Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296327Mensaje Shion
11 Ago 2010, 15:35

Lube escribió:
Shion escribió:
Lube escribió:Hoy en la Opinión otro "artículo" de opinión de Luis Cansino Pablos, pero que pesado con la Caja Rural y además hoy se pone a dar palos a la nueva empresa de publicidad.
Con este tema cada uno tenemos nuestra opinión ¿Nos van a publicar a cada socio un artículo en el periódico? No se entiende lo de la Opinión publicando esas mierdas, como estamos en agosto y no hay noticias hay que llenar páginas con lo que sea. A ver cuanto tardan en contarnos otro verano más lo de los campos de Valorio
Tampoco hay que faltar. Luispa tiene su opinión. Si se la publican, mejor para él. Yo no estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. Simplemente, al igual que él, quiero lo mejor para el Zamora. Si es Caja Rural, vale. Y si no es, también.
Estamos diciendo exactamente lo mismo. Yo tampoco estoy de acuerdo ni dejo de estarlo
Pero tampoco hay que llamarle cansino, hombre.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296330Mensaje RYPLY
11 Ago 2010, 15:56

No tengo problemas en que una persona exprese su opinión, pero cuando se está cercano al Club, creo que se equivoca al escribir el artículo.
Quizás porque pueda dañar sensibilidades o dar vida a rumores, lo que quiero decir es que no puede actuar como un socio cualquiera, cuando realmente no lo es, para mí no es ni ético ni positivo para el Club.

Y respeto la opinión que quede claro.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296340Mensaje Lube
11 Ago 2010, 18:16

Shion escribió:
Lube escribió:
Shion escribió:
Lube escribió:Hoy en la Opinión otro "artículo" de opinión de Luis Cansino Pablos, pero que pesado con la Caja Rural y además hoy se pone a dar palos a la nueva empresa de publicidad.
Con este tema cada uno tenemos nuestra opinión ¿Nos van a publicar a cada socio un artículo en el periódico? No se entiende lo de la Opinión publicando esas mierdas, como estamos en agosto y no hay noticias hay que llenar páginas con lo que sea. A ver cuanto tardan en contarnos otro verano más lo de los campos de Valorio
Tampoco hay que faltar. Luispa tiene su opinión. Si se la publican, mejor para él. Yo no estoy de acuerdo ni dejo de estarlo. Simplemente, al igual que él, quiero lo mejor para el Zamora. Si es Caja Rural, vale. Y si no es, también.
Estamos diciendo exactamente lo mismo. Yo tampoco estoy de acuerdo ni dejo de estarlo
Pero tampoco hay que llamarle cansino, hombre.
No he querido faltarle al respeto, si seguramente la culpa es de la Opinión
por publicar un articulo similar en tres dias. Ójala tengamos pronto un esponsor Caja Rural o quien sea

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 296359Mensaje dzamora
12 Ago 2010, 01:12

Bueno, pues según el Norte de Castilla, Hugo Álvarez ha descartado la oferta del Zamora, con lo cual supongo que Etxaniz llegará en las próximas horas.

Fuente: http://www.nortecastilla.es/v/20100812/ ... 00812.html

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296365Mensaje Rojiverde
12 Ago 2010, 03:00

dzamora escribió:Bueno, pues según el Norte de Castilla, Hugo Álvarez ha descartado la oferta del Zamora, con lo cual supongo que Etxaniz llegará en las próximas horas.

Fuente: http://www.nortecastilla.es/v/20100812/ ... 00812.html
Estaba cantado.  :cool:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296366Mensaje hispano
12 Ago 2010, 08:45

pedazo fichaje :catú ,central procedente del compos y que habia sido seguido por villareal,liverpool,racing,betis ,getafe......................,que en la ultima semana se lo peleaban pontevedra ,y los filiales del depor y celta,llega hoy a zamora para fichar..................

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296368Mensaje TORREBRUNO
12 Ago 2010, 08:54

hispano escribió:pedazo fichaje :catú ,central procedente del compos y que habia sido seguido por villareal,liverpool,racing,betis ,getafe......................,que en la ultima semana se lo peleaban pontevedra ,y los filiales del depor y celta,llega hoy a zamora para fichar..................
Pués oye, al final no vamos a tener mal equipo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296369Mensaje isev
12 Ago 2010, 09:05

Central de 20 años, que puede jugar de lateral derecho, al cuál comparan con si idolo Puyol.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296371Mensaje paolo
12 Ago 2010, 10:12

Vaya con el Hugo y su representante, pedazo de sinvergüenzas. Por lo menos se coge el teléfono y se da la cara

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 296372Mensaje Dolfos
12 Ago 2010, 10:38

Tanta paz lleve como descanso deja. No me extraña que en Alcorcon tenga cerradas a cal y canto sus puertas tras otra espantada maleducada como la acontecida ayer en el Ruta.

Se equivoca este hombre y su representante en creer que con actitudes como estas , dejando cadaveres y enemistades alla por donde pasa se esta labrando su progreso deportivo . Vivimos en la epoca de la informacion masiva , bien sea a traves de digitales , foros , etc ,por los que se sabe al instante todo el "curriculum" de individuos como este.Se equivoca porque eso no queda impune la mayoria de las ocasiones ; pensemos en las dificultades que estan encontrando los Barreiros , Goffin y compañia del año pasado para encontrar equipo.


Por cierto si se confirma las noticias de La Opinion con la llegada de Catu, de Manu Garcia del R. Union y de Etxaniz me parece, como decia Celia Cruz, que "no hay casa p'a tanta gente"....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296373Mensaje PDM
12 Ago 2010, 10:52

¿A qué cojones vino Hugo Álvarez? Se supone que era porque estaba todo hecho... :shock:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296375Mensaje paolo
12 Ago 2010, 10:57

PDM escribió:¿A qué cojones vino Hugo Álvarez? Se supone que era porque estaba todo hecho... :shock:
a reirse de nosotros. Ha estado entrenando a nivel para no perder la forma y ahora pierde las formas con esta espantada a la que tiene derecho pero no de estas maneras

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296376Mensaje hispano
12 Ago 2010, 11:09

Viridiana escribió:Aqui se pasa de ¡ojala que renueve! ¡que bien tenerle entre nosotros! a machacar al chaval por pedir dos dias mas de plazo.... ¿que pasa que ayer no tenia la misma actitud? pues sí, estar aqui para no perder forma mientras negocia con otros equipos. ¿Culpa? pues del club, que hoy le tiene que decir, chavalin si ó no. El jugador no tiene culpa. A berodia le hicisteis igual, el club no lo renovo por 3 pesetas y cuando se entero que se iba a la Ponfe llamo para darle lo que le habian negado (claro, ya habia firmado granero y adios)... siempre pagan los mismos.... venga ya... abrid los ojos que os tienen comido el seso

uffffffffffffffffff.....................................despues de salir todo................ en fin ...................... :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296377Mensaje paolo
12 Ago 2010, 11:12

hispano escribió:
Viridiana escribió:Aqui se pasa de ¡ojala que renueve! ¡que bien tenerle entre nosotros! a machacar al chaval por pedir dos dias mas de plazo.... ¿que pasa que ayer no tenia la misma actitud? pues sí, estar aqui para no perder forma mientras negocia con otros equipos. ¿Culpa? pues del club, que hoy le tiene que decir, chavalin si ó no. El jugador no tiene culpa. A berodia le hicisteis igual, el club no lo renovo por 3 pesetas y cuando se entero que se iba a la Ponfe llamo para darle lo que le habian negado (claro, ya habia firmado granero y adios)... siempre pagan los mismos.... venga ya... abrid los ojos que os tienen comido el seso

uffffffffffffffffff.....................................despues de salir todo................ en fin ...................... :mmm:  :mmm:
:plas:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296379Mensaje isev
12 Ago 2010, 12:09

Sobre los podibles fichajes los veo muy acertados, pues Catú además de aportar en el centro podría jugar de lateral derecho donde sólo esta Ibai Rejas, ya que Manu Arias de lateral tan solo cumple y poco, Etxaniz sería el central de calidad, que conoce Liceranzu y que en el Eibar tambien ha jugado de lateral y la llegada de un tercer jugador deberia de ser para un mediocentro pero creo que con Agus, Jeffrey y Kike nos debe valer, porque a mi de este equipo me sobran Mario y Noel, por lo que al tener esa zona cubierta veo bien fichar a un zurdo pues no tenemos ninguno, ya que Adrián es diestro, asi por banda estarían Adrian, Ferreiro, Manu García y podrían jugar tanto Beltrán como Rejas, además Manu García tambien ha jugado de lateral zurdo llegado el caso, y cuando jugó en Irún decian que era un jugadorazo, creo que tendriamos un gran equipo y muy polivalente, a lo mejor tengo alguna duda todavia con la porteria y faltaria por saber el rendimiento de Etxaniz y Catú.

......................... Sergio
......................... Luceño

Rejas ......... Catú ......... Etxaniz ...... Peña
Noel            Arias           Garretas      P.Suarez

Ferreiro         Agustin      Jeffrey       Manu Garcia
Hugo              Mario         Kike          Adrián

                    Beltran        Torre
                  Jorge-Dani    Akinsola

Responder