Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296701Mensaje eltiofutbolero
18 Ago 2010, 18:15

Ocalam escribió:
Ocalam escribió:
JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.
Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.
creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporada
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296702Mensaje Ocalam
18 Ago 2010, 18:43

eltiofutbolero escribió:
Ocalam escribió:
Ocalam escribió:
JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.
Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.
creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporada
Bueno, a lo mejor se lo ha replanteado, pero el anuncio su retirada al final de la pasada temporada.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296703Mensaje eltiofutbolero
18 Ago 2010, 18:46

Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
Ocalam escribió:
Ocalam escribió:
JASPI escribió:En uno de los comentarios de hoy en la Opinión,un usuario ha hecho un comentario indiscreto sobre las conversaciones con Diego León Ayala,un medio centro organizador ofensivo que juega en U.D.Las Palmas.No se qué grado de credibilidad darle,pero ahí está.
En Futbolplus tambien hablan de el y de Carpintero, del Cordoba. Tambien hablan de una posible baja y de la cesion de algun canterano a otro club.
Me cito a mi mismo porque lo de Carpintero va a ser un poco dificil , teniendo en cuenta que ya anuncio su retirada.
creo que el oviedo lo quiere o lo a querido esta pretemporada
Bueno, a lo mejor se lo ha replanteado, pero el anuncio su retirada al final de la pasada temporada.
http://www.lne.es/deportes/2010/08/06/r ... 51811.html
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296721Mensaje JASPI
19 Ago 2010, 00:47

Las noticias vienen a pares.Según la Opinión de Zamora,mañana (por hoy) llega Etxaniz junto a Juan Carlos Gallardo.Por finnnn, :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296796Mensaje dzamora
20 Ago 2010, 15:44

Según informa la Ser, esta tarde se reune la directiva con Caja Rural, veremos a ver si hay fumata blanca.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296810Mensaje isev
20 Ago 2010, 18:06

dzamora escribió:Según informa la Ser, esta tarde se reune la directiva con Caja Rural, veremos a ver si hay fumata blanca.
Una cosas es que Caja Rural no sea el patrocinador principal, pero me pareceria indignante si la Caja de todos no aportara nada de nada, aunque no sea el maximo patrocinador creo que bien puede apoyar algo a la entidad rojiblanca

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 296811Mensaje davmayoral
20 Ago 2010, 18:26

Parece que ya es oficialla llegada de Etxaniz:

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=53277
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296813Mensaje RYPLY
20 Ago 2010, 19:02

Confirmado en la web del Club Etxaniz llega cedido por el Eibar con lo cual compartirán la ficha lógicamente.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296817Mensaje Kadi
20 Ago 2010, 19:08

En Futbolplus, el confidente, cuenta:
Por cierto lo que dicen que MAKE voló decirles que siguen siendo los que se encargan de la publicidad del estadio, estar tranquilos

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 296820Mensaje dekas
20 Ago 2010, 19:17

isev escribió:
dzamora escribió:Según informa la Ser, esta tarde se reune la directiva con Caja Rural, veremos a ver si hay fumata blanca.
Una cosas es que Caja Rural no sea el patrocinador principal, pero me pareceria indignante si la Caja de todos no aportara nada de nada, aunque no sea el maximo patrocinador creo que bien puede apoyar algo a la entidad rojiblanca
La intencion de apoyar la tenian, pero visto los ultimos acontecimientos nose yo, lo de quitar toda la relación despues de 13 años y dársela a la caja laboral sin que estos les den nada creo k logicamente no les ha sentado muy bien, pero bueno si se han sentado a hablar buena señal, porque de momento nadie ha ofrecido nada mejor y pinta tiene que nadie lo ofrecera... otra cosa es que con lo que hipoteticamente nos den si llegan a un acuerdo, llegue porque no se sabe nada de MAKE!!!!

Responder