Ideas para el nuevo presidente

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 294319Mensaje Alonso311
23 Jun 2010, 23:05

eltiofutbolero escribió:mis impresiones del nuevo presidente que he podido conocer y charlar esta tarde no podían ser mejores, tiene las ideas claras de lo que quiere hacer cosa que en la campaña electoral no parecía que fuera así, los jugadores que se queden y que traigan son los pedidos por Lizaranzu, no como antes que no se contaba con el técnico para nada, trataran de hacer mejoras y novedades en abonos así como reuniones con las peñas y afición  para tratar la temporada
Yo esto tampoco lo veo tan bien. a ver si me explico. Me parece muy bien que el mister opine y sea el que realice los fichajes, serán de su agrado. Pero cuidado, si por algún casual la cosa funciona mal, el equipo es último y el mister es cesado. ¿Qué hacemos con todos esos fichajes avalados por el mister?. ¿Fichamos a otro entrenador y le dejamos que confeccione la plantilla de nuevo?. Estaríamos en lo de siempre, multitud de cambios en la plantilla.

A lo que quiero llegar es que habría que contar con un director deportivo que marcará las directrices de juego del Zamora y el que con ayuda del entrenador que este en ese momento busque los fichajes.

Responder