 19:29

mofebubi escribió:
elodie escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:Me pasa algo similar, no tengo nada contra Tejedor, seguro que será un gran presidente, pero se ha rodeado de algunos impresentable, caraduras y demás que no van a hacer bien alguno al club. Espero equivocarme.
¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
+1
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar  :wink:
Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.
De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es así.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294281Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 19:29

elodie escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió: ¿Podéis dar nombres? lo digo porque desconozco el "aren" del que se ha rodeado.
+1
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar  :wink:
Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.
De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es así.
Macho pues entonces no tires la piedra y escondas la mano....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 294283Mensaje elodie
23 Jun 2010, 19:33

mofebubi escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
jla_zamoracf escribió: +1
Pues hombre, no es sitio de acusar a nadie por problemas personales, yo por mi parte prefiero guardármelos, el tiempo pone a cada uno en su lugar  :wink:
Mándame un privado, coño, que me has dejado intrigado.
De verdad que es algo de hace tiempo y que me voy a guardar para mi mismo. Lo siento mucho pero es así.
Macho pues entonces no tires la piedra y escondas la mano....
Te he dicho que son problemas personales que no incumben a nadie más que a mi, me parecen personas de poca confianza y punto.

Esto que te digo no implica ni mucho menos que lo vayan a hacer mal.

Responder