Ideas para el nuevo presidente

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Ideas para el nuevo presidente

Mensaje: # 294199Mensaje hispano
23 Jun 2010, 14:52

Dado que tenemos presidente ,y que parece que nos leen en el foro ,propongo dar ideas a modo de sugerencias para ayudar a tejedor a construir un proyecto ,por eso pido que concretemos en 3 bloques:economico,social y deportivo .


P.D:intentar no hacer parrafos e intentar especificar para que se lea todo bien


Empiezo:

1) economico
-patronato de empresas(c.lastra)


2)social

-creacion de grada joven en uno de los fondos (ejemplo:curva jove del espanyol,o la grada joven en el fondo sur del vicente calderon)
-crear la coordinadora de peñas

-habilitar el fondo sur para la asistencia de colegios ,grupos sociales,clubes zamoranos.........
-crear la figura abonados/socios(c.lastra)

3)deportivo
-intentar blindar los jugadores mas carismaticos para el club
-potenciar el zamora b,para que de fruto la cantera en el 1er equipo

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 294204Mensaje ouyik
23 Jun 2010, 15:27

1.- economico

- Hablar con multitud de empresas, no solo enormes, sino también pequeños negocios, para que por un poco de apoo económico aparezcan siempre como simpatizantes en todos los carteles de partidos, etc...además de una pequeña publicidad en zonas del campo en las que no se pone ahora...no es solo vallas, esquinas y cabinas V.I.P.

2.- social

- Diversos tipos de carnets, como el familiar, jubilado, peñista, media temporada, 5 partidos, simpatizantes, etc.
- Cada jornada en casa elegir 1 o 2 colegios de Zamora y regalar entradas de adulto, para que el padre o madre (o cualquier otro) pueda llevar a su hijo al fútbol, ya que el niño entra gratis.

3.- deportivo

- Llegar a acuerdos con equipos punteros de la comunidad (salamanca, pucela) o de otras zonas de españa (equipos de proyeccion, tales como getafe, depor, atletico, osasuna, etc.) para que a cambio de 2 o 3 cesiones anuales puedan ejercer derecho de tanteo sobre alguno de nuestros canteranos, es decir, eligen un canterano, y si alguien hace una oferta interesante para el Zamora, se les informa, y si ellos la igualan, se lo llevarían antes que el otro)
- No meterse en cosas que no son de la incumbencia de la directova, como los fichajes que lo son del entrenador o direcotr deportivo (que en este caso será el mismo)


P.D. Sobretodo, aceptar estas sugerencias y críticas que puedan surgir, que eso tiene que haber pasado ya a la historia

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 294206Mensaje platito
23 Jun 2010, 15:37

Crear un carnet de abonado para los que vivimos fuera de Zamora, tendrías tu asiento, sigues siendo socio y pagas menos, pero solo puedes ir a pocos partidos.
Es una forma de seguir vinculados al club, la alternativa suele ser borrarse y no volver por el Ruta.
No podemos prescindir de ningún socio.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294207Mensaje Nortu
23 Jun 2010, 15:44

platito escribió:Crear un carnet de abonado para los que vivimos fuera de Zamora, tendrías tu asiento, sigues siendo socio y pagas menos, pero solo puedes ir a pocos partidos.
Es una forma de seguir vinculados al club, la alternativa suele ser borrarse y no volver por el Ruta.
No podemos prescindir de ningún socio.
Esta sería una opción perfecta y muy válida; ya que la mayor parte de la población activa de Zamora yo creo que se encuentra fuera de la provincía.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294215Mensaje alexines
23 Jun 2010, 16:00

Espero que Tejedor resucite el fondo norte, apagado y afónico en los últimos años. Que se siente con las peñas y hable con ellas para intentar hacer algo en estos cuatro años. Que fructifique algo y no se quede en agua de borrajas como ya ocurrió en una reunión que hubo con la directiva saliente.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 294227Mensaje toril
23 Jun 2010, 16:36

1. Económico:
Evidentemente, buscar nuevas fuentes de ingresos. Aparte de conseguir el mayor número de empresas patrocinadoras. Estaría bien por ejemplo:
- Venta de derechos de televisión. La anterior directiva nunca quiso que hubiera fútbol televisado para no reducir los ingresos por entradas. CYLTV podría retransmitir los partidos en casa a un precio razonable.
- Renovar a la alza el contrato de cesión de la publicidad del campo. Sé que la empresa que los gestiona está muy contenta, así que se le puede apretar un poco. Además si se consigue que CYLTV retransmita algún partido, la publicidad se revaloriza.
- Venta de merchandising. Los días de partido, habilitar una zona para venta de camisetas y bufandas. Igualmente, si se pone caseta en Santa Clara para entradas, ofrecer equipaciones. Si la gente quiere comprarse una camiseta o una bufanda, que lo haga en la tienda del club, así ese beneficio queda en el club, no en la tienda de turno.
- Reducción del capítulo de gastos. Sería un buen momento para mirar mejores ofertas en los desplazamientos, compartir gastos (viajar con prensa o espectadores), negociar el contrato con las compañías eléctricas, telefónicas, proveedores de material...
- Venta de lotería de Navidad (con recargo de 1 euro). Si se venden 2000 papeletas, son 2000 euros...


2. SOCIAL:
-NO complicar mucho el tema de los abonos, dejar los actuales, añadir alguno tipo FAMILIAR, eliminar los días del club (subiendo un poco el precio) y crear un abono por un número de partidos, por ejemplo 10. Sería algo así como un abono de media temporada, pero que valga para todo el año. Sería ideal para la gente de fuera.
Es buena idea repartir entradas en colegios. Dar por partido unas 100 o 200 entradas adulto-niño, es decir, para poder entrar deben ir un niño y un adulto, para evitar la picaresca.
- Valorar la posiblidad de probar otro horario para los partidos de diciembre-enero-febrero. La gente pasa mucho frío al ser la mayor parte del partido de noche, y se apereza para ir al campo. Quizá adelantarlos a las 16.00 o por la mañana.


3. DEPORTIVO:
El problema es que si haces contratos a más de 1 año, si te sale mal jugador te lo tienes que comer, pero si sale bueno, te lo quitan al acabar el contrato, y si te lo quieres quedar, te piden una pasta. Habría que incluir una claúsula por la que se renueve automáticamente al jugar más de X partidos (25 sería una buena cifra) e incluir cláusulas de rescisión, aunque sean de 5.000 euros.


A ver si es verdad lo que dijo por este foro el miembro de la directiva de Tejedor y continúa escuchándonos. Esperemos que no viniera a hacer campaña y luego se esfume.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294231Mensaje Shion
23 Jun 2010, 16:56

Aparte, no estaría mal crear una zona de grada de no fumadores, aunque sean las esquinas. Algunos como yo lo agradeceríamos mucho.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 294237Mensaje Lorku
23 Jun 2010, 17:26

Muy bien todas las sugerencias, pero no se de que van a servir.
A modo de ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4 ... re=related

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294244Mensaje Kadi
23 Jun 2010, 17:48

Yo propondría tambien que los Dias de Ayuda al Club de que un socio pueda llevar a alguien a mitad de precio.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294245Mensaje hispano
23 Jun 2010, 17:48

Shion escribió:Aparte, no estaría mal crear una zona de grada de no fumadores, aunque sean las esquinas. Algunos como yo lo agradeceríamos mucho.

la fifa creo que prohibio fumar en los estadios,y creo que en espacios publicos en españa sera asi dentro de poco no???

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294246Mensaje Shion
23 Jun 2010, 17:55

hispano escribió:
Shion escribió:Aparte, no estaría mal crear una zona de grada de no fumadores, aunque sean las esquinas. Algunos como yo lo agradeceríamos mucho.

la fifa creo que prohibio fumar en los estadios,y creo que en espacios publicos en españa sera asi dentro de poco no???
En espacios públicos cerrados, no, pero como los campos de fútbol son abiertos, sí que se puede fumar en ellos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294247Mensaje Ocalam
23 Jun 2010, 17:56

hispano escribió:
Shion escribió:Aparte, no estaría mal crear una zona de grada de no fumadores, aunque sean las esquinas. Algunos como yo lo agradeceríamos mucho.

la fifa creo que prohibio fumar en los estadios,y creo que en espacios publicos en españa sera asi dentro de poco no???
Si, pero estan excluidos los estadios de futbol.. y las plazas de toros claro.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294261Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 18:54

Una charanga todos los partidos de casa para dar ambiente no creo que cueste tanto, digo yo.
Me repito: carnets de matrimonio, carnets de simpatizante, carnets para mayores de cierta edad; entrada gratuita hasta los 18 años,regalar entradas en colegios y acercar el club a los pueblos de la provincia (por lo menos a los mayores).
Colaborar con ciertos establecimientos: tiendas, bares, restaurantes, gasolineras etc... de manera que a partir de cierta cantidad te regales, camisetas, bufandas, entradas etc....
Colaborar con las peñas todo lo posible y ayudarles en todo lo que se pueda para organizar desplazamientos; empezar a crear una federación de peñas.
Ya paro que me canso, hay más días que longanizas.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294311Mensaje uli
23 Jun 2010, 21:29

mofebubi escribió:Una charanga todos los partidos de casa para dar ambiente no creo que cueste tanto, digo yo.
Me repito: carnets de matrimonio, carnets de simpatizante, carnets para mayores de cierta edad; entrada gratuita hasta los 18 años,regalar entradas en colegios y acercar el club a los pueblos de la provincia (por lo menos a los mayores).
Colaborar con ciertos establecimientos: tiendas, bares, restaurantes, gasolineras etc... de manera que a partir de cierta cantidad te regales, camisetas, bufandas, entradas etc....
Colaborar con las peñas todo lo posible y ayudarles en todo lo que se pueda para organizar desplazamientos; empezar a crear una federación de peñas.
Ya paro que me canso, hay más días que longanizas.
Estoy de acuerdo contigo en bastante.

Matizo: No entradas gratis hasta 18 pero sí carnet de estudiante. Hay muchos chabales que se costean el abono y no tienen tanto dinero como gente que trabajamos.

El pequeño negocio puede ser igual de importante. Me parecería una buenísima idea que a cambio de que el negocio haga a 2 o 3 empleados socios (que puede que al año siguiente renueven el abono como verdaderos socios que se han enganchado al Zamora) a cambio de que se les de entradas para que las regalen a partir de "x" euros de compra. Así el club gana masa social y la pequeña empresa que la compra se la quede ella, por la búsqueda de entradas gratuitas.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294313Mensaje eltiofutbolero
23 Jun 2010, 21:42

mis impresiones del nuevo presidente que he podido conocer y charlar esta tarde no podían ser mejores, tiene las ideas claras de lo que quiere hacer cosa que en la campaña electoral no parecía que fuera así, los jugadores que se queden y que traigan son los pedidos por Lizaranzu, no como antes que no se contaba con el técnico para nada, trataran de hacer mejoras y novedades en abonos así como reuniones con las peñas y afición  para tratar la temporada
Imagen

Responder